POW - Que no te cuenten mas batallas. A mi los líquidos me venían con el corcho y precintados!! No se podía salir nada!! No hablo de un papel de burbujas, no... Hablo de precinto en el tapon de corcho, un plástico transparente y duro que impide no ya que se salga algo, sino que el corcho se mueva lo mas mínimo!! Eso si, en el pedido solicite EXPRESAMENTE LOS BOTES ORIGINALES, dije que los quería de ese modo y que no me diesen cualquier otro. Quería el cristal, la cuerdecita y la calavera. Y me vinieron como 'de fabrica'
Siendo una excepción y pidiendo por favor que no se citen mas tiendas en este hilo (no estamos en la sección adecuada), te digo que los pedí en SpainCigar. Y si bien no hubo relacion de mails, el trato fue muy profesional (no tengo nada que ver con tiendas y MariAngels me conoce)
Es una pena, que teniendo un presentación tan estupenda... Los autores de los líquidos pierdan prestigio por el mal hacer de ciertos vendedores (casi ninguno la verdad! La mayoría lo hacen bien). A veces es comprensible, en este caso no procede.
Si me anuncias esto, me vendes esto... Y ya esta!! Punto!!
De verdad que lo siento por la mala experiencia! Reclama!
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'