Resistencias nr fastech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arconi

New member
16 Abr 2014
37
0
0
Alicante
Buenos dias. Me gustarí­a saber si alguien a comprado las resistencias hechas de fastech las nr, si las herviis o algo antea de usarlas o las usais yal cual vienen gracias.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
yo las uso tal cual y sin problemas. las otras, las que vienen sin fibra, no me han gustado nada... se rompen demasiado facilmente y meter algo por ese agujerito tan pequeño que traen es un suplicio.
para eso mejor las que vienen "estiradas"(para hacerlas tu) en packs de 100, si mal no recuerdo.

añado: las que mejor me van son las que traen un solo trozo de fibra, bastante gordito y corto.
 

Arconi

New member
16 Abr 2014
37
0
0
Alicante
yo las uso tal cual y sin problemas. las otras, las que vienen sin fibra, no me han gustado nada... se rompen demasiado facilmente y meter algo por ese agujerito tan pequeño que traen es un suplicio.
para eso mejor las que vienen "estiradas"(para hacerlas tu) en packs de 100, si mal no recuerdo.

añado: las que mejor me van son las que traen un solo trozo de fibra, bastante gordito y corto.
Muchas gracias las e pedido de las de 1 sola fibra y las que traen 3 para probarlas. Muchas gracias por la info. Un saludo.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Consulta..cuales has pedido..yo las he visto pero no se cuales van mejor para mi Tayfun ..y mi SVD que solo acepta resistencias de 1.2 para arriba.
Un saludo
yo las uso tal cual y sin problemas. las otras, las que vienen sin fibra, no me han gustado nada... se rompen demasiado facilmente y meter algo por ese agujerito tan pequeño que traen es un suplicio.
para eso mejor las que vienen "estiradas"(para hacerlas tu) en packs de 100, si mal no recuerdo.

añado: las que mejor me van son las que traen un solo trozo de fibra, bastante gordito y corto.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Consulta..cuales has pedido..yo las he visto pero no se cuales van mejor para mi Tayfun ..y mi SVD que solo acepta resistencias de 1.2 para arriba.
Un saludo

yo las uso tal cual y sin problemas. las otras, las que vienen sin fibra, no me han gustado nada... se rompen demasiado facilmente y meter algo por ese agujerito tan pequeño que traen es un suplicio.
para eso mejor las que vienen "estiradas"(para hacerlas tu) en packs de 100, si mal no recuerdo.

añado: las que mejor me van son las que traen un solo trozo de fibra, bastante gordito y corto.
 

gussttazzo

New member
14 Abr 2014
184
0
0
Albacete-Alicante
Yo utilizo estas https://www.fasttech.com/p/1680301 en mi Ithaka en dual coil y van basante bien. Aunque cierto es que las que yo me hago con el premadeitor van mejor aun. Pero es más barato y facil con las de fasttech xD.
Yo una vez montadas con la fibra y todo les hago unas cuantas pulsaciones en vacio y las pongo al rojo para quitar cualquier residuo que pudieran llevar.


Salu2.
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
De Fastech, yo tengo las de pack de 100 unidades sin mecha y completamente rectas. Precio imbatible y van geniales!
Además el color oscuro de la parte resistiva ayuda a ver cuando hay que dejar de dar vueltas! :laugh:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para taifun no se,mejor resistivas,para mi entre 1,5-2,2 ohm
Para protank si van bien,ahí­ juega tambien el gusto pero te recomendaria valores como las anteriores
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo las prefiero entre 1.3 y 1.8, pero eso va en gustos.