Reuleaux-rx2/3

• Autor del tema Autor del tema Sebap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De repente la pantalla del mod se ha quedado negra sin luz, y no es por el modo stealth, ando muy preocupado porque no tiene ni dos semanas.

Funciona pero la pantalla esta totalmente negra, que puedo hacer por favor,

Un saludo

De repente la pantalla del mod se ha quedado negra sin luz, y no es por el modo stealth, ando muy preocupado porque no tiene ni dos semanas.

Funciona pero la pantalla esta totalmente negra, que puedo hacer por favor,

Un saludo
Reclama garantí­a en la tienda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Juer a saber donde tengo el ticket, ya es el segundo Relaux 2/3 , el primero empezó muriendo primero por el USB de carga que dejo de funcionar y luego ya ni cargando las pilas con cargador, algun problema de polos supongo, clsro que me duro siete meses al menos.

Y ahora esto que he visto en youtube q hay que desmontarlo y hacerle una soldadura, algo que no tengo ni idea ni aparatos para hacer.

No repito con un trasto de wismec jamas.

Juer a saber donde tengo el ticket, ya es el segundo Relaux 2/3 , el primero empezó muriendo primero por el USB de carga que dejo de funcionar y luego ya ni cargando las pilas con cargador, algun problema de polos supongo, clsro que me duro siete meses al menos.

Y ahora esto que he visto en youtube q hay que desmontarlo y hacerle una soldadura, algo que no tengo ni idea ni aparatos para hacer.

No repito con un trasto de wismec jamas.
Pues busca el tiket y asi te lo cambian, yo con el mio no tuve problemas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cierto, he acutalizado al firmware de NFE y ha mejorado muchisimo el rendimiento del mod. El de este y el de mi Cuboid. Con esto no quiero decir que la electronica que viene de serie sea mala, en absoluto, tiene un rendimiento muy optimo en comparación a otros mods de su misma categoria. La gestión de baterias he notado que ha mejorado sustancialmente, mejorando el rendimiento y duracion de las mismas. Las opciones de Preheat son increibles. No tengo un DNA (de momento, me viene uno en camino), pero me ha sorprendido gratamente la edicion de las curvas de potencia, sobre todo la cooldown que viene de serie (golpe de calor al principio con calada fria al final. Soy de calada fria, me encanta). Hasta incluso puedes editar todas las curvas que vienen de serie. Esta es una de las opciones de las muchas que puedes cambiar. Por cierto, aun no hay ningún hilo abierto sobre est firmware. ¿Es posible que sea por alguna de las normas del foro que impiden comentarios sobre firmwares no oficiales?

Por otro lado, lo de las tapas, hay que pillarles el punto al principio, ya que no entran de manera facil, pero una vez se lo coges, se ponen y quitan de manera facil. Personalmente estoy encantado con el diseño del mod, sobre todo con la tapa de tres baterias. El mod se ajusta a mi mano como un guante. Realmente no lo noto tan pesado, mi Cuboid pesa algo más y es la antitesis a la ergonomí­a (vaya ladrillaco!!!!!), cosa que no sucede con este. Y con dos baterias, no me ajusta tan bien, pero adelgaza bastante el RX2/3.

Pues no serí­a mala idea crear un hilo para el firmware Arctic Fox

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Aupa, sabeis como se soluciona el problema de la pantalla en negro, funcionar funciona pero no hay pantalla. He visto que a alguno mas le ha pasado, hay solucion?. Mañana mismo a tienda con el ticket, a ver que me dicen. Le he mandado al de la tienda un wassap y de momento no me ha contestado. Es un problema serio? Os ruego, si os ha pasado me comenteis. Muchas gracias, y un saludo.

Aupa, sabeis como se soluciona el problema de la pantalla en negro, funcionar funciona pero no hay pantalla. He visto que a alguno mas le ha pasado, hay solucion?. Mañana mismo a tienda con el ticket, a ver que me dicen. Le he mandado al de la tienda un wassap y de momento no me ha contestado. Es un problema serio? Os ruego, si os ha pasado me comenteis. Muchas gracias, y un saludo.

Yo lo solucione con el puntito de soldadura entre los dos ultimos contactos del peine. Fijate en:

https://www.youtube.com/watch?v=VBh42fET3vM&index=1&list=LLYG4UApf9K02YIuDKY_yrTg

Nada llevado a la tienda, y despues de dos dias, y certificar la averí­a, uno nuevo. Prefiero no tocarlos por dentro, de electronica npi. Gracias de todas formas, y un saludo para tod@s.

Buenas.

Despues de cinco meses con el rx2/3, ayer se apagó por que sí­. Lo desmonté y me encontré con el famoso cable suelto. Esta tarde lo he vuelto a soldar y ya está dando zurra al ato de nuevo.

La culpa es del cable que va del contacto de cierre al positivo, que es bastante rí­gido y llega justito al polo y de la soldadura original que es una penuria. No me ha hecho falta desmontar todo el mod como se ve en los videos, con sacar los tres de arriba (hay uno escondido debajo del polo negativo del hueco izquierdo) y dos de abajo, tirando por la parte de arriba ya se puede acceder al punto de soldadura. Veremos lo que dura el apaño.

Salud y vapor.

Podrias Poner foto, RunDMC ?.

Detalle del tornillo esondido y el tapón de gomaespuma con el que está tapado, y los otros 4 tornillos.
1.jpg

Detalle del tornillo escondido y de los otros 2 tornillos de la tapa que esconde los polos.
2.jpg
Lo mismo por la parte de la placa.
3.jpg
El punto de soldadura de marras:
4.jpg

Aviso que esta operación se carga por completo la garantí­a. Además el apaño me ha durado hasta el primer cambio de baterí­as. Ahora me da el error "coil too low".

Salud y vapor.

Hola amigos, cuánto tiempo!!

Ayer recibí­ este modelo de Gearbest y parece que las funciones van bien, pero me sale todo el rato "Atomizer not found", le he probado varios que estoy seguro que están bien, comprobados en otros mod, y no hay manera que los reconozca. No creo que sea que no llega el pin porque noto la tí­pica resitencia que ofrece el resorte y como digo he probado varios. Antes de abrir un ticket a la tienda querí­a saber si es un fallo tí­pico y tiene fácil solución.

Gracias de antemano y un abrazo a todos!!!

Que tal.

No se que le pasa al mod que no detecta ningun ato. Me da el mensaje "atomizer low".

Pues estamos casi igual, según el firmware que le ponga me da un error u otro, pero los he visto todos, "atomizer short", "atomizer low" y "no atomizer found". Todo menos funcionar.

Les puse el ticket ayer y me dicen esta mañana que les haga un ví­deo... Joer, qué pereza!!! :feo:

Hola a todos, os pido vuestra inestimable ayuda; mi reuleaux 2/3 entro en crisis , solo me sabe decir, "atomizer low", "atomizer not found", y no encuentro el tique de compra. Que puedo hacer?.