Revisión Vapor Liquid Apollo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Están muy bien.Tú cógele el gusto a las revisiones,verás como luego vapeas siempre pensando en los compañeros...
A mi los Apollo me chiflan.
Has de intentar poner en su tamaño esas fichas.Un saludo.
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
El caso es que con Tapatalk me salen en grande y en el ordenador en chiquitico, tendré que mirar por ahí­ a ver cómo se hace.

Es cierto MichelVap, ya llevo tiempo que cada vez que pruebo un lí­quido nuevo estoy pensando más en si le gustarí­a a la mujer, o a cualquiera de mis compañeros de trabajo que en si me está gustando a mi mismo :laugh:

Estos Apollo prometen mucho, sólo he abierto éstos dos de momento porque eran los que faltaban por reseñar, pero no tardaré en abrir el RY4 porque si me gusta mucho lo tendré que pedir en tamaño garrafa :p

Ni qué decir tiene que el trato recibido de la tienda es impecable ;-)

Buen vapor!
 

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
Espectaculares fichas! enhorabuena :clapping::clapping::clapping: el melon/pepino/menta es un liquido super trabajado,a mi me ha encantado como a ti,de jovencito devoraba los chicles TICO-TICO jejeje! que ricos estaban, por eso el kiwi/sandia me gusta tanto,me recuerda un poco a ese sabor,en nariz si que le noto los 2 sabores muy compensados..en fin! gran revisión y que disfrutes con los otros apollo a mi me pasa igual que a MichelVap,me chiflan...:msn-wink: (pinchando en la ficha se maximiza)
 
Última edición:

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
Alguien ha probado el ry4 de apollo??

Me interesa muuuucho :p

Edito. Ya he visto la revisión en este mismo hilo.
Gracias, creo que los probaré.
 
Última edición:

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Alguien ha probado el ry4 de apollo??

Me interesa muuuucho :p

aqui tienes la revision de santyabel http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?2763-Revisión-E-Liquid-Apollo-USA
y unas paginas mas atras en este hilo tienes la de michelvap.
y mi opinion de estos apollo esk los pruebes sin duda,yo he probado el 90% de estos liquidos y cada uno tiene su royo pero todos buenisimos.
mi recomdacion por no enrollarme esk si quieres tabacos para mi el tripe nikel y frutales el baja y el cherry.
y si eres de puros o de pipa si duda el american cigar
 

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
aqui tienes la revision de santyabel http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?2763-Revisión-E-Liquid-Apollo-USA
y unas paginas mas atras en este hilo tienes la de michelvap.
y mi opinion de estos apollo esk los pruebes sin duda,yo he probado el 90% de estos liquidos y cada uno tiene su royo pero todos buenisimos.
mi recomdacion por no enrollarme esk si quieres tabacos para mi el tripe nikel y frutales el baja y el cherry.
y si eres de puros o de pipa si duda el american cigar

Gracias uneo, se me habí­an pasado por alto pero sin duda los probaré, y si, soy de tabaquiles ;)
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Voy a intentar poner las fichas de nuevo con el tutorial de Baley...


Publicacioacuten4_zps6d3acb48.jpg


Publicacioacuten3_zps65010a4e.jpg

 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy bien, así­ quedan perfectas. Mucho más fáciles de leer.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
MeLoN CuCumBer MinT

---MaDe In CaLiForNia---

Presentación:
2014-08-18 12.26.32.jpg

Bote de plástico de 10 ml. con etiquetado bastante informativo (ingredientes y cuidados especiales)en inglés.Ahora la mayorí­a de los lí­quidos de esta marca están cambiando su etiquetado por este tipo...mucho más vistoso y comercial.Tapón con cierre de seguridad.


Composición:

PG 60% - VG 40% - 6 mg Nicotina

Instrumental para la cata:

Kayfun Lite Plus (Single Coil --- 0.8 ohm.resistencia --- algodón)
Tayfun GT (Single coil -----1.8 ohm resistencia----- algodón


Color:Transparente

Aroma:En nariz ya deducimos que se va a tratar de un frutal y advertimos su frescor.La sensación es de una clorofila afrutada

Golpe:Suave y fresco a 6 mg de nicotina

Vapor:Buena producción de vapor por sí­ mismo.Como la mayorí­a de los Apollo

Densidad:Media.Muy respetuoso con las resistencias

Sequedad:Baja.

Dulzor:Dulcemente equilibrado.

Sabor:

2014-08-18 12.25.56.jpg

Sabe a lo que anuncia..Melón,Pepino y Menta..Retrogusto muy agradable.Se ha conseguido un lí­quido muy homogéneo a partir de 3 sabores y sorprende una fusión tan lograda.Ni empalaga ni cansa..
Ideal para todo el dí­a para los amantes de las frutas y delicatessen...y para los de los tabaquiles más reacios.

Opinón Personal:

Fantástico frutal.Desde el primer momento sabí­a que se convertirí­a en un lí­quido más de mi cambiante y extensa cabecera.Un lí­quido muy de ahora.De Verano.
Una gozada.
Pepino?....sí­,pepino.Un pepino suave y dulce,pero muy natural que se percibe sobre todo en nariz al vapear y que en boca se funde escandalosamente bien con un Melón jugoso y una menta suave pero muy presente.
Fenomenal trabajo de estos Lí­quidos Californianos que se están abriendo un hueco enorme en nuestro paí­s a base de grandes trabajos y de respetar nuestra maltrecha economí­a.
No me cabe duda de que se merecen mucha más atención por parte del colectivo vaperil.Por mi parte decir un """Olé ese Apollo!!.."",
llamar a Carlos y decirle que me mande más, que se me acabó la muestra de 10 ml. en 48 horas...


2014-08-18 12.14.37.jpg


Agradecer a Carlos de http://www.vapeototal.net/vapeototal/c293977/apollo.html la muestra de este Lí­quido tan especial

Vapeo_total_Banner.jpg
images (1).jpg
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
A mi me ha encantado este pepino de lí­quido , me lo envió muy amablemente de muestra dentro del pedido y aún siendo los otros buenos lí­quidos esté les supera . Ahora resulta que el que más me gusta es de 10 ml y los demás de 30 :facepalm: guardó el culí­n que me queda como oro en paño .
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Gracias Michael!!
Tengo ganas de probarlo, uno siempre rezando por que el melón no le salga pepino, quien no lo iba a decir Jejee.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
A mi me ha encantado este pepino de lí­quido , me lo envió muy amablemente de muestra dentro del pedido y aún siendo los otros buenos lí­quidos esté les supera . Ahora resulta que el que más me gusta es de 10 ml y los demás de 30 :facepalm: guardó el culí­n que me queda como oro en paño .

jajajaja!!!...qué bueno,Fermón!!!...
Este lí­quido es una pasada de sabor.
Estoy muy de acuerdo.:yes:

Es un pepino de liquido,como tú dices... jejeje..