Revisión de Lí­quidos DripTonic by Apollo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
FunKy MonKey

Sobre la Marca:

DripTonic es una empresa de e-liquids con sede en California la cual produce los mismí­simos "apollo",tan celebrados por su sabor incomparable y su magní­fica producción de vapor.
Estos DripTonic están diseñados especí­ficamente para ser disfrutados en atomizadores de Dripeo (RDA´s).

descarga (4).jpg

Presentación de la muestra:

Bote de 15 ml.envasado en vidrio recubierto con una colorida y llamativa capa plástica en la que también destaca su etiqueta informativa en inglés.
Perfectamente sellado con precinto plástico.

Viene con una pipeta de punta fina para su cómoda dispensación en los atomizadores RDA.El tapón de la pipeta no es de seguridad.Ojo con niños.Demasiado llamativo el bote.

El bote va dentro de una caja acrí­lica,la cual resulta muy llamativa,higiénica y práctica.Pudiendo ser reutilizada de mil maneras para guardar nuestras "cosas" cuando saquemos el bote de la caja.
En la caja encontramos al dorso una definición del sabor del lí­quido en inglés que resulta bonita y novedosa,además de otras informaciones ,siempre en inglés.

10507821_257689534434112_1534916092_a.jpg

2014-08-21 14.12.14.jpg

Composición:

Todos los lí­quidos se fabrican utilizando dos bases principales, GV (glicerina vegetal) y PG (propilenglicol). Estos lí­quidos usan base GV, y no añaden ningún PG, algunos de los aromas pueden contener pequeñas cantidades de PG.
Los alérgicos al PG sean conscientes de que pueden contener una mí­nima proporción.

La cantidad de VG en estos lí­quidos varí­a dependiendo del sabor (algunos contienen más sabor ,lo cual deja menos espacio para la GV en la botella), pero cada sabor dripTonic contiene entre 70-82% GV.
Estos lí­quidos se mezclan por 2 quí­micos titulados en sus instalaciones en el norte de California, que se adhiere a las buenas prácticas de fabricación que se encuentran comúnmente en la industria alimentaria.

Instrumental para la Cata:

Zenith V2 (Microcoil---2.2 ohm---algodón)
(Dual coil ---0.9 ohm ---algodón)
Tayfun GT(MicroCoil --- 1.5 ohm.---algodón)

Color : amarillo pálido,casi transparente

Aroma :Inconfundible a Plátano.

Densidad: Alta.

Vapor: Denso,Altí­sima producción de vapor.Nunca vi lí­quido tan capaz por si mismo de producir tanto vapor.

Sequedad:Baja.Más bien al contrario.No reseca ni boca ni nariz por la alta concentración de Glicerina.Hace agrable y suave el Dripeo.

Golpe :Muy suave a 6 mg de Nicotina.La alta composición de Glicerina le resta golpe.Pero al Dripear se hace más notable.

Dulzor : Es un dulzor comedido y educado.

Sabor:

Sabe a plátano con una mezcla cremosa de otras frutas como Kiwi y Fresa muy disimuladas que le aportan un punto de acidez y dulzor.Agradable de vapear para los amantes de las frutales.No cansa ni empalaga.Muy de diario.

Opinión personal.

Todo un descubrimiento.Llama la atención de estos lí­quidos 3 cosas principal y fundamentalmente:
1.- La capacidad que tienen para producir un vapor denso y abundante.Enormes nubes de vapor.
2.- La presentación.Es muy llamativa.A mi,personalmente me gusta.Muy propio de lí­quidos Premium.De 10.
3.- La experiencia de Dripeo.Se sale.Si aún te preguntas como hacen los americanos para hacer sus "nubarracas",aquí­ tienes una respuesta clara y contundente.

En cuanto a la experiencia de vapeo,decir que me ha gustado Dripearlo en mi Zenith V2 con micro-coil a 2.2 ohm. incluso más que a 0.8 ohm...el sabor era mejor.No quiere decir que pierda mucho,que no lo hizo,pero el lí­quido era más "sabroso".
Yo siempre seré más "Fan" del sabor que del Vapor,todo hay que decirlo.
De por sí­ a este "Funky Monkey" le achaco algo de intensidad.Ojo!!!...a mi parecer....;Pero también creo que lo importante de este liquido es que el sabor no desaparece con la potencia,ya le puedas "dar calor",siempre habrá sabor.
El plátano?..bueno,rico,tiene su punto.Suave y sedoso.
En el Tayfun también se disfruta.HaY un sabor del "Funky Monkey" distinto en este "ato".Me gusta .Nunca vi a mi clon de Tayfun GT echar tanto vapor.Una gozada para los amantes de las nubes de vapor.
No quisiera terminar este apartado comentando que deja los labios como si te pasaras por ellos crema de manteca de cacao.Humedecidos.No reseca la boca.Ni la garganta.Y el golpe...no rasca.

