Finalmente, la tienda (a través de Aliexpress) donde compré mi reuleaux 2/3 se hizo cargo del fallo de la pantalla y tras demostrarles que no funcionaba el mod, me enviaron otro. Increíble pero cierto.
Hoy lo he recibido y tanto el mod como la caja son ligeramente distintos. Según el código de seguridad de Wismec ambos son originales con código comprobado por primera vez. :confused1:
El de la izq. es la caja del que me dió problemas y el que acabo de recibir es el de la derecha.
@Héctor13 @Carapalo75 @pepecrk @Ildecs Vuestra caja como es? habrá hecho algún cambio la fábrica? :confused1:
El pin del mod esta muy bajo y esa es la razón, prueba con atomizadores de pin regulable que desde luego no es una garantía saludosQue tal.
No se que le pasa al mod que no detecta ningun ato. Me da el mensaje "atomizer low".
Asi es este mod salió con el pin muy bajo, yo tengo uno y el único atomizador que detecta es el GEMINI de Vaporesso, el TFV 8, el Avocado y el Medusa no los detecta a pesar de que algunos de estos atomizadores tienen pin regulableBuenas recientemente recibi un RX 2/3 y todos los atos que enrrosco se quedan con holgura, a alguien le ha pasado esto?
y si le ha pasado como repararlo?
Es de segunda mano.
Bravo!Tras más de mes y medio con el rx 2/3 muerto ( tengo otro que me dieron por la garantía ), hoy me he quitado la vagueza de encima y me he puesto con el bricovapeo.
El problema de mi mod era el tan conocido " check battery ", así que ya sabía que en cuanto lo abriese me iba a encontrar el cablecito de marras suelto. El único problema en que me he visto ha sido en poderle poner el punto de soldadura, ya que entre el poco espacio que hay, lo finito que es el cable y que me faltaba una tercera mano para aplicar el estaño ya que entre el soldador y las pinzas para sujetar el cable las tenía ocupadas, pues me ha costado un poquillo la verdad.
Pero bueno, al final, tras varios intentos fallidos ( no había soldado nunca ) le he podido poner el punto, y ahí está el cabrito soltando vaporadas de nuevo como un campeón.
Y nada quería dar las gracias a pepecrk, blackwood, run dmc y eric ureña por la buena información que han dejado en este hilo acerca de como resolver este fallo. :gracias: