Reuleaux-rx2/3

• Autor del tema Autor del tema Sebap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya somos 3 con un problema similar...

No sé si será un problema de nueva hornada o qué, ya que nadie parece que pueda ayudar. He buscado por la red y tampoco encuentro nada relevante más allá de consejos para levantar el pin o aflojar un poco el positivo del ato, cosas que en mi caso no son, porque ya digo que noto como los pines tocan.

Tiene que ser o algún cable suelto o problemas del chip.

Encontré esto: http://www.gearbest.com/blog/how-to/troubleshooting-guide-wismec-reuleaux-rx2-3-tc-box-mod-1031
Pero tampoco ayuda demasiado. Claro, que esta gente tampoco te va a decir: ábrelo y suelda tal o cual contacto...

Última edición:
Franelco y Buffalo: seguiremos buscando y esperando una solución. Os prometo que si la encuentro, os lo comunico de forma inmediata.

Gracias chucaro, por mi parte igual. Tengo abierto el ticket con la tienda, hice el ví­deo y estoy a la espera de respuesta, si no fuera por eso ya lo hubiera destripado, cosa que haré en cuanto se solucione el tema. De momento prefiero mantenerlo intacto.

He visto este mod en china por un precio que no encuentro otro mod de dos baterí­as. Pero leyéndoos la verdad que me estáis haciendo dudar.

Alguno de los modelos que fallan vino de efun.top? qué tal os ha ido reclamando? Porque he oí­do que esta página no es precisamente genial en el tema atención postventa.

Finalmente, la tienda (a través de Aliexpress) donde compré mi reuleaux 2/3 se hizo cargo del fallo de la pantalla y tras demostrarles que no funcionaba el mod, me enviaron otro. Increí­ble pero cierto.

Hoy lo he recibido y tanto el mod como la caja son ligeramente distintos. Según el código de seguridad de Wismec ambos son originales con código comprobado por primera vez. :confused1:

El de la izq. es la caja del que me dió problemas y el que acabo de recibir es el de la derecha.

@Héctor13 @Carapalo75 @pepecrk @Ildecs Vuestra caja como es? habrá hecho algún cambio la fábrica? :confused1:

Otro por aquí­ con RX 2/3 averiado en un mes y medio. El mí­o también me vino con caja como la de la izquierda. He metido las baterí­as en el mod después de cargarlas en el externo y sale el icono de la bateria como si no hubiera carga, vaciado. Pulso el botón de calada y aparece " check battery" y si lo apago obviamente no vuelve a encender. He probado las 2 baterí­as en otro mod y funcionan correctamente. Entrarle lí­quido, no puede ser, pues solo lo uso con un claro que no se suele mear , tan solo 2 veces ha echado 2 gotillas por la entrada del aire, pero que no ha llegao ni a colarse por dentro de la funda del mod. En fin mañana veré si la tienda me da solución.

ED: Bueno pues al final la tienda me enví­o un mod nuevo, espero que este me dure tiempo, si no me tocará pillarme un soldador y hacer bricovapeo.
Por cierto la tienda es " yonofumoyovapeo " y conmigo en trato al cliente, de 10.

Última edición:
Buenas recientemente recibi un RX 2/3 y todos los atos que enrrosco se quedan con holgura, a alguien le ha pasado esto?
y si le ha pasado como repararlo?

Es de segunda mano.
Asi es este mod salió con el pin muy bajo, yo tengo uno y el único atomizador que detecta es el GEMINI de Vaporesso, el TFV 8, el Avocado y el Medusa no los detecta a pesar de que algunos de estos atomizadores tienen pin regulable

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Finalmente, el mod que me envió la tienda para reemplazar el primero, ha acabado dándome el error de "check battery" ...una joyita el reuleaux 😂

Buenos dí­as! En teorí­a hoy llega mi rx2/3 con un set de 3 vtc6, y ya no puedo más de la ansiedad!! :excitado:

Este serí­a mi primer mod de más de una baterí­a (hasta ahora sólo tengo el vtwo mini), y con esto de tener la posibilidad de usar dos o tres baterí­as me surge una pequeña gran duda que no acabo de aclararme.

Es que no recuerdo haber vapeado a más de 30 o 40w (quizás por no darle demasiada chicha a una baterí­a ya que el mod empieza a calentarse un poquito, o también por autonomí­a), pero ahora no se si para los atos que tengo (OBS engine mini, Kayfun v5 y un Cubis pro) compensarí­a usar las tres baterí­as o si con dos voy sobrado...

Probablemente este tema ya esté más que hablado, mis disculpas de antemano, pero es que con lo que encontré no termino de aclararme. Por lo que pude encontrar acerca de las baterí­as en serie, entendí­ que dos baterí­as darí­an la misma autonomí­a que tres, aunque luego hay gente que dice que tres van a dar más autonomí­a que dos, aunque estén en serie y no en paralelo.. :nuse:

Podrí­an por favor echarme una mano? Muchas gracias de antemano!

Con dos vas a ir sobradisimo. Yo tengo el OBS Engine y ahora mismo le tengo montadas dos guardias clapton que me están dando 0.20 ohmios. Pues bien, a más de 70w el ato a la tercera calada empieza a coger mucha temperatura, así­ que no veo recomendable vapear más alto de wataje.
En cuanto al Kayfun v5, ese ato es single coil. Es un ato de sabor más que de vapor, por lo que no es para resistencias muy tochas y por último el cubis tampoco te va a permitir hacer el Burro.
En resumen, los Atos que comentas no son para vapear a watajes muy altos.
El tema de la autonomí­a no lo sé pero supongo que con las tres pilas siempre tendrás más que con dos.
Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Tras más de mes y medio con el rx 2/3 muerto ( tengo otro que me dieron por la garantí­a ), hoy me he quitado la vagueza de encima y me he puesto con el bricovapeo.
El problema de mi mod era el tan conocido " check battery ", así­ que ya sabí­a que en cuanto lo abriese me iba a encontrar el cablecito de marras suelto. El único problema en que me he visto ha sido en poderle poner el punto de soldadura, ya que entre el poco espacio que hay, lo finito que es el cable y que me faltaba una tercera mano para aplicar el estaño ya que entre el soldador y las pinzas para sujetar el cable las tení­a ocupadas, pues me ha costado un poquillo la verdad.
Pero bueno, al final, tras varios intentos fallidos ( no habí­a soldado nunca ) le he podido poner el punto, y ahí­ está el cabrito soltando vaporadas de nuevo como un campeón.
Y nada querí­a dar las gracias a pepecrk, blackwood, run dmc y eric ureña por la buena información que han dejado en este hilo acerca de como resolver este fallo. :gracias:

Alguien sabe dónde podrí­a comprar el Relaux RX GEN 3??

Si puede ser un vendedor Español mejor, si no el que haga el enví­o más rápido

Gracias

Tras más de mes y medio con el rx 2/3 muerto ( tengo otro que me dieron por la garantí­a ), hoy me he quitado la vagueza de encima y me he puesto con el bricovapeo.
El problema de mi mod era el tan conocido " check battery ", así­ que ya sabí­a que en cuanto lo abriese me iba a encontrar el cablecito de marras suelto. El único problema en que me he visto ha sido en poderle poner el punto de soldadura, ya que entre el poco espacio que hay, lo finito que es el cable y que me faltaba una tercera mano para aplicar el estaño ya que entre el soldador y las pinzas para sujetar el cable las tení­a ocupadas, pues me ha costado un poquillo la verdad.
Pero bueno, al final, tras varios intentos fallidos ( no habí­a soldado nunca ) le he podido poner el punto, y ahí­ está el cabrito soltando vaporadas de nuevo como un campeón.
Y nada querí­a dar las gracias a pepecrk, blackwood, run dmc y eric ureña por la buena información que han dejado en este hilo acerca de como resolver este fallo. :gracias:
Bravo!
Yo los tengo aún de pisapapeles, me prestaron un soldador pero la punta era muy grande para soldar los pines del cable de pantalla con precisión, me dió mal rollo y lo dejé estar.
Te fue bien con un soldador normal?
Soy una miedica.

Por cierto! En Facebook hay un grupo que creó un italiano, se llama "le vittime della wismec rx 2/3" ahí­ hay un ví­deo de cómo arreglar la pantalla. https://m.facebook.com/Le-Vittime-della-Wismec-Rx-23-116824875504732/?locale2=it_IT
Os lo dejo por aquí­ para quién lo necesite.😉

Última edición:
Hola blackwood.
Lo que tuve que soldar fue el cable del polo de la baterí­a, si hubiera tenido que soldar los pines de la pantalla a los que te refieres, " ni de coña " me hubiera atrevido con el cutre-soldador que pillé en los chinos por 6,50. Son muy pequeños esos pines.
Bien lo que se dice bien no me fue, pues eché varios puntos ciegos ya que tengo el pulso como para robar panderetas y se me moví­a el cable, tuve que cortar un par de veces esos puntos ciegos con alicates de corte y volver a echarlos.
Al final logré soldarlo pero rezo por que el otro rx 2/3 no tenga el mismo problema, o le salga el mismo fallo que el tuyo de la pantalla, porque igual acaba usandose también como pisapapeles.
De todas formas no te desanimes, yo esque mas que manitas, soy un manazas, quizás algún compañero más cualificado te puede aconsejar algún soldador de precisión especí­fico y alguna técnica para poder apañarlo.