Agradecer a Carlos de Vapeo Total estas muestras fenomenales.

http://www.vapeototal.net/

Adjuntos

• descarga.jpg
    descarga.jpg
    7,1 KB · Visitas: 59
  • 1bbbb3f6b05711e392be12b8eac631a5_6.jpg
    1bbbb3f6b05711e392be12b8eac631a5_6.jpg
    17,8 KB · Visitas: 61
Última edición:
GreeN ParTy

Sobre la Marca:

DripTonic es una empresa de e-liquids con sede en California la cual produce los mismí­simos "apollo",tan celebrados por su sabor incomparable y su magní­fica producción de vapor.
Estos DripTonic están diseñados especí­ficamente para ser disfrutados en atomizadores de Dripeo (RDA´s).

images (6).jpg

Bote de 15 ml.envasado en vidrio recubierto con una colorida y llamativa capa plástica en la que también destaca su etiqueta informativa en inglés.

Viene con una pipeta de punta fina para su cómoda dispensación en los atomizadores RDA.El tapón de la pipeta no es de seguridad.Ojo con niños.Demasiado llamativo el bote.

El bote va dentro de una caja acrí­lica,la cual resulta muy llamativa,higiénica y práctica.Pudiendo ser reutilizada de mil maneras para guardar nuestras "cosas" cuando saquemos el bote de la caja.
En la caja encontramos al dorso una definición del sabor del lí­quido en inglés que resulta bonita y novedosa,además de otras informaciones ,siempre en inglés.

10554012_1507428446169237_1305029466_a.jpg

descarga (3).jpg

Composición:

Todos los lí­quidos se fabrican utilizando dos bases principales, GV (glicerina vegetal) y PG (propilenglicol). Estos lí­quidos usan base GV, y no añaden ningún PG, algunos de los aromas pueden contener pequeñas cantidades de PG.
Los alérgicos al PG sean conscientes de que pueden contener una mí­nima proporción.

La cantidad de VG en estos lí­quidos varí­a dependiendo del sabor (algunos contienen más sabor ,lo cual deja menos espacio para la GV en la botella), pero cada sabor dripTonic contiene entre 70-82% GV.
Estos lí­quidos se mezclan por 2 quí­micos titulados en sus instalaciones en el norte de California, que se adhiere a las buenas prácticas de fabricación que se encuentran comúnmente en la industria alimentaria.

green-party-driptonic-high-vg-eliquid__91637.1396562701.500.750.jpg

Zenith V2 (Microcoil---1.6 ohm---algodón)

Tayfun GT(MicroCoil --- 1.7 ohm.---algodón)

Color : Prácticamente amarillo pálido y muy transparente

Aroma :A chucherí­as de goma de manzana.Se le nota en nariz un punto de acidez muy interesante.Un aroma muy de ambientador de manzana.Yo lo pondrí­a en mi coche sin problema.

Densidad: Alta.

Vapor: Denso,Altí­sima producción de vapor.Como sus "hermanos"

Sequedad:Baja.Más bien al contrario.No reseca ni boca ni nariz por la alta concentración de Glicerina.Hace agrable y suave el Dripeo.

Golpe : golpe igual que en el" Funky Monkey" a 6 mg de Nicotina.La alta composición de Glicerina le resta golpe.Pero al Dripear se hace más notable que en Tayfun GT por ejemplo.

Dulzor : Dulzor muy natural.

Sabor:

Manzana con Kiwi sin duda.La manzana verde está más presente y aporta dulzor y el Kiwi le dá su punto de acidez y un cierto matiz cí­trico.Recuerda levemente a las buenas tartas caseras de manzana..La suavidad del Lí­quido le hace ser un frutal para todo el dí­a o para largas sesiones de dripeo.

Opinión personal.

Todo un descubrimiento.Llama la atención de estos lí­quidos 3 cosas principal y fundamentalmente:
1.- La capacidad que tienen para producir un vapor denso y abundante.Enormes nubes de vapor.
2.- La presentación.Es muy llamativa.A mi,personalmente me gusta.Muy propio de lí­quidos Premium.De 10.
3.- La experiencia de Dripeo.Se sale.Si aún te preguntas como hacen los americanos para hacer sus "nubarracas",aquí­ tienes una respuesta clara y contundente.

