Resistencias para wasp nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENGG

Member
23 Mar 2020
32
0
6
Hola a todos.
Soy novato en esto del vapeo y me decidí­ a comprar mi primer rda ( wasp nano)para ver que tal y me acaba de llegar hoy.
Podrí­ais aconsejarme en dónde puedo pillar unas resistencias para probarlo estos dí­as ya que la caja no trae ninguna.
Busco sabor sobre todo.
Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

yelomarcote

Member
18 Feb 2018
65
0
6
A Coruña
Hola, yo lo uso con las coils tmf que son una colaboración con bacterio. Son unas unas dual de 0.14 que en single da 0.28. Me gusta mucho su rendimento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RUBENGG

Member
23 Mar 2020
32
0
6
Hola, yo lo uso con las coils tmf que son una colaboración con bacterio. Son unas unas dual de 0.14 que en single da 0.28. Me gusta mucho su rendimento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias.
También tengo entendido que hay packs con resistencias variadas a vender con diferentes tipos de ohmnios para probar cual te va mejor o te gusta mas
No se si en amazon las hay....o otro sitio que me recomendeis
Yo lo que busco es buen sabor y a poder ser tampoco me interesa una vaporada enorme ya que tengo a mi mujer en casa que alucina con tanto vapor y que a pesar de no ser malo para ella le molesta tanta nieblina jaja..
No se si me podéis ayudar un poco ya que soy novato y no controlo el tema.
Que material es mejor para vapear?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

yelomarcote

Member
18 Feb 2018
65
0
6
A Coruña
Ok gracias.
También tengo entendido que hay packs con resistencias variadas a vender con diferentes tipos de ohmnios para probar cual te va mejor o te gusta mas
No se si en amazon las hay....o otro sitio que me recomendeis
Yo lo que busco es buen sabor y a poder ser tampoco me interesa una vaporada enorme ya que tengo a mi mujer en casa que alucina con tanto vapor y que a pesar de no ser malo para ella le molesta tanta nieblina jaja..
No se si me podéis ayudar un poco ya que soy novato y no controlo el tema.
Que material es mejor para vapear?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

En amazon nunca eh comprado, siempre en tiendas especializadas. Tines muchas; masquevapor, vapeototal, vapeo24, sinhumosevilla y muchas más
El materia a que te refieres? Si es por el de la resistencia eso va a gusto y probando. Yo suelo usar las de nichrome 80. Y para el ohms yo te recomiendo siendo single pues de 0.25 hacia arriba, sobre todo en el wasp.
Si tienes más dudas pregunta, que para eso estamos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

RUBENGG

Member
23 Mar 2020
32
0
6
Si ,me referia al de la resistencia.
Muchas gracias por todo.
Mirare hoy por internet o llamaré a alguna de esas tiendas a ver que me recomiendan

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk