Rose V3 (clon)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por fin me ha llegado hace unos dí­as el clon del Rose V3, muy esperado por mí­, ya que la versión anterior me dio grandes alegrí­as.

Los ingleses de Eden mods siempre se han caracterizado por sacar atos en los que el sabor está muy cuidado, como los Rose en RTA o snapdragon en RDA.

El Rose V2, para quien no lo conozca, es una maravilla en sabor, me hizo volver a probar los lí­quidos, disfrutando matices que en otros atos simplemente no aparecí­an. Su deck con cerámica, sin postes, regulación de lí­quido y su estanqueidad absoluta eran una combinación genial.
No exento de problemas, drip propietario y una puesta en marcha sencilla pero farragosa.

Al ir adaptándome a caladas más abiertas y setups menos guerreros, fue quedando para uso esporádico con lí­quidos premium.

Al ver el clon en FT de la nueva versión me lancé a por él.
Luego salieron más versiones, teniendo mejor pinta esta (con código MAP):
https://www.fasttech.com/products/3028/10009626/5650101

Este es el que me llegó, el primero que salió:
https://www.fasttech.com/p/5549900

Rose-V3_zpsvg6acmqy.jpg

Tamaño reducido, redondeado y posibilidad de dejar el tanque totalmente metálico.
Las primeras impresiones no pueden ser más positivas, no lo suelto.
No sé si en sabor iguala al V2, ya que son caladas diferentes y este V3 no tiene ese toque cerámico, pero está en mi top single coils.

De momento parece tan estanco como el anterior, ni la más mí­nima humedad.
La regulación de aire permite abrir entre 1 y 6 agujeros, abierta a tope es similar a un hurricane.
El vapor es denso y para mi gusto, más que suficiente.
La regulación de lí­quido es como en el V2 o tilemahos, girando la campana con el driptip, viene con 2 y con unas muescas en la parte inferior, para facilitarlo. Con otros funciona, pero debemos buscar alguno que agarre bien, como en el tile.
Probado con distintos hilos el resultado siempre ha sido muy satisfactorio, a mis 0,8-1,2 Ohms.
El setup sin postes, como V2 o bacherlor, es algo más incómodo, pero una vez cogida la medida del corte no es problema. Y deja más espacio en el deck.

Como pegas, el abrir para retocar, que poder se puede, pero como en tile tengo que sujetar la chimenea y el tanque con cuidado.
La recarga de lí­quido es superior, que está muy bien, pero en lugar de poner tantos agujeros pequeños hubiera sido mejor 2 grandes, espacio hay.

A ver con el tiempo y el uso como se porta, pero estas primeras impresiones, con 3 dias de uso, son muy positivas. Y eso que las expectativas eran altas.

Para quien disfrute con estas caladas semi cerradas, busque sabor y le guste probar cosas diferentes, muy recomendado.
Una pena que los originales tengan precios de 3 cifras.

Lo tengo en la cesta pero no estaba seguro de si cogerlo, probablemente al final caiga... El saber que no tiene entrada de aire tipo tuberí­a de central térmica me empuja a caer y pedirlo. Si ademas da un sabor bueno y es estanco.. Hay mucha diferencia entre este y el Tilemahos en rendimiento y facilidad de setup?

El Rose v2 es una auténtica maravilla en sabor, para mi por encima incluso del Taifun gt2 en la época pero menos versatil, y el clon de fasttech, el que vení­a con la base, una auténtica maravilla por su calidad.

Esperaremos a ver cual es el mejor clon porque el v3 me da que va a caer también :yes:

Lo tengo en la cesta pero no estaba seguro de si cogerlo, probablemente al final caiga... El saber que no tiene entrada de aire tipo tuberí­a de central térmica me empuja a caer y pedirlo. Si ademas da un sabor bueno y es estanco.. Hay mucha diferencia entre este y el Tilemahos en rendimiento y facilidad de setup?

Nada de entrada de aire bestia, es como la de un tile, otro de mis favoritos.
En rendimiento y facilidad muy similares también. Este rose me gusta algo mas el sabor y autonomia.

Siempre me quedé con las ganas de probar el Rose

Mira que soy de atos de sabor sin importarme mucho la cantidad de vapor y tuve en su momento muchas veces este ato en el carrito pero siempre acabó descarrilado.

Una pena

Pues habrá que mirar un buen clon y probarlo. Este tipo de atos son los que más satisfacciones suelen darme. Gracias Piltrafus

Siempre me quedé con las ganas de probar el Rose

Mira que soy de atos de sabor sin importarme mucho la cantidad de vapor y tuve en su momento muchas veces este ato en el carrito pero siempre acabó descarrilado.

Una pena

Los Kayfun y Taifun de la epoca, ya nos los utilizo.
El Rose V2 es el único de ese tiempo que sigo utilizando. Te hubiera gustado,

buenas. estoy en espera del 3, ya estara por llegar, tengo el 2 y en cuanto lo vi lo pedi, no esta a la altura del gt, para mi esta mucho mas por encima... del gt de kayfun de squape y de muchos, los digo habiendolos probado

El martes me llegó el clon de eycotech del Rose V3 y estas son mis impresiones tras tres dí­as de uso.

- A nivel de sabor, nada que objetar, sabor muy bueno y concentrado.
- La producción de vapor es aceptable, si bien este no es su punto fuerte como es evidente.
- Muy estanco. Nada de meadas, condensación ni chupitos.
- Buena construcción y acabados.
- El setup, como comenta el compañero Piltrafus, es sencillo pero laborioso, en el sentido, de que hay que desmontar la base y pillarle el truco a la medida de las patas de la resistencia. No obstante, la medida se coge en seguida y es muy cómodo colocar la resistencia y apretar los tornillos allen.
- El golpe, para mi gusto, demasiado suave. Un poco más de golpe hubiera sido perfecto.
- El anillo de regulación de aire va bastante flojo, con lo que se mueve a veces de forma involuntaria.
- La regulación de lí­quido mediante el drip va bastante dura, supongo que con el tiempo se ablandará un poco.

En definitiva, muy buen sabor, estanco, fácil setup pero laborioso y una producción de vapor un poco justita. La calada, para mi gusto, no es tan redonda como la que puede ofrecer el Hurricane.

Rectifico mi anterior Post en algunos aspectos, tras varios dí­as de cacharreo con el ato.

El sabor muy pero que muy bueno. Para mi gusto, el setup que le va como anillo al dedo es una clapton de 1 ohm a 4,2 V.
Vapor más que aceptable y denso y saborazo.
Con este setup también ha mejorado mucho el golpe y la redondez de la calada, que se asemeja mucho más a la del hurricane.