Complicado mejorar el rose en sabor, pero si te gusta esa calada tirando a durilla el pico o el phenomenon lite de ft dan un sabor muy muy bueno.
El zephyrus v2 que te recomiendan esta bastante bien.
Y de billows o griffins huiria, son polos opestos, muy burros, mucho mas vapor y mucho menos sabor. Solo para vapeo a pulmon.
Griffin es inferior en sabor solo si no metes el top airflow y/o pones resistencias grandes. ¿Billows pensados para vapor?, el billow v2 y v3 son similares al zephyrus v2 en sabor, el v2 un pelin inferior y el v3 igual sabor pero más vapor.
Por lo que veo cmartinezr conoce mejor ese ato que los que te hemos recomendado, al menos mejor que yo que como ya te dije no he probado el Rose v2 así que si dice que un bicho como el Zephyrus v2 no le llega a la suela de los zapatos al rose v2 será por algo. Ten en cuenta que el Z2 es un ato pensado para rendimiento equilibrado, de lo mejor o tal vez el mejor en sabor dentro de su categoría (que no es solo sabor).
PGriffin es inferior en sabor solo si no metes el top airflow y/o pones resistencias grandes. ¿Billows pensados para vapor?, el billow v2 y v3 son similares al zephyrus v2 en sabor, el v2 un pelin inferior y el v3 igual sabor pero más vapor.
Por lo que veo cmartinezr conoce mejor ese ato que los que te hemos recomendado, al menos mejor que yo que como ya te dije no he probado el Rose v2 así que si dice que un bicho como el Zephyrus v2 no le llega a la suela de los zapatos al rose v2 será por algo. Ten en cuenta que el Z2 es un ato pensado para rendimiento equilibrado, de lo mejor o tal vez el mejor en sabor dentro de su categoría (que no es solo sabor).
Ya. Por eso mi comentario de antes. Si rose v2 esta destinado a sabor y el Zephyrus v2 a rendimiento equilibrado, éste último no es el más recomendado para lo que anxo mir busca por bueno que sea.
Es más, hago hincapié en la primera frase de mi primera respuesta, porque me esta dando la sensación de que pensáis que estoy defendiendo al Z2.
La verdad chicos es que desde que probe el rose me dejo sorprendido agradablemente y enamorado del saborazo que tiene y que no encuentro en los otros atos ni de lejos. Es un autentico saborazo lo que te encuentras en este ato. Lo peor de él es el setup que es bastante latoso pero vale la pena el esfuerzo sin duda alguna. Si he decidido poner este tema en el foro es para conocer si hay atos que le hagan sombra al rose y sean mas faciles de montar el setup, mas que nada y como dice martinez, mi busqueda va en ese sentido: sabor, sabor y sabor.
No paras...Aunque la intencion es buena de los compañeros, los atos mencionados no le llegan ni a la suela de los zapatos. El the rouse es un ato hi-end, diseñado exclusivamente para el sabor.
Segun comentas, y veo que tu prioridad es el sabor, unido a las caracteristicas del tribeca, mi recomendacion es:
- EVL reaper rta; jamon-jamon
- nectar g
- seed atty by Xtra mile vape
- k. Loud +g