Revision Liquido Grants Vanilla Custard,

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Revision Liquido Grants Vanilla Custard, Made in England.

image001.jpg


Aconsejan tanto el fabricante como otros muchos vapeadores, que se utilice Atomizador con resistencia entre 1,6 ohm y 2 ohm resistencia, en lugar de malla, Génesis o Sub ohm, ya que es posible que se caliente demasiado el liquido y de gusto a quemado o picante.

20121212160011.png


Su historia:
Mezclé este sabor hace mucho tiempo puramente para mi propio uso.
Después de compartir este magní­fico sabor con otros compañeros vapeadores, se extendió la voz como un reguero de pólvora.
Debido a la demanda popular de las masas tuve que repetir las recetas.
La demanda es ahora tan alta que la sede de las natillas, la producción es a tiempo completo y ahora en stock las cargas de nicotina, en todas las proporciones más populares, (6 ml, 12 ml, 18 ml, y 24 ml), en 3 diferentes tipo de bases ; (Standard: 50 % Vg % 50 %.Pg) - (VG Heavy: 75 % Vg, 25 % Pg) - (All VG: 100 % Vg).
En mi opinión este es el sabor más cremoso y más gloriosa, después de mi descubrimiento de hace aproximadamente un año de Grant's Vanilla Custard.


gvc-cert-1.jpg


El liquido ha madurado durante 21 dí­as antes de ser embotellado, por lo tanto, está listo para su uso.
Para almacenar de forma segura el lí­quido, simplemente mantener fuera del alcance de la luz del sol, un lugar perfecto está en el frigorí­fico.
Para grandes cantidades se puede mantener en el congelador, no se congelará ni solidificará, pero lo conservará perfectamente.


perseas-sketch-small_0.jpg


Se envia a cualquier lugar del mundo.
--------------------------------------------------------
Fabricación: E-Liquid Made in Radhill, London UK.
Botellas casi transparentes, con capacidad de 30 ml, etiquetado con dibujo de la marca, dirección e información de la misma, nivel de nicotina, tipo de base utilizada, advertencias de seguridad, y con tapón de cierre de diferentes colores, con sistema anti-niños.


Muestras de las Catas:
Composición Base: Las tres composiciones nombradas anteriormente. (Standard, Vg heavy, All Vg).
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Ya en nariz es bastante intenso el aroma a caramelo cremoso.
Color base Standar: Naranja rojizo.
Color base VG heavy: Naranja.
Color base All VG : Naranja mas claro.



Utilizado:
En las tres bases diferentes, Taifun GT, resistencia single micro coil, a 1,6 ohm, de algodón, EcoCert.
Utilizado en la Base All VG: Atomizador de dripeo en seco, Nimbus, resistencia dual micro coil, a 0,8 ohm, de algodón, EcoCert.


Querí­a hacer la prueba de lo que advertí­a el fabricante y efectivamente cambia el sabor algo mas a quemado, por lo que es desaconsejable su utilización en este liquido.

10392485_269746566564337_5469681506511631180_n.jpg


Grant's Vanilla Custard.


Impresiones:
Dulzor: Medio elevado. Disminuye levemente al cambiar el tipo de base utilizada, mayor Vg sensiblemente menor dulzor.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio-Alto. Aunque aumenta al cambiar el tipo de base utilizada, mayor Vg mayor vapor.
Intensidad de Aromas: Bastante Alto. Disminuye levemente al cambiar el tipo de base utilizada, mayor Vg menor intensidad.

custard-robbers-small-2.jpg


Sabor:
Un delicioso e intenso sabor a Natillas de Vainilla muy cremosas, con un toque de un consistente caramelo azucarado y transformado a dulce de leche, que le da esa cremosidad tan elevada a este postre, convertido y fielmente llevado a liquido para disfrute de todos los vapeadores golosos, o amantes de este sabor.


Recomendado:
Para vapear ocasionalmente, como postre o en momentos en que se apetezca algo dulcero. ¡Ojo que engancha! jejej...



Puntuación General: 9,2.
Puntuación Calidad: 9,4.



Review by santiyabel.

10410213_269744443231216_4733710144702560661_n.jpg


Mi agradecimiento por los liquidos a http://www.grantsvanillacustard.com/
 
Última edición:

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Gracias santiyabel por la revisión. Lo cierto es que no he probado nunca el sabor de natillas, pero se me ha despertado la curiosidad de un tiempo a esta parte, ya que las veo en muchos post. habrá que decidirse¡¡¡¡
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bien Santi,gracias,me estoy acordando de algunos foreros k te lo agradeceran mucho :msn-wink:
Magnifico trabajo como siempre :clapping: :clapping:.Acuerdate de resetear jeje
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Gracias santiyabel por la revisión. Lo cierto es que no he probado nunca el sabor de natillas, pero se me ha despertado la curiosidad de un tiempo a esta parte, ya que las veo en muchos post. habrá que decidirse¡¡¡¡

De nada! gracias a ti.

Gracias santiyabel.

Gracias mabe!!!!

Bien Santi,gracias,me estoy acordando de algunos foreros k te lo agradeceran mucho :msn-wink:
Magnifico trabajo como siempre :clapping: :clapping:.Acuerdate de resetear jeje

Muchas gracias !!! un placer!!!
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Buff...con este tení­a grandes expectativas pero no me gustó nada. Lo encuentro excesivamente intenso. Quizás me da por volver a probarlo ahora que lleva ya un tiempo abierto el bote, pero eso sí­, donde se pone este lí­quido, deja el ato/claro/makrolon con ese intenso aroma que no se va. No sé si haciéndome un mini bote de 3ml y rebajado con VG...igual le encuentro la gracia...
¡Qué curioso es esto de los gustos de cada uno, jeje!
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Buff...con este tení­a grandes expectativas pero no me gustó nada. Lo encuentro excesivamente intenso. Quizás me da por volver a probarlo ahora que lleva ya un tiempo abierto el bote, pero eso sí­, donde se pone este lí­quido, deja el ato/claro/makrolon con ese intenso aroma que no se va. No sé si haciéndome un mini bote de 3ml y rebajado con VG...igual le encuentro la gracia...
¡Qué curioso es esto de los gustos de cada uno, jeje!

Intensos si que son y bastantes. Hay 3 tipos de bases quizás la mas floja de aroma y para dripeo en seco es la total VG.
Y menos mal que todos tenemos gustos diferentes por que sino habrí­a 4 o 5 liquidos. jejej.
Un saludo.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Otra petición que llevaré el Sábado a la quedada de Sevilla !
Si alguno quiere probar uno en concreto que lo diga ahora o calle para siempre jejej.


Seguramente la base VG Heavy: 75 % Vg, 25 % Pg
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Otra petición que llevaré el Sábado a la quedada de Sevilla !
Si alguno quiere probar uno en concreto que lo diga ahora o calle para siempre jejej.


Seguramente la base VG Heavy: 75 % Vg, 25 % Pg

JO....!!!! Santi,los vas a poner moraos con tus likiditos :clapping::clapping:
Lastima de qdd,un pelin lejos :facepalm:
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
JO....!!!! Santi,los vas a poner moraos con tus likiditos :clapping::clapping:
Lastima de qdd,un pelin lejos :facepalm:

Bueno llevo 5 o 6, todos imposible jeje.
La verdad que si una pena y tampoco podré estar desde el comienzo, estoy de servicio todo el fin de semana de noche