Revisión - The Stumpy RDA - Derringer killer - Vapeo Express

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rafapro

New member
30 Ago 2014
92
0
0
Mi nuevo favorito, basado en el Derringer pero muy mejorado, este Stumpy concentra rendimiento y facilidad de construcción todo un señor RDA que todos deberí­ais probar.

Como siempre un abrazo.

 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Gracias por el aporte, a mi esto de los atos Killer siempre me ha hecho muchas gracia jeje, aun asi si me permites unos
pequeños comentarios, lo del
polo que no calza con ningun mod lo veo un fallo muy gordo ya que la gente no deberia ir por alli con dremel modificando lo que compra y ya eso me parece un punto muy negativo, es mas facil solucionar el fallo que comentas del derringer, poniendo una torica un pelin mas gorda que no ir retocando el
polo del ato que ademas como no sepas hacerlo bien puede dar mas problemas como cortos, y otra cosa si el
setup en single coil lo haces asi te vas a encontrar el algodon encarado a la ventilacion y no mola mucho la verdad, asi que casi mejor ecararlq a un lado o hacer una vertical o girarla si te cabe.
El derringer para mi es uno de los mejores " chiquitines " que hay ahora mismo en el mercado y uno de los pocos con posibilidad de poner una campana de POM que resuelve en parte el gran problema que tienen estos
mini atos, el sobrecalentarse demasiado, interesante de toda manera pero no creo sea un Killer de nada por estas mismas razones.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Tomo nota.
Estaba buscando algo estilo Manta v2 pero en mini, y llámame raro, pero me gustan los atos con solo dos postes para dual coil.
Saludos.

Enviado desde mi HTC E9pw mediante Tapatalk
 

rafapro

New member
30 Ago 2014
92
0
0
Gracias por el aporte, a mi esto de los atos Killer siempre me ha hecho muchas gracia jeje, aun asi si me permites unos
pequeños comentarios, lo del
polo que no calza con ningun mod lo veo un fallo muy gordo ya que la gente no deberia ir por alli con dremel modificando lo que compra y ya eso me parece un punto muy negativo, es mas facil solucionar el fallo que comentas del derringer, poniendo una torica un pelin mas gorda que no ir retocando el
polo del ato que ademas como no sepas hacerlo bien puede dar mas problemas como cortos, y otra cosa si el
setup en single coil lo haces asi te vas a encontrar el algodon encarado a la ventilacion y no mola mucho la verdad, asi que casi mejor ecararlq a un lado o hacer una vertical o girarla si te cabe.
El derringer para mi es uno de los mejores " chiquitines " que hay ahora mismo en el mercado y uno de los pocos con posibilidad de poner una campana de POM que resuelve en parte el gran problema que tienen estos
mini atos, el sobrecalentarse demasiado, interesante de toda manera pero no creo sea un Killer de nada por estas mismas razones.



Lo del polo es lo mismo que le pasaba al magma (que también era mas largo de lo normal) Piensa que este es un clon lo mismo el original no tiene ese problema del polo, lo del single coil las entradas de ventilación hay que ponerlas enfrentadas al los postes no al algodón y así­ ventila la resistencia muy bien sin problema, y si lo pruebas te darás cuenta que killer o no es mejor que el derringer en rendimiento y facilidad de construcción en el mismo tamaño, como digo en el ví­deo es como un derringer pero con mejoras.
 
Última edición:

rafapro

New member
30 Ago 2014
92
0
0
Solucionado el problema del polo.

Como digo en el ví­deo el polo de cobre es excesivamente largo con lo que el ato no se nos pega en muchos mods, al desmontarlo observo que es un simple tornillo, y da la casualidad que un tornillo de recambio del plume veil entra perfectamente en su rosca u este queda perfecto de largo para su integración en cualquier mod.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Gracias por el aporte, a mi esto de los atos Killer siempre me ha hecho muchas gracia jeje, aun asi si me permites unos
pequeños comentarios, lo del
polo que no calza con ningun mod lo veo un fallo muy gordo ya que la gente no deberia ir por alli con dremel modificando lo que compra y ya eso me parece un punto muy negativo, es mas facil solucionar el fallo que comentas del derringer, poniendo una torica un pelin mas gorda que no ir retocando el
polo del ato que ademas como no sepas hacerlo bien puede dar mas problemas como cortos, y otra cosa si el
setup en single coil lo haces asi te vas a encontrar el algodon encarado a la ventilacion y no mola mucho la verdad, asi que casi mejor ecararlq a un lado o hacer una vertical o girarla si te cabe.
El derringer para mi es uno de los mejores " chiquitines " que hay ahora mismo en el mercado y uno de los pocos con posibilidad de poner una campana de POM que resuelve en parte el gran problema que tienen estos
mini atos, el sobrecalentarse demasiado, interesante de toda manera pero no creo sea un Killer de nada por estas mismas razones.

Lo del polo es lo mismo que le pasaba al magma (que también era mas largo de lo normal) Piensa que este es un clon lo mismo el original no tiene ese problema del polo, lo del single coil las entradas de ventilación hay que ponerlas enfrentadas al los postes no al algodón y así­ ventila la resistencia muy bien sin problema, y si lo pruebas te darás cuenta que killer o no es mejor que el derringer en rendimiento y facilidad de construcción en el mismo tamaño, como digo en el ví­deo es como un derringer pero con mejoras.

Lo del polo debe ser en tu unidad rafa. Yo lo pedí­ al enlace de focalecig que dejas en el video y el positivo me sobresale como mucho muchisimo medio milí­metro, integra perfectamente con todo lo que le calzes debajo, nada que retocar. Y sí­, para mi gusto tambien chuta mejor que el derringuer amen de ese pelí­n más de capacidad que le proporciona tener solo dos postes, que tambien, para mi gusto, hacen un setup mejor al poder centrar las resistencias sin problemas. Los agujeros de ventilacion pelí­n más grande que los del derringuer junto con el drip propietario más grande, dan mayor produccion de vapor sin perder sabor, y en el golpe andamos ahí­ ahí­... Para mi, es superior al derringuer, con la salvedad de que con el drip gordo no se le puede apretar mucho porque al cabo de las caladas, unas pocas buenas, se calienta, cosa que en el derringuer no sucede porque es de teflon, pero vaya, con el adaptador 510 y un drip de teflon andarí­amos ahi.
Edito para decir tambien que para gotear, al menos en mi unidad, tiro del drip y sale la campana entera, goteas y a correr, sin aritos sueltos.
 
Última edición:

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
El mio es de fasttech y el polo sale 2 mm y pico

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk