Revisión Vapor Liquid Apollo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Cherry Limeade

-MaDe iN CaLiFoRNiA---

Golpe:notable a 6 mg. de Nicotina

Vapor:Alta producción de vapor

Densidad:menos oleoso que sus hermanos

Sequedad:baja

Equipo para la cata:

Taifun GT(microcoil a 1.7 ohm. & Algodón)------Provari 2.5


.Nimbus V9 (microcoil 1.6 ohm & Algodón)
------- 69 SS clon de Atmomixani


Presentación:

Bote de plástico de 10 ml. con etiquetado bastante informativo(ingredientes y cuidados especiales)en inglés.Tapón con cierre de seguridad.
60% VG -40% PG - 6 mg. de nicotina

.

Color:

Amarillo-anaranjado luminoso

Aroma:

Embriagador y muy aromático a Lima recién cortada.

Sabor:

Muy intenso a cí­tricos en los que predominan limas y limones semi-ácidos con toques de cereza que dulcifican el cóctel .Un lí­quido muy veraniego.Para resetear largo y tendido.

Opinión Personal

Otro lí­quido que he tardado en descubrir y que parecen hechos a medida para mi.No soy de frutales.Pero esto no es fruta...es ambrosí­a.Me ha encantado.
Este lí­quido creo que bien merece otro nombre...más mí­stico.Me vienen a la cabeza algunos nombres en inglés que da una casa de lí­quidos española a sus creaciones.
Me puedo tirar vapeando esta "Limeada" (suena mal,eh?..jeje) una tarde entera sin pestañear.y me encanta hacerlo en el Nimbus.En seco.Mojando lo justo de vez en cuando el algodón....un placer.
En el Tayfun los matices se acentúan más,pero también se suaviza la acidez y el golpe....y a mi me gusta "agresivo"...que reverbere en el paladar.

Siempre diré lo mismo de estos "Apollo".Un buen envase de cristal con pipeta dosificadora y una etiqueta más artí­stica y vistosa y..."Premium"

Repetiré.Sin duda .


2014-07-18 21.25.47.jpg

precio :5.50 €

Tienda VapeoTotal








Precio:5.50 euros
 
Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Teniendo en cuenta que suelo coincidir bastante con Michelvap en los gustos, creo que tengo que probar estos lí­quidos, sí­ o sí­. La imagen de la marca... Es muy similar a drops, no? O eso me parece, yo creo que la tipografí­a es la misma o muy similar y los botes son calcados.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Teniendo en cuenta que suelo coincidir bastante con Michelvap en los gustos, creo que tengo que probar estos lí­quidos, sí­ o sí­. La imagen de la marca... Es muy similar a drops, no? O eso me parece, yo creo que la tipografí­a es la misma o muy similar y los botes son calcados.

Es verdad PoW!!,no me habia dado cuenta y eso k los drops me llegaron ayer
 

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
Teniendo en cuenta que suelo coincidir bastante con Michelvap en los gustos, creo que tengo que probar estos lí­quidos, sí­ o sí­. La imagen de la marca... Es muy similar a drops, no? O eso me parece, yo creo que la tipografí­a es la misma o muy similar y los botes son calcados.

Es verdad PoW!!,no me habia dado cuenta y eso k los drops me llegaron ayer

La verdad es que estan cambiando el etiquetado de la marca,los están dejando muy chulos,los últimos pedidos me han venido ya bastantes lí­quidos con el etiquetado nuevo :yes:

DSC_0439.jpg
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
el baja y el cherry con lo que lo mezcles sale bueno.
eso va para michelvap .jajaja se me olvido citar el mensaje
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Teniendo en cuenta que suelo coincidir bastante con Michelvap en los gustos, creo que tengo que probar estos lí­quidos, sí­ o sí­. La imagen de la marca... Es muy similar a drops, no? O eso me parece, yo creo que la tipografí­a es la misma o muy similar y los botes son calcados.

Gracias "Mod"!!!...la verdad es que hay algo de similitud entre ellos.Drops incluso me parece más currado en los botes.
Lo de dentro ya es otra historia.De verdad que me gustarí­a que los probases y que nos comentaras.:yes:
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Bueno bueno, ya tengo todo el equipo preparado para el pedido que presumiblemente llega mañana... Os subiré las revisiones de kiwi/sandí­a y de melón/pepino/menta ^__^

3ehava9a.jpg


Buen vapor!
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Hola chavales!

Pues después de estar un ratito vapeando éstos dos lí­quidos me he animado a haceros unas fichas al estilo de CUCO (salvando las distancias del maestro) que espero os sean útiles.

Cabe destacar, como siempre, que son valoraciones personales que no hay que seguir al 100%

Mi perfil vapeador es Tribeca, Gin's Addiction, más Tribeca, tabaquiles en general, RY4's y más Tribeca :laugh:

Publicación3.jpg

Publicación4.jpg