reutilizar itaka

• Autor del tema Autor del tema maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maxi

New member
11 Dic 2014
25
0
0
hola buenas a todos. tengo una duda dando vueltas en mi cabeza. en fastech hay un clon de itaka. siempre me encanto este cacharro, pero no sus resistencias. ahora con los controles de temperatura.... se podria montar en el una resistencia no resistiva y funcionar? no se si mi idea es buena o si alguien pueda probarla. gracias

Me quedo por aquí­ que también tengo un itakha en el cajón muerto de asco por el tema de las resistencias.

Creo que existí­a algún housing para hilo no resistivo, pero no lo recuerdo muy bien.

Mira que daba buen sabor el jodido.

Si, recuerdo haber visto un accesorio para hacerlo funcionar con hilo puramente resistivo.

Yo aun tengo un manojo de resistencias N-R-N solo para ese ato y en montaje en dual coil me queda sobre 0,75 que es un valor para mi perfecto.

El unico problema que le achaco es la falta de ventilacion, sobre todo comparado con atos mas actuales, pero le he hecho una ñapa agujereando el poste central a la altura de la toma de ventilacion y ahondando bastante el canal del pin...y tira bastante bien para un vapeador de boca como soy.

Al clon que tengo hay pocos atos que se le acerquen en cuanto a sabor. Aun sale de paseo de vez en cuando, sobre todo para tabaquiles profundos.

Y me parece muy interesante la propuesta de emplear hilos pensados para funcionar con CT. Voy a hacer algun experimento, pero veo demasiado largas las "patas" como para considerarlas despreciables por mucho hilo que le meta al devanado.

gracias. espero a ver el experimento si funciona. me encanta que tenga buen sabor, y la estetica me flipa. tengo el vtc mini y si eso funciona como estoy preguntando lo pillo y mas al precio que tiene ahora. soy capaz de pillar hasta dos, por si se rompe.

yo por ventilacion estoy tranquilo. soy de vapear con resistencias de 1.5 a 2. me gusta un vapeo tranquilo, nada de burradas. prefiero un golpe de garganta bueno a una nube de vapor. eso, buen sabor, y que no trague mucho liquido

skanciador. cuando le meteras mano para echar un vistazo por aqui, entro muy poco

Pues ya. :biggrin:

Niquel 0.32 mm. ocho vueltas en barra de 3 mm. que mas las patillas ha dado una resistencia de 0,15 Ohm.

Algodon japones. Las hebras despues separadas para cubrir los 4 canales.

Funciona. Sabor estupendo, como de costumbre. He notado que he de subirle la temperatura sobre lo que uso habitualmente con resistencias similares; supongo que influyen esos vuelos de hilo tan largos. 200º C cuando habitualmente estoy en unos 170.

Noto que la base se calienta bastante, no se si mas de lo que debiera. Como montaje temporal puede servir, pero a la larga quiza acabe deteriorando los aislantes. Demasiadas cosas hacen que el CT no funcione debidamente (mucho hilo tocando metal y mucho hilo libre fuera del devanado supongo). Eso si...churrasco ninguno por el momento, incluso con la campana cerrada a tope.

Como experimento ha estado bien, pero este ato lo dejo para lo que ha sido hecho, las resistencias NR-R-NR.

Ithaca.jpg

200 esta dentro de lo normal, y a mi me gustan como dije resistencias grandes, dentro de lo que se puede, y suelo vapear dando poca leña, no suelo pasar de 12 w. asi que si funciona lo pillo. gracias tio. me has quitado la duda. ya contare como me va.:clapping:

Creo que existí­a algún housing para hilo no resistivo, pero no lo recuerdo muy bien.

Mira que daba buen sabor el jodido.

El Ithaka update, para mi el mejor de todos los tanques.

Ojo, que si es el que Fasttech ha puesto este viernes como "Ithaka Style" eso es un clon del Tile (o algo parecido), no del Ithaka.

Se parece tanto a un Ithaka como un huevo a una castaña.

no. tranquilo es de los antiguos. vale 11 e. solo el precio..... ya lo dice todo.