Resistencias y mil dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenos dí­as, llevo poco tiempo en el mundo de las reparables y, aunque estoy encantado (sobretodo por el sabor que encuentro), tengo muchí­simas dudas. Empecé con las que me dieron en la tienda y ahora he comprado un pack en Amazon, sé que no serán buenas, pero lo considero una buena manera de experimentar, probar y aprender con diferentes tipos e ir buscando el tipo de resis que me gustan. Lo que si que me gustarí­a es a ser posible que me comentarais que diferencias hay entre ellas, y que me recomendéis cuáles poner en cada dispositivo.

Puntos a aclarar:

- Busco fundamentalmente sabor
- Mis atos son un Wasp nano, un Apocalypse 25 y un Pulse V2

El tema es, de las que os pongo en las fotos... hay algunas especí­ficas que vayan a funcionar mejor en según qué aparato de estos? En fin... cualquier cosa que me comentéis será más que bienvenida.

Gracias

Creo que esos paquetes son ideales para que pruebes y saques tus propias conclusiones...

👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La 0.85 y 0.5 preferiblemente en el Single

Las demás single y dual

Última edición por un moderador:
En la pagina de rda coils, https://rdacoils.com
hay un buscador en el que poniendo tu tipo de mod, las caracterí­sticas de tu atomizador y si prefieres golpe, sabor, vapor, te recomienda que resistencia usar. Claro que hará una recomendación en base a su gama de resistencias, pero viendo las caracterí­sticas de estas puedes hacerte una idea. Ya si quieres pillarselas a ellos es tu decisión. Conste que no voy a comisión jejeje, pero me parece una herramienta útil

Buenos dí­as, llevo poco tiempo en el mundo de las reparables y, aunque estoy encantado (sobretodo por el sabor que encuentro), tengo muchí­simas dudas. Empecé con las que me dieron en la tienda y ahora he comprado un pack en Amazon, sé que no serán buenas, pero lo considero una buena manera de experimentar, probar y aprender con diferentes tipos e ir buscando el tipo de resis que me gustan. Lo que si que me gustarí­a es a ser posible que me comentarais que diferencias hay entre ellas, y que me recomendéis cuáles poner en cada dispositivo.

Puntos a aclarar:

- Busco fundamentalmente sabor
- Mis atos son un Wasp nano, un Apocalypse 25 y un Pulse V2

El tema es, de las que os pongo en las fotos... hay algunas especí­ficas que vayan a funcionar mejor en según qué aparato de estos? En fin... cualquier cosa que me comentéis será más que bienvenida.

Gracias

las quad coil deberí­an irte bien en el pulse v2. en el wasp puedes probar las quad coil 0.36 y las fused clapton 0.45. las otras no las conozco si pudieras adjuntar foto.

en el wasp de 0.4 a 0.3 me gusta a mí­. depende de la forma pueden generar mas calor y puede que te salpique el lí­quido, las fused clapton no deberí­an salpicar ni las quad. si salpica separa las espiras con un destornillador

las flat twisted y las tiger coil al ser de 0.36 tambien podrí­as probarlas en pulse v2 y wasp

en el apocalypse igual le puedes meter las resis con alguna vuelta de más, y en éste ato que puedes dejarlo para ser el cañero necesito saber en cuantos W te gusta vapear. Si te gusta 80W con las 0.45 quedaria tranquilito, si le metes las 0.36 te quedaria mas cañero