Resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aleexa

New member
9 Feb 2021
19
1
3
Holaa!
Me han regalado el pod wenax k1 el kit contiene una resistencia de 0,8 y otra de 1,2.
Mi duda es con las dos puedo usar sales de nicotina?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Holaa!
Me han regalado el pod wenax k1 el kit contiene una resistencia de 0,8 y otra de 1,2.
Mi duda es con las dos puedo usar sales de nicotina?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usar sales puedes usarlas donde quieras, lo que pasa es que la resistencia más baja se usará a más potencia, entonces, la misma concentración de nicotina de dará más golpe y puede ser demasiado para ti. Quizás con la de 1,2 puedes usar 20 mg/ml pero con la de 0,8 tengas que usar 10 mg/ml pero eso depende de ti, no hay nada objetivo
 

Aleexa

New member
9 Feb 2021
19
1
3
entonces no tiene nada que ver el porcentaje de vg/pg para usar un tipo de resistencias u otro? Las sales que tengo son de 10mg/ml

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

dpzo62

New member
4 May 2021
17
7
3
25
Talavera de la Reina
entonces no tiene nada que ver el porcentaje de vg/pg para usar un tipo de resistencias u otro? Las sales que tengo son de 10mg/ml

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Generalente los líquidos de sales son siempre 50/50,que favorece el golpe y hace que el drenaje funcione perfecto en el caso de las resistencias de pods.

Resistencias más bajas se usarán con líquidos con nicotina en base con mayor concentración de vg sobre pg.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Aleexa

New member
9 Feb 2021
19
1
3
Entonces con estas resistencias de 0,8 y 1,2 son validas para liquidos 50/50 si no he entendido mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
entonces no tiene nada que ver el porcentaje de vg/pg para usar un tipo de resistencias u otro? Las sales que tengo son de 10mg/ml

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl

entonces no tiene nada que ver el porcentaje de vg/pg para usar un tipo de resistencias u otro? Las sales que tengo son de 10mg/ml

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El ratio VG/PG es algo completamente diferente y que no tiene nada que ver con la nicotina. En términos prácticos, en lo que más afecta es en la densidad del líquido. Cuanto más denso, menos drena y en pods como el que tienes, los agujeros de drenaje no suelen ser grandes, entonces se suelen usar líquidos poco densos (dentro de los márgenes más comunes, eso es 50/50)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aleexa

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Entonces con estas resistencias de 0,8 y 1,2 son validas para liquidos 50/50 si no he entendido mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haber más vg más denso el líquido más vapor pero menos sabor menor drenaje
Más pg más líquido más sabor mayor drenaje menos vapor
Da igual la resistencia que uses respecto a vg/pg aunque mucho vg suele ser muy denso y drena peor con resistencia comerciales y eso podría quemar la resistencia comercial
De hay que sales siempre suelen ser 50/50
Para resistencias de 0.8 sales de 10mg/ml y para resistencias superiores a 1.2 ohm 20mg/ml

El tema Niko es el que debes tener en cuenta con las resistencias contra más baja la resistencia más fuerte será el golpe de garganta y menos Niko necesitarás


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aleexa

PalmiraValdés

New member
9 Sep 2021
4
0
1
Holaa!
Me han regalado el pod wenax k1 el kit contiene una resistencia de 0,8 y otra de 1,2.
Mi duda es con las dos puedo usar sales de nicotina?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien.