Rose v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anxo mir

New member
30 Mar 2016
121
0
0
Galicia
Hola a todos. Me podriais informar de algun atomizador similar en sabor al rose v2. He probado el tribeca en este ato y la verdad es que en sabor no hay comparacion con los atos que tengo actualmente (tayfun, kayfun, hurricane, squape). Gracias

También te recomendarí­a el Zephyrus v2, pero no he probado ese rose v2 así­ que no te puedo decir hasta que punto puede ser mejor o peor. Por otra parte tienes el Billow v3, bastantes menos extras que el Z2 pero mejor rendimiento (mismo sabor según el jefe pero más vapor). Por último tienes el Griffin 25 top airflow, una bestia para cuyo rendimiento es superior (si se aprovecha la capacidad de su base de 17mm montando claptons o resistencias con hilos gruesos y diámetro de al menos 3mm)

Complicado mejorar el rose en sabor, pero si te gusta esa calada tirando a durilla el pico o el phenomenon lite de ft dan un sabor muy muy bueno.
El zephyrus v2 que te recomiendan esta bastante bien.
Y de billows o griffins huiria, son polos opestos, muy burros, mucho mas vapor y mucho menos sabor. Solo para vapeo a pulmon.

Aunque la intencion es buena de los compañeros, los atos mencionados no le llegan ni a la suela de los zapatos. El the rouse es un ato hi-end, diseñado exclusivamente para el sabor.

Segun comentas, y veo que tu prioridad es el sabor, unido a las caracteristicas del tribeca, mi recomendacion es:

- EVL reaper rta; jamon-jamon
- nectar g
- seed atty by Xtra mile vape
- k. Loud +g

Complicado mejorar el rose en sabor, pero si te gusta esa calada tirando a durilla el pico o el phenomenon lite de ft dan un sabor muy muy bueno.
El zephyrus v2 que te recomiendan esta bastante bien.
Y de billows o griffins huiria, son polos opestos, muy burros, mucho mas vapor y mucho menos sabor. Solo para vapeo a pulmon.

Griffin es inferior en sabor solo si no metes el top airflow y/o pones resistencias grandes. ¿Billows pensados para vapor?, el billow v2 y v3 son similares al zephyrus v2 en sabor, el v2 un pelin inferior y el v3 igual sabor pero más vapor.

Por lo que veo cmartinezr conoce mejor ese ato que los que te hemos recomendado, al menos mejor que yo que como ya te dije no he probado el Rose v2 así­ que si dice que un bicho como el Zephyrus v2 no le llega a la suela de los zapatos al rose v2 será por algo. Ten en cuenta que el Z2 es un ato pensado para rendimiento equilibrado, de lo mejor o tal vez el mejor en sabor dentro de su categorí­a (que no es solo sabor).

Griffin es inferior en sabor solo si no metes el top airflow y/o pones resistencias grandes. ¿Billows pensados para vapor?, el billow v2 y v3 son similares al zephyrus v2 en sabor, el v2 un pelin inferior y el v3 igual sabor pero más vapor.

Por lo que veo cmartinezr conoce mejor ese ato que los que te hemos recomendado, al menos mejor que yo que como ya te dije no he probado el Rose v2 así­ que si dice que un bicho como el Zephyrus v2 no le llega a la suela de los zapatos al rose v2 será por algo. Ten en cuenta que el Z2 es un ato pensado para rendimiento equilibrado, de lo mejor o tal vez el mejor en sabor dentro de su categorí­a (que no es solo sabor).

P
Con esta nueva hornada de atos chinos, donde han mejorado la calidad final del equipo de forma exponencial, da a lugar falsas sensaciones. Esta claro que los atos citados superan a la rosa en cantidad de vapor, intensidad del sabor, facilidad de setup/rellenado/capacidad...etc, pero no en el sabor..

Ej: aroma heisenberg de copsa, imaginemos que el fabricante para realizar este aroma utiliza 12 ingredientes, con un billow3 nos lo pasaremos muy bien: dual coil, grandes nubarradas, sabor super intenso PERO....solo podremos detectar 3 o 4 a lo sumo ingredientes de esos 12. Con la rosa detectaremos segun nuesteas papilas gustativas/olfato de 8 a 12 de forma muy equilibrada.

Por mucho que quieran caralogar a los billow y otros como flavourcheasing no lo son, son atos Intenscgeasing

Otra cosa es que el ato que comenta el compañero es single, con una entrada de aire muy pequeña, tambien los atos que comenta aunque el k4 y sq se pueden en dual... Son atos que has recomendado son conceptos opuestos a la rosa; atos dual (aunque algunos se puedan en single) entradas de aire monstruosas, driptips mas anchos que la entrada de aire de la turbina de un boeing 747...

La verdad chicos es que desde que probe el rose me dejo sorprendido agradablemente y enamorado del saborazo que tiene y que no encuentro en los otros atos ni de lejos. Es un autentico saborazo lo que te encuentras en este ato. Lo peor de él es el setup que es bastante latoso pero vale la pena el esfuerzo sin duda alguna. Si he decidido poner este tema en el foro es para conocer si hay atos que le hagan sombra al rose y sean mas faciles de montar el setup, mas que nada y como dice martinez, mi busqueda va en ese sentido: sabor, sabor y sabor.

Ventanilla, tengo los cuatro y el rose fue mi ato de diario un año, aun lo uso a veces.

Creo que cmartinezr lo define perfectamente, saca sabores que en los otros ni aparecen.
Y si de la calada del rose pasa a un griffin lo mas problable es que se lleve un chasco.
Es solo mi opinion, pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, como se suele decir.

Igualmente no recomendaria un rose a alguien que busque algo similar a un griffin.
No digo que sean ni mejores ni peores, solo muy distintos.

Ya. Por eso mi comentario de antes. Si rose v2 esta destinado a sabor y el Zephyrus v2 a rendimiento equilibrado, éste último no es el más recomendado para lo que anxo mir busca por bueno que sea.

Es más, hago hincapié en la primera frase de mi primera respuesta, porque me esta dando la sensación de que pensáis que estoy defendiendo al Z2.

Última edición:
Ya. Por eso mi comentario de antes. Si rose v2 esta destinado a sabor y el Zephyrus v2 a rendimiento equilibrado, éste último no es el más recomendado para lo que anxo mir busca por bueno que sea.

Es más, hago hincapié en la primera frase de mi primera respuesta, porque me esta dando la sensación de que pensáis que estoy defendiendo al Z2.

No hombre no! Has dado tu opinion igual que yo, estoy seguro que el ato es fantastico, pero es un concepto muy diferente, ni peor ni mejor. La rosa solo lo utilizan un publico muy especifico

La verdad chicos es que desde que probe el rose me dejo sorprendido agradablemente y enamorado del saborazo que tiene y que no encuentro en los otros atos ni de lejos. Es un autentico saborazo lo que te encuentras en este ato. Lo peor de él es el setup que es bastante latoso pero vale la pena el esfuerzo sin duda alguna. Si he decidido poner este tema en el foro es para conocer si hay atos que le hagan sombra al rose y sean mas faciles de montar el setup, mas que nada y como dice martinez, mi busqueda va en ese sentido: sabor, sabor y sabor.

Mi recomendacion segun tus preferencias, y si vas a utilizar trineca (yo tambien gasto) es que te pases a genesis, yo soy un enfermo de ellos. La Combinacion genesis-tribeca es brutal.

Si quieres continuar con rbas hi-end, tienes opciones como el penelopev1 muy bueno, pero que muy bueno, un coñazo armarlo e ithaka sin update. Otra opcion el ua comentado EVL.

Por ultima opcion la rosa v2s

lo del tribeca con genesis esta claro...

desde que no gasto genesis deje de consumir tribeca...:secreto:

pero hoy hojeando lepetitvapoteur se me ha encendido la bombilla al ver tribeca high vg....:g:

tribeca.jpg

Agradeceros a todos estas opiniones que sin duda tendre muy en cuenta. Gracias por participar en este tema y debatirlo entre todos, que sin duda alguna enriquecera mismpocos conocimientos en este mundillo. En serio, muchas gracias por participar.

Aunque la intencion es buena de los compañeros, los atos mencionados no le llegan ni a la suela de los zapatos. El the rouse es un ato hi-end, diseñado exclusivamente para el sabor.

Segun comentas, y veo que tu prioridad es el sabor, unido a las caracteristicas del tribeca, mi recomendacion es:

- EVL reaper rta; jamon-jamon
- nectar g
- seed atty by Xtra mile vape
- k. Loud +g
No paras...
Ahora que llevaba casi un año sin comprar atomizadores, vienes a Joderme la media 😭

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk