Cherry Limeade
-MaDe iN CaLiFoRNiA---
Golpe:notable a 6 mg. de Nicotina
Vapor:Alta producción de vapor
Densidad:menos oleoso que sus hermanos
Sequedad:baja
Equipo para la cata:
Taifun GT(microcoil a 1.7 ohm. & Algodón)------Provari 2.5
.Nimbus V9 (microcoil 1.6 ohm & Algodón)------- 69 SS clon de Atmomixani
Presentación:
Bote de plástico de 10 ml. con etiquetado bastante informativo(ingredientes y cuidados especiales)en inglés.Tapón con cierre de seguridad.
60% VG -40% PG - 6 mg. de nicotina
.
Color:
Amarillo-anaranjado luminoso
Aroma:
Embriagador y muy aromático a Lima recién cortada.
Sabor:
Muy intenso a cítricos en los que predominan limas y limones semi-ácidos con toques de cereza que dulcifican el cóctel .Un líquido muy veraniego.Para resetear largo y tendido.
Opinión Personal
Otro líquido que he tardado en descubrir y que parecen hechos a medida para mi.No soy de frutales.Pero esto no es fruta...es ambrosía.Me ha encantado.
Este líquido creo que bien merece otro nombre...más místico.Me vienen a la cabeza algunos nombres en inglés que da una casa de líquidos española a sus creaciones.
Me puedo tirar vapeando esta "Limeada" (suena mal,eh?..jeje) una tarde entera sin pestañear.y me encanta hacerlo en el Nimbus.En seco.Mojando lo justo de vez en cuando el algodón....un placer.
En el Tayfun los matices se acentúan más,pero también se suaviza la acidez y el golpe....y a mi me gusta "agresivo"...que reverbere en el paladar.
Siempre diré lo mismo de estos "Apollo".Un buen envase de cristal con pipeta dosificadora y una etiqueta más artística y vistosa y..."Premium"
Repetiré.Sin duda .
precio :5.50 €
Tienda VapeoTotal
Precio:5.50 euros
-MaDe iN CaLiFoRNiA---
Golpe:notable a 6 mg. de Nicotina
Vapor:Alta producción de vapor
Densidad:menos oleoso que sus hermanos
Sequedad:baja
Equipo para la cata:
Taifun GT(microcoil a 1.7 ohm. & Algodón)------Provari 2.5
.Nimbus V9 (microcoil 1.6 ohm & Algodón)------- 69 SS clon de Atmomixani
Presentación:
Bote de plástico de 10 ml. con etiquetado bastante informativo(ingredientes y cuidados especiales)en inglés.Tapón con cierre de seguridad.
60% VG -40% PG - 6 mg. de nicotina
.
Color:
Amarillo-anaranjado luminoso
Aroma:
Embriagador y muy aromático a Lima recién cortada.
Sabor:
Muy intenso a cítricos en los que predominan limas y limones semi-ácidos con toques de cereza que dulcifican el cóctel .Un líquido muy veraniego.Para resetear largo y tendido.
Opinión Personal
Otro líquido que he tardado en descubrir y que parecen hechos a medida para mi.No soy de frutales.Pero esto no es fruta...es ambrosía.Me ha encantado.
Este líquido creo que bien merece otro nombre...más místico.Me vienen a la cabeza algunos nombres en inglés que da una casa de líquidos española a sus creaciones.
Me puedo tirar vapeando esta "Limeada" (suena mal,eh?..jeje) una tarde entera sin pestañear.y me encanta hacerlo en el Nimbus.En seco.Mojando lo justo de vez en cuando el algodón....un placer.
En el Tayfun los matices se acentúan más,pero también se suaviza la acidez y el golpe....y a mi me gusta "agresivo"...que reverbere en el paladar.
Siempre diré lo mismo de estos "Apollo".Un buen envase de cristal con pipeta dosificadora y una etiqueta más artística y vistosa y..."Premium"
Repetiré.Sin duda .
precio :5.50 €
Tienda VapeoTotal
Precio:5.50 euros
Última edición: