Revisión Vapor Liquid Apollo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
TRIPLE NICKEL

Golpe:Notable

Vapor:Muy buena producción por sí­ mismos.

Densidad:Alta.Oleosos

Sequedad:Media

Equipo para la cata:
Taifun GT(resistencia de 1.9 ohm. & Algodón)
.Aerotank(resistencia de 2.0 ohm)

.Nimbus V9 (microcoil 1.6 ohm & Algodón)


Presentación:

Bote de plástico de 10 ml. con etiquetado bastante informativo(ingredientes y cuidados especiales)en inglés.Tapón con cierre de seguridad.
6 mg. De Nicotina.


Color:

Caoba anaranjado
Aroma:

Suave a tabaco rubio tenue

Sabor:

Estamos ante un tabaquil semidulce y con cuerpo.Esta marca tiene su propio RY4 así­ que habrá que probarlo.
Este sabor reúne mezclas de tabaquiles rubios americanos,con sus matices de frutos secos y su toque caramelizado


Opinión Personal


Un Lí­quido tabaquil para vapear diariamente.Una amalgama personalizada entre los clásicos RY4 y 555 más famosos...Aromático y semidulce.Cambiante según el atomizador con el que se vapee.Le prefiero tibio,casi caliente.
No es un liquido agobiante en su dulzor,pero reconozco que puede llegar a cansar.Yo,para los tabaquiles ,soy moderadamente goloso,así­ que... perfecto.
Para repetir a diario….



Precio:5.50 euros





2014-07-06 11.48.35.jpg


TIENDA
VAPEO TOTAL
HTTP://WWW.VAPEOTOTAL.NET/
 

Adjuntos

  • 2014-07-06 11.40.51.jpg
    2014-07-06 11.40.51.jpg
    87,3 KB · Visitas: 26
Última edición:

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
SAHARA

Presentación:

Bote de plástico de 10 ml. con etiquetado bastante informativo(ingredientes y cuidados especiales)en inglés.Tapón con cierre de seguridad.
6 mg. De Nicotina.


Color:

Naranja luminoso


Aroma:

Tabaco Turco especiado.Ya promete sensaciones en nariz

Sabor:

Todo lo que acabamos de percibir en nariz lo recibimos en el paladar magnificado.El incienso cobra protagonismo al mezclarse con el tabaco turco amaderado y con cuerpo.En la aspiración ya recibimos el golpe seco y especiado....mientras,en el velo de nuestro paladar se va quedando el incienso mientras expiramos suave y pausadamente.


Golpe: golpe seco y suave.Agradable.

Vapor:Excelente.Producen vapor denso.

Densidad:Alta.Oleosos

Sequedad:Media-Alta

Equipo para la cata:

Taifun GT(resistencia de 1.9 ohm. & Algodón)

.Protank 2(resistencia de 2.0 ohm)

.Nimbus V9 (microcoil 1.6 ohm & Algodón)




Opinión personal.

Un lí­quido que te va atrapando desde el primer momento.A medida que lo vapeamos vamos descubriéndo todo su encanto.Nada que ver con otros turcos.Este tiene un carácter muy marcado.íšnico.
Me encanta el golpe de su incienso...muy agradable.
El caso es que me ha gustado en el Tayfun,en donde se le sacan casi todos los matices(estoy seguro que aún hay más)pero es que también me gusta en la Evod Glass...y eso me dice que este liquido me está ganando.

A ver si voy a ser un poco Tuareg???
Un lí­quido para buenos y largos ratos de calma y paz.....


2014-07-06 11.47.32.jpg


TIENDA
VAPEO TOTAL
HTTP://WWW.VAPEOTOTAL.NET/
 
Última edición:

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Por cierto...me están ganando estos lí­quidos a cada vapeada....me estoy bajando el triple Nickel..pero vamos...que ahora mismo podróa estar con el Sahara o con el Classic...
Sabes?...lo he dejado abierto y ahora sí­..se ha volatilizado la punta alcohólica...ha quedado gustoso y redondo.Se ha transformado.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Me alegro Michel, genial!!!

Un abrazo lo tengo en el Taifun , el ultimo rellenado , ya lo acabe, Ufff que velocidad de vapeo llevo, joooooo
Muy buenas vaporadas de estos lí­quidos californianos, quien estuviese en esas playitas.:cheerleader:
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Revisión Vapor Liquid Apollo
French Vanilla

---MaDe iN CaLiFoRNiA---

Presentación:

Bote de plástico de 10 ml. con etiquetado bastante informativo(ingredientes y cuidados especiales)en inglés.Tapón con cierre de seguridad.
6 mg. De Nicotina.

Color:

Naranja brillante



Aroma:

No hay duda.Vainilla embriagadora.


Sabor:

Al igual que el "Sahara",este lí­quido también ofrece lo prometido en nariz multiplicado por 3.Vainilla sedosa,floral y muy agradable en boca.Con un dulzor medio que hace que tarde en producir hastí­o.


golpe:suave y justo.a 6 mg de nico

Vapor:Excelente.Denso.

Densidad:Alta.Oleoso.

Sequedad:Media

Equipo para la cata:

Taifun GT(resistencia de 1.9 ohm. & Algodón)


.Nimbus V9 (microcoil 1.6 ohm & Algodón)





Opinión personal.


Una excelente opción para vapear Vainilla.A mi me ha gustado.Tengo el defecto de ser muy amante de las Vainillas(y por lo tanto me vuelvo algo "tiquismiquis" con ellas) y esta ha pasado la prueba con nota.
Cremosa,floral, muy aromática y persistente en boca y con un carácter propio.He probado bastantes "Vainillas" de otras marcas y esta es una de las más aromáticas y perfumadas.

Ojo...si no te gusta la "Vainilla"...no la pidas.

Una de las cosas que más me llaman la atención de estos lí­quidos es lo agradables que son en la forma de vapear a lo "catarata"...me encanta poder vapear haciendo "cataratas" de boca a nariz cuando vapeo y estos "Apollo" son muy agradables en ese aspecto.No irritan nada de nada y es en esa forma de vapeo donde capturo todos los matices y aromas que ofrece esta "French Vanilla"


Tienda Vapeo Total
http://www.vapeototal.net/

Precio:5.50 euros.

2014-07-06 11.47.58.jpg
 
Última edición:

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Gracias!!!..de verdad que lo valen estos liquidos.

Lo que haces dándolos a probar es una iniciativa genial que las demás tiendas deberí­an de tomar nota.

Ya lo dije en más de una ocasión.Los liquidos,sean baratos o caros,estarí­a muy bien alguna pequeña muestra para que ver si te gustan porque si no se corre el riesgo de acumular liquidos en la "despensa"....

A mi estos"Apollo" me han ganado, asi que....

antes de que se me acaben me pasaré por la tienda!!!!...:clapping:

Saludos!!!!!!...
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
CLASSIC TOBACCO
--- MaDe iN CaLiFoRNiA ---

presentación:

Bote de plástico de 10 ml. con etiquetado bastante informativo(ingredientes y cuidados especiales)en inglés.Tapón con cierre de seguridad.
6 mg. De Nicotina.



Color:

Anaranjado

Aroma:

redondo a tabaco rubio dulce

Sabor:

Excelente....si en la sartén derramamos azúcar y cuando esté bien caliente, lo empezamos a remover con cuidado,lentamente...y le vamos añadiendo nueces de California y avellanas tostadas.. metemos las mezcla resultante en una barrica de madera (cuyo anterior dueño fuera un aní­s suave) a macerar..obtendrí­amos este sabor.
Creo que sí­....

Para todo el dí­a?...hombre...yo nunca estoy "chupeteando" el mismo lí­quido todo el dí­a,pero se aguanta mucho con él,la verdad que sí­.
Otra cosa...es dulce, sí­,pero no me empalaga nada.Vale que soy un poco goloso,pero a mí­ me vale ese toque dulce.



Golpe: No atiza como quisiera...me estoy haciendo a 6 mg. todo hay que decirlo.


Vapor:Excelente.Producen vapor denso.


Sequedad:Media

Equipo para la cata:

.Taifun GT(resistencia de 1.9 ohm. & Algodón)

.Evod Glass(resistencia de 2.0 ohm)

.Nimbus V9 (microcoil 1.6 ohm & Algodón)


Opinión personal.

Bien...tengo que decir que mi toma de contacto con este lí­quido no fue la esperada.Me lo enviaron prácticamente nada más salir de laboratorio (el Viernes) y ello hizo que en mi nariz y boca el "golpe" fuera de aúpa!!!...me dió una punta alcohólica alta...hasta el punto de preguntarme quien rayos me puso un carajillo de "sol y sombra" en el lí­quido¿...?

Tras dejarlo reposar a tapón abierto durante 36 horas la cosa mejoró...y mucho.A las 48 horas estaba totalmente cambiado el lí­quido...y ahora,según escribo está... de muerte.
En la descripción del sabor lo digo todo.
Pues eso.Un sabor que me encanta en unas proporciones(60 PG-40 VG ) que hacen que el vapor sea denso y abundante,¿qué más puedo pedir?...
Ah!!..sí­..es verdad.Que son baratos y que los puedo pedir en España...

Ya lo creo que lo pediré....

2014-07-06 11.48.21.jpg2014-07-06 11.39.06.jpg

Precio:5.50 euros

TIENDA:VAPEO TOTAL
 
Última edición:

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Estaba puesta en la "Opinión personal" de el "Classic Tobacco"...

.Un sabor que me encanta en unas proporciones(60 PG-40 VG ) que hacen que el vapor sea denso y abundante,¿qué más puedo pedir?...
Ah!!..sí­..es verdad.Que son baratos y que los puedo pedir en España...


Incluiré este dato en próximas revisiones,gracias a los dos!!!...(Santi y drizzt) :clapping::smile:

Excelentes liquidos.

Los 4 muy buenos para mi gusto.Son los que más "tilí­n" me habí­an hecho (El "Sáhara" me lo incluyeron a última hora sin pedirlo) y los que "VAPEOTOTAL" tuvo a bien enviarme para las catas...

sigo vapeándolos...cada vez queda menos.Pediré más dentro de poco.

Me he informado un poco sobre ellos y al parecer llevan muchos años dando guerra en USA...;Son lí­quidos con mucha historia ya.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
BAJA BURST

---MaDe iN CaLiFoRNiA---

Presentación:
Bote de plástico de 10 ml. con etiquetado bastante informativo(ingredientes y cuidados especiales)en inglés.Tapón con cierre de seguridad.
60% PG - 40%VG a 6 mg. De Nicotina.

Color:

Amarillo brillante

Aroma:

Cí­trico potente y picante.Un aroma que promete.

Sabor:

Nuevamente y casi como una constante de estos fantásticos lí­quidos,lo que promete en nariz lo vuelve a dar en boca por triplicado ...
Una lima/limón potente y cremosa..casi untuosa, con una acidez ligera que contrarrestan el dulzor y ese punto de frescor también presente y muy propia para estos cí­tricos.


Golpe: golpe fresco y potente

Vapor:Excelente.Producen vapor denso.

Densidad:No parece tan oleoso como sus hermanos

Sequedad:Media

Equipo para la cata:

Taifun GT(resistencia de 1.7 ohm. & Algodón)

Aerotank (resistencia de 2.0 ohm)

.Nimbus V9 (dualcoil 0.9 ohm & Algodón)




Opinión personal.

Un lí­quido Premium en un envase vulgar y poco llamativo
Una delicia capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.
Una muestra de que cuando las cosas se hacen bien,el resultado es un producto excelente.... sin falta de marear la perdiz.
Este lí­quido,muy propio para estas fechas veraniegas es una genialidad que veo difí­cil que pase de moda.
Una mousse cí­trica de pastelerí­a en un mundo de vapor.


2014-07-09 21.47.48.jpg
 
Última edición: