Cierto, he acutalizado al firmware de NFE y ha mejorado muchisimo el rendimiento del mod. El de este y el de mi Cuboid. Con esto no quiero decir que la electronica que viene de serie sea mala, en absoluto, tiene un rendimiento muy optimo en comparación a otros mods de su misma categoria. La gestión de baterias he notado que ha mejorado sustancialmente, mejorando el rendimiento y duracion de las mismas. Las opciones de Preheat son increibles. No tengo un DNA (de momento, me viene uno en camino), pero me ha sorprendido gratamente la edicion de las curvas de potencia, sobre todo la cooldown que viene de serie (golpe de calor al principio con calada fria al final. Soy de calada fria, me encanta). Hasta incluso puedes editar todas las curvas que vienen de serie. Esta es una de las opciones de las muchas que puedes cambiar. Por cierto, aun no hay ningún hilo abierto sobre est firmware. ¿Es posible que sea por alguna de las normas del foro que impiden comentarios sobre firmwares no oficiales?
Por otro lado, lo de las tapas, hay que pillarles el punto al principio, ya que no entran de manera facil, pero una vez se lo coges, se ponen y quitan de manera facil. Personalmente estoy encantado con el diseño del mod, sobre todo con la tapa de tres baterias. El mod se ajusta a mi mano como un guante. Realmente no lo noto tan pesado, mi Cuboid pesa algo más y es la antitesis a la ergonomía (vaya ladrillaco!!!!!), cosa que no sucede con este. Y con dos baterias, no me ajusta tan bien, pero adelgaza bastante el RX2/3.