Le pondrí­a un pero a este lí­quido.Le falta un poco más de intensidad.El sabor no dura.Es mejor la sensación en nariz que en boca.Más duradera y placentera.Huele más que sabe.
Las frutas a mi me gustan más intensas.Que se den más en boca.Que se "mastiquen".Eso no lo vas a encontrar.En boca sólo encontrarás suavidad de golpe y suavidad de sabor,agradable y nada cansino.
La cosa es que siempre está ese sabor.Ya le puedas dar Watios a tu Mod.Ponedlo a 50 W.,vamos....yo no tengo mod para ello.Pero os reto a que lo hagáis.A que no desaparece ese sabor?...

Dripead,dripead..malditos!!!

ajpg69.jpg

Última edición:
Grandes revisiones!! :clapping::clapping::clapping:

aparte de las "nubarracas" que sacan estos liquidos y el sabor increible que tienen cuando le das calor,lo que mas me sorprenden es lo suaves y agradables que son vapeando con ellos,una verdadera delicia tambien me ha sorprendido mucho el sabor que se queda en boca después dura y dura,estoy ahora con el miss samoa y wow!! ya se que voy a merendar a partir de ahora!! :babeo::babeo::babeo::babeo:

jajaja...Carlos!!!...No has podido resistirte a los encantos de nuestra"chica" eh?...
Mañana domingo sale a la palestra a desfilar...

MiSS Samoa!!!!...

No me extraña que te la meriendes,la verdad.......:facepalm:

Muy interesantes. Esto debí­an hacer todos los fabricantes, sacar samples para que pudiéramos probarlo, porque compramos a ciegas y eso es muy arriesgado

Miss SaMoa

2014-08-23 01.26.07.jpg

Sobre la Marca:

10523272_1532328036998332_2087912358_a.jpg

2014-08-23 01.33.19.jpg

Composición:

Todos los lí­quidos de vapear se fabrican utilizando dos bases principales, GV (glicerina vegetal) y PG (propilenglicol).
Estos "DripTonic" usan base GV, y no añaden casi ningún PG, algunos de los aromas pueden contener pequeñas cantidades de PG.

Zenith V2 (Microcoil---2.0 ohm---algodón)
(Dual coil ---0.8 ohm ---algodón)
Tayfun GT(MicroCoil --- 1.5 ohm.---algodón)

Color :

Aroma :Dulzón e intenso masa de galletas de coco y nata.Huele que alimenta.

Densidad: Alta.La resistencia sufre con estos lí­quidos.Una razón de peso para consumirlos en RDA´s es esa.

Vapor: Denso,Altí­sima producción de vapor.

Golpe :Algo más de golpe que sun "Hermanos" a 6 mg de Nicotina.

Dulzor : Es un dulzor que engancha.A mi no me empalaga,Es un dulzor muy trabajado.

Sabor:

Un postre especial.Una deliciosa galleta(mantequilla,nata,leche) con su dosis de sabroso caramelo y un coco dulce y suave que fusiona genial.Una opción para resetear largas horas y disfrutar Dripeando.

2014-08-23 01.34.32.jpg

Opinión personal.

3.- La experiencia de Dripeo.Se sale.Si aún te preguntas como hacen los americanos para hacer sus "Clouds",aquí­ tienes una respuesta clara y contundente.

De las 5 muestras que me han llegado de "Vapeo Total",decir que este lí­quido es el que más me ha llamado la atención al vapearlo hasta el punto de dejarme satisfecho no...lo siguiente.
Es una delicia para dripear...y para vapear en los buenos reparables también .Una cosa que hay que tener en cuenta es que no hay que vapearlos en claromizadores de baja gama.La razón es que dejan la resistencia hecha unos "zorros" a las primeras de cambio.El algodón va tomando un color anaranjado ferruginoso tí­pico y va perdiendo propiedades de drenaje.Cambiamos el algodón cada 3 ml. aproximadamente y solucionado.

.El sabor de este lí­quido me ha gustado especialmente.A algunos les recordará al "Black Djinn" de Drops...pero este lí­quido es más "tipo postre" a mi parecer.
Postre "premium" donde los haya.Trabajado a conciencia.
Decir que me parece el más intenso de los 5 en cuanto a sabor.Creo que este es una de los liquidos donde se le ha restado una mí­nima parte proporcional de GV para añadirle algo más de PG y aromas.

Si a algo me recuerda este "Miss Samoa" es a los surtidos de "Artiach" ,Galletas de esas que vení­an envueltas...a eso me recuerda.Pero no creo que haya una idéntica.
Hasta el nombre del lí­quido es apropiado. "Miss Samoa"...esas mujeres exóticas,lindas,agradables y muy...muy dulces.

Quien se va a resistir a probar esta golosina?

2014-08-23 01.31.11.jpg

Última edición: