Revisión Lí­quidos Bombo, " The Premium Experience " , Made in España.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
A ver si los hacen de mas capacidad, vapeo sin nicotina y me cargo mas de un bote de 10 ml casi todos los dí­as.
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Mi mujer apenas sale de nutacco casero y bebeca. Me ha hecho pedir tres Kijotes, con eso te digo todo. :laugh:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Catados los bombo,por fin,os doy mis impresiones.Todos catados a 6 de nico
TORQUEMADA
no me gusta nada en nariz,tabaco con notas de aloe me dio.En boca un tabaquil con matices florales no excesivamente seco,el que menos me ha gustado
QUIJOTE
Tabacazo,me dio notas de puros y tabaco negro,fuerte y seco,buen likido aunque dirí­a que solo para los amantes de los tabacos.Creo que seria un muy buen likido para los que se inician,para empezar con calidad
TUCAN TROPIC
En nariz demasiado coco.En boca desaparece y se funde con la piña perooo....demasiado mentol para mi lo descompensa,te deja un buen regusto y es muy fresco pero repito,todo ese mentol o lo que sea lo descompensa bastante,con un poco menos seria un likido muy logrado
NAVELINA
Sorpresa!! Pues si,naranja algo dulcita con notas amargas como si llevase la ralladura y un deje burbujeante como de pica pica,me recordó un excelente caramelo de naranja sin el caramelo claro.Gran liquido

GARBO
El que dicen que se parece al Gin's.......Pues no :no:.Es un muy buen likido,en ese estilo,bastante mas afrutado(fresa y limón),mas calido y sin ese toque semi amargo y burbujeante de la tónica(quina).Realmente es un buen likido?? sí­,lo es además español,pero lo siento mucho esta un buen escalon por debajo del Halcyon.Aun con todo a falta de gin's lo recomiendo y seguramente repetiré de el
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
De nada mabe,un placer ya sabes,ademas con 2 de ellos estoy gratamente sorprendido,bastante ricos para mis gustos
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Bueno yo si no me equivoco ya comente ateriormente y si no lo reescribo para editar descarto quijote que no me gusto solo saque un amargo y torquemada que no me sabia absolutamente a nada como quijote pero sin lo amargo.
Tucan: muy rico piña y coco con menta muy alta pero al segundo bote te importa poco
Navelina: Asquerosamente adictivo coincido con drizzt se aprecia el dulzor junto el amargo de ralladura y golpetazo tremendo un poco agresivo con resistencias pero merece la pena cambiar algodon
Garbo:
Sorpresa... ¿a que huele? A jarabe un jarabe de no recuerdo que era y que estaba malisimo de esos que se te quedaban en boca con acided picante y te dan ganas de tragarte un barril de petroleo aunque sea para quitartelo de encima pero cuidado 3, 5 caladas que pasa amor odio llevate un bote y agarrate que viene curva se te quita el recuerdo a jarabe ya que de transfondo aparecen matizes extraños al terminar la calada. Encontramos un liquido fresco con toques de a saber que un limon terminando la calada y alguna gaita burbujeante que te estalla con un leve retoque de especie de anis que no se si es o no anis con golpe de frescor aqui muy bien equilibrado y terminamos con un liquido que se pelea con el snake sin tener nada que ver en sabor ambos formulan una receta atopica y misteriosa de ese algo que los hace muy especiales y adictivos.
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Catados los bombo,por fin,os doy mis impresiones.Todos catados a 6 de nico
TORQUEMADA
no me gusta nada en nariz,tabaco con notas de aloe me dio.En boca un tabaquil con matices florales no excesivamente seco,el que menos me ha gustado
QUIJOTE
Tabacazo,me dio notas de puros y tabaco negro,fuerte y seco,buen likido aunque dirí­a que solo para los amantes de los tabacos.Creo que seria un muy buen likido para los que se inician,para empezar con calidad
TUCAN TROPIC
En nariz demasiado coco.En boca desaparece y se funde con la piña perooo....demasiado mentol para mi lo descompensa,te deja un buen regusto y es muy fresco pero repito,todo ese mentol o lo que sea lo descompensa bastante,con un poco menos seria un likido muy logrado
NAVELINA
Sorpresa!! Pues si,naranja algo dulcita con notas amargas como si llevase la ralladura y un deje burbujeante como de pica pica,me recordó un excelente caramelo de naranja sin el caramelo claro.Gran liquido

GARBO
El que dicen que se parece al Gin's.......Pues no :no:.Es un muy buen likido,en ese estilo,bastante mas afrutado(fresa y limón),mas calido y sin ese toque semi amargo y burbujeante de la tónica(quina).Realmente es un buen likido?? sí­,lo es además español,pero lo siento mucho esta un buen escalon por debajo del Halcyon.Aun con todo a falta de gin's lo recomiendo y seguramente repetiré de el

Gracias Drizzt, coincido contigo en los 4 primeros, el segundo no he tenido ocasión de probarlo.
Salu2.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
bombo.jpg


Bombo liquids:

De elaboración í­ntegramente española, con productos de la mejor calidad y bajo riguroso cumplimiento de los estándares de calidad de la Unión Europea.

Nuestros e-liquids están compuesto solo con aromas, propilenglicol y glicerina vegetal de certificado alimenticio, (USP), y con nicotina de pureza del 99,9 %.

Todo el proceso de elaboración y los componentes utilizados garantizan la máxima seguridad para el usuario final.
Es el resultado de una selección de sabores desarrollados por vapeadores experimentados,
obteniendo fórmulas de alta gama y nuevos sabores que satisfacen al paladar más exigente.


Bombo te ofrece así­ la posibilidad de vapear lí­quidos de máxima calidad al mejor precio.

DSC_0012%2B%281%29.JPG


Fabricación: Lí­quidos Bombo, " The Premium Experience " , Made in España.
Frasco de cristal grueso color ámbar, con capacidad 30 m, pipeta de punta fina angular para mejorar el llenado,sin sistema de manipulación anti-niños, pero con precintado de seguridad.
Etiquetado, con coloridos y bonitos dibujos, información de composición con porcentajes de 55 % de Propilenglycol ( PG ) y aromas, 45 % Glicerina vegetal ( VG ), mas de nicotina, numero de lote y fecha de caducidad, mas advertencias de seguridad.

Disponibilidad de referencias de la serie: 6 liquidos, de momento, ya que se esperan varios mas en breve.
Disponibilidad en capacidad de: 10 ml, y en 30 ml.
Disponibilidad en concentraciones de nicotina: 0 mg, 3 mg, 6mg, 12 mg, y 18 mg.


MPk86uOxYUpaYntZzrc61dQpF8JW75R8DzruVBsVkzBJ=w401-h198-p-no


Garbo.

Muestra de la Cata:
Composición Base: 55 % PG, 45 % VG %, Aroma y Nicotina si la llevara.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Licor, regaliz.
Color: Incoloro levemente turbio.


DSC_0019.JPG


Utilizado:
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterí­as 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Kayfun V-4, resistencia single micro coil, a 1,0 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.

Mod: Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Baterí­a 18650 Sony Vtc 2100 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo en seco, 454 Big Block, de 22 mm, resistencia dual micro coil, a 0,6 ohm, de rayón.



Impresiones:
Dulzor: Muy Bajo.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Alto-Bajo.


BOMBO%2BELIQUIDS.jpg


Sabor:
Una bebida refrescante.
Este lí­quido ha sido creado emulando su ritual de preparación para acercarnos a la exquisita experiencia de degustar un Gin Tonic.

Garbo, un liquido español en el que destaca su elegante porte ingles.

Una copa de bebida espiritual, con una elaboración compleja, en el que los aromas posiblemente del enebro, proporcionando un ligero fondo amargo y matices dulces y cí­tricos, potenciado este ultimo por un toque de limón o incluso bergamota, con una caricia de frescor procedente de la equilibrada, suave, pero presente mezcla del mentol, hojas de menta y koolada, con un palito de regaliz negro bañado por el cóctel, consiguen en sobremanera el equilibrio del eliquid.

Estoril_Gin_Tonic.jpg


Su elegancia, su personalidad, su variedad de matices, ( agridulce, amargo, cí­trico ), así­ como los diferentes paí­ses que recorrió este agente secreto, que perdura tanto en el tiempo como en el paladar.

Con un golpe de garganta o hit acorde al nivel de nicotina de la muestra, o por encima dado su efecto mayor por el frescor de este y generoso en su producción de vapor, y mas aun teniendo en cuenta su composición de base, en el que la glicerina vegetal es del 45 %.


Recomendado:
Para vapear durante largo tiempo del dí­a, o en muchos momentos del mismo.
Para los fans de liquidos frescos, y regaliz, sin descartar anisados.



Observación:
Si tuviésemos que englobarlo dentro de una gama de liquidos, todos con diferentes aromas, notas y matices, estarí­a junto a eliquid como: Gin´s Addiction ( Halcyon Haze ), Red Astaire ( T-Juice ), Snake Oil ( Tmax Juice), Viper (Shaman Juice ), Valkyrie's Bounty (Drops Eliquid ), o su propio hermano Sherpa entre otros.


Precio aproximado de venta:
Botella de 30 ml a 11,90 €.


Puntuación Calidad-Precio: 9,2.
Puntuación General: 8,9.
Puntuación Personal: 9,0.



garbo1.jpg


Garbo, agente secreto.

El espí­a español que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial Garbo, Juan Puyol, fue el agente doble más importante de la Segunda Guerra Mundial. Reclutado en un principio por la inteligencia alemana, tras una serie de aventuras, pasó a trabajar para el servicio secreto británico. La des-clasificación de los archivos de este servicio secreto ha permitido, tras cincuenta años, conocer el alcance de sus actividades. Destaca, por ejemplo, que participó en la operación que hizo creer a los nazis que el desembarco de Normandí­a era una acción diversificada y rutinaria, consiguiendo así­ salvar la acción ofensiva del Dí­a D.
Llegó a crear una telaraña ficticia de mas de 25 agentes.


Avatar%2Bbombo.jpg


Gracias a http://bomboeliquids.com/es/

F8Yn0hyhvwpPAL_SjGAKJmEV-rbFQz0I67frUIUHXiKc=w191-h204-p-no


Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bastante parecido,yo le saco unas notas como a fresa muy leves,mas una sensacion que un sabor,me parece menos ''heavy'' que el Gins pero igualmente rico
Gracias por la revi Santi :clapping:
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Bastante parecido,yo le saco unas notas como a fresa muy leves,mas una sensacion que un sabor,me parece menos ''heavy'' que el Gins pero igualmente rico
Gracias por la revi Santi :clapping:

Si, yo este lo veo mas llevadero, el gins quizás sea mas cargante o intenso.

Gracias drizzt !!
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Yo casi siempre le echo 2 gotas de gins addiction a cualquier liquido que haga y le da un toque buenisimo a todos. Por aportar algo...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
bombo.jpg


Bombo liquids:

De elaboración í­ntegramente española, con productos de la mejor calidad y bajo riguroso cumplimiento de los estándares de calidad de la Unión Europea.

Nuestros e-liquids están compuesto solo con aromas, propilenglicol y glicerina vegetal de certificado alimenticio, (USP), y con nicotina de pureza del 99,9 %.

Todo el proceso de elaboración y los componentes utilizados garantizan la máxima seguridad para el usuario final.
Es el resultado de una selección de sabores desarrollados por vapeadores experimentados,
obteniendo fórmulas de alta gama y nuevos sabores que satisfacen al paladar más exigente.


Bombo te ofrece así­ la posibilidad de vapear lí­quidos de máxima calidad al mejor precio.

DSC_0012%2B%281%29.JPG


Fabricación: Lí­quidos Bombo, " The Premium Experience " , Made in España.
Frasco de cristal grueso color ámbar, con capacidad 30 m, pipeta de punta fina angular para mejorar el llenado,sin sistema de manipulación anti-niños, pero con precintado de seguridad.
Etiquetado, con coloridos y bonitos dibujos, información de composición con porcentajes de 55 % de Propilenglycol ( PG ) y aromas, 45 % Glicerina vegetal ( VG ), mas de nicotina, numero de lote y fecha de caducidad, mas advertencias de seguridad.

Disponibilidad de referencias de la serie: 6 liquidos, de momento, ya que se esperan varios mas en breve.
Disponibilidad en capacidad de: 10 ml, y en 30 ml.
Disponibilidad en concentraciones de nicotina: 0 mg, 3 mg, 6mg, 12 mg, y 18 mg.


MPk86uOxYUpaYntZzrc61dQpF8JW75R8DzruVBsVkzBJ=w401-h198-p-no


Garbo.

Muestra de la Cata:
Composición Base: 55 % PG, 45 % VG %, Aroma y Nicotina si la llevara.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Licor, regaliz.
Color: Incoloro levemente turbio.


DSC_0019.JPG


Utilizado:
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterí­as 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Kayfun V-4, resistencia single micro coil, a 1,0 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.

Mod: Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Baterí­a 18650 Sony Vtc 2100 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo en seco, 454 Big Block, de 22 mm, resistencia dual micro coil, a 0,6 ohm, de rayón.



Impresiones:
Dulzor: Muy Bajo.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Alto-Bajo.


BOMBO%2BELIQUIDS.jpg


Sabor:
Una bebida refrescante.
Este lí­quido ha sido creado emulando su ritual de preparación para acercarnos a la exquisita experiencia de degustar un Gin Tonic.

Garbo, un liquido español en el que destaca su elegante porte ingles.

Una copa de bebida espiritual, con una elaboración compleja, en el que los aromas posiblemente del enebro, proporcionando un ligero fondo amargo y matices dulces y cí­tricos, potenciado este ultimo por un toque de limón o incluso bergamota, con una caricia de frescor procedente de la equilibrada, suave, pero presente mezcla del mentol, hojas de menta y koolada, con un palito de regaliz negro bañado por el cóctel, consiguen en sobremanera el equilibrio del eliquid.

Estoril_Gin_Tonic.jpg


Su elegancia, su personalidad, su variedad de matices, ( agridulce, amargo, cí­trico ), así­ como los diferentes paí­ses que recorrió este agente secreto, que perdura tanto en el tiempo como en el paladar.

Con un golpe de garganta o hit acorde al nivel de nicotina de la muestra, o por encima dado su efecto mayor por el frescor de este y generoso en su producción de vapor, y mas aun teniendo en cuenta su composición de base, en el que la glicerina vegetal es del 45 %.


Recomendado:
Para vapear durante largo tiempo del dí­a, o en muchos momentos del mismo.
Para los fans de liquidos frescos, y regaliz, sin descartar anisados.



Observación:
Si tuviésemos que englobarlo dentro de una gama de liquidos, todos con diferentes aromas, notas y matices, estarí­a junto a eliquid como: Gin´s Addiction ( Halcyon Haze ), Red Astaire ( T-Juice ), Snake Oil ( Tmax Juice), Viper (Shaman Juice ), Valkyrie's Bounty (Drops Eliquid ), o su propio hermano Sherpa entre otros.


Precio aproximado de venta:
Botella de 30 ml a 11,90 €.


Puntuación Calidad-Precio: 9,2.
Puntuación General: 8,9.
Puntuación Personal: 9,0.



garbo1.jpg


Garbo, agente secreto.

El espí­a español que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial Garbo, Juan Puyol, fue el agente doble más importante de la Segunda Guerra Mundial. Reclutado en un principio por la inteligencia alemana, tras una serie de aventuras, pasó a trabajar para el servicio secreto británico. La des-clasificación de los archivos de este servicio secreto ha permitido, tras cincuenta años, conocer el alcance de sus actividades. Destaca, por ejemplo, que participó en la operación que hizo creer a los nazis que el desembarco de Normandí­a era una acción diversificada y rutinaria, consiguiendo así­ salvar la acción ofensiva del Dí­a D.
Llegó a crear una telaraña ficticia de mas de 25 agentes.


Avatar%2Bbombo.jpg


Gracias a http://bomboeliquids.com/es/

F8Yn0hyhvwpPAL_SjGAKJmEV-rbFQz0I67frUIUHXiKc=w191-h204-p-no


Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/

Muchas Gracias Santiyabel.
Salu2.