Revisión Vapor Liquid Apollo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
BAJA BURST

---MaDe iN CaLiFoRNiA---

Presentación:
Bote de plástico de 10 ml. con etiquetado bastante informativo(ingredientes y cuidados especiales)en inglés.Tapón con cierre de seguridad.
60% PG - 40%VG a 6 mg. De Nicotina.

Color:

Amarillo brillante

Aroma:

Cí­trico potente y picante.Un aroma que promete.

Sabor:

Nuevamente y casi como una constante de estos fantásticos lí­quidos,lo que promete en nariz lo vuelve a dar en boca por triplicado ...
Una lima/limón potente y cremosa..casi untuosa, con una acidez ligera que contrarrestan el dulzor y ese punto de frescor también presente y muy propia para estos cí­tricos.


Golpe: golpe fresco y potente

Vapor:Excelente.Producen vapor denso.

Densidad:No parece tan oleoso como sus hermanos

Sequedad:Media

Equipo para la cata:

Taifun GT(resistencia de 1.7 ohm. & Algodón)

Aerotank (resistencia de 2.0 ohm)

.Nimbus V9 (dualcoil 0.9 ohm & Algodón)




Opinión personal.

Un lí­quido Premium en un envase vulgar y poco llamativo
Una delicia capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.
Una muestra de que cuando las cosas se hacen bien,el resultado es un producto excelente.... sin falta de marear la perdiz.
Este lí­quido,muy propio para estas fechas veraniegas es una genialidad que veo difí­cil que pase de moda.
Una mousse cí­trica de pastelerí­a en un mundo de vapor.


Ver archivo adjunto 3567

Gran Revisión!! :clapping:

en boca es unos de los liquidos mas agradables y sorprendentes que he vapeado nunca,una delicia!
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
RY4

---MaDe iN CaLiFoRNiA---

Presentación:
Bote de plástico de 10 ml. con etiquetado bastante informativo(ingredientes y cuidados especiales)en inglés.Tapón con cierre de seguridad.
60% PG - 40%VG a 6 mg. De Nicotina.


Color:


Amarillo pálido transparente.

Aroma:

acaramelado suave

Sabor:

Tabaco rubio tipo Virginia con caramelo.dulzor medio,agradable.Suave al paladar y muy,muy de vapear a diario.





Golpe: Buen golpe a 6 mg. de Nico

Vapor:Excelente.Como todos los de esta marca.

Densidad:Este liquido es menos oleoso que el Sahara,Triple Nickel y Classic Tobacco....las resistencias lo agradecen.

Sequedad:Media

Equipo para la cata:

Taifun GT(resistencia de 1.7 ohm. & Algodón)

mini Protank III (resistencia de 2.0 ohm)

.Nimbus V9 (DUAL coil 0.9 ohm & Algodón)





Opinión personal.

El más "común" de todos.Un buen RY4,muy bien conseguido el caramelo y un tabaco que se nota ahí­ presente..Virginia,rubio,suave y de buen golpe.
Quizás sea que los otros tabaquiles de esta marca me hayan conquistado más por su originalidad y sabor o quizás sea que este RY4 para mi gusto es el más "tabaquil" de todos.Creo que es una mezcla de las dos opciones.

Cada vez me voy alejando más del tabaco...ahora vapeo a 6 mg. y me va gustando que los lí­quidos no me recuerden demasiado al tabaco.
Estoy seguro de que este RY4 hace unos meses me habrí­a encantado de un modo similar a los Bebeca o Tribeca que los voy teniendo un poco olvidados.
Lo dicho....un "tabaquil" con caramelo....para vapear y encontrar tu lugar en este mundillo si acabas de venir del mundo de los "malos humos".Te gustará.
También decir que lo mejor es vapearlo con un buen RBA...cambia mucho.Demasiado para mi gusto.A mejor,por supuesto.Es válido para las Protank,sí­,pero la "sensación" sube de nivel con un buen Atomizador RBA


2014-07-09 13.49.38.jpg

precio :5.50 €
Tienda: www.vapeototal.net
 
Última edición:

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
Gran revisión!! opino igua,es el tipico sabor tabaquil que todos buscamos cuando dejamos el cigarrillo,para mi gusto tiene muchas similitudes con el tribeca de Halo,para mi con el toque de caramelo mas logrado que el de Halo,es uno de mis preferidos de la marca...tu es que te has vuelto sahariano! :laugh:
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Uf!!!.....el Sáhara me está encantando.Tu mujer tiene buen paladar,Carlos.También es "Sahariana",verdad?...Voy por el segundo,ya sabes.Y el Baja Burst me lo bebo casi.El próximo lo pido de 30 ml.:clapping:

No sé porque no hay Sáhara de 30 ml...

Respecto al RY4 parecido al Bebeca o Tribeca.......es más dulce que ellos.Es otro caramelo más dulce,más "parecido".Más caramelo.
El del "Tribeca" es un caramelo raro, si o no?..;El Tribeca es un liquido que engancha,sí­,que está bueno,sí­,también....pero aquí­ hablamos de caramelo..y para caramelo el caramelo de los "apollo".Para mi,eh?
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Buenas revi michelvap,tocará provar este ry4

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
PIÑA COLADA

---MaDe iN CaLiFoRNiA---

Presentación:
Bote de plástico de 10 ml. con etiquetado bastante informativo(ingredientes y cuidados especiales)en inglés.Tapón con cierre de seguridad.
60% PG - 40%VG a 6 mg. De Nicotina.

Color:

Anaranjado luminoso

Aroma:

Predomina el olor a coco...un coco de repostrerí­a.de.... "cocadas"


Sabor:

En boca da buen sabor a cóctel.La piña aparece intensa fusionada con el coco que le aporta sequedad y dulzor.Muy conseguido el sabor.Una bebida muy "vapeable".Intensa y con carácter.Para los amantes de este cóctel tropical.Muy veraniego.



Golpe: Suave e intenso

Vapor:Buen flujo de vapor.Denso

Densidad:Ni licuado ni denso,pero respeta las resistencias.

Sequedad:Media

Equipo para la cata:

Taifun GT(resistencia de 1.7 ohm. & Algodón)

Protank II (resistencia de 1.8 ohm)

.Nimbus V9 (Dual Coil 1.2 ohm & Algodón
)




Opinión personal.

Ni que decir tiene que pedí­ probar este sabor porque me gusta la bebida.Me encanta la piña(sobre todo el buen zumo) y el coco y por supuesto la piña colada.Pues bien,este lí­quido me deja satisfecho.Muy agradable.Me encanta el golpe que tiene...suave pero con cuerpo a 6 mg. de nicotina.
En el "Nimbus" el sabor se redujo un poco para dar paso a una fiesta de vapor en la que predominaba el sabor a coco,pero en el Tayfun(bendito Tayfun)..los matices aparecieron como en una sinfoní­a.Predominando el "mezzo-forte" del golpe y el "Forte" de vapor.... fuí­ descubriendo un "andante expressivo" del verdadero cóctel..piña..coco..crema...me gustó.
Habí­a probado otras marcas de este sabor,pero este,lo digo sin recato...a mi modesto paladar les gana.Incluso a uno muy famoso él...;Este se hace más llevadero.No es tan apabullante ni tan recargado.
No es para todo el dí­a.Ninguno de este sabor lo es...pero los momentos que me puede brindar son para tomarlos en cuenta.


APINACOLADALIQUID-2.jpg

Precio:5.50 €
http://www.vapeototal.net/
Tienda:VapeoTotal
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muy bueno MichelVap,muy logrado lo de las expresiones musicales :clapping:
Sin embargo creo k no lo catare,el coco no me mola nada,ni en postres,bebidas,e-likids etc