Atemporal RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
si es que es un RDL
Perdón que cuestione eso pero eso no es un RDL. Quizás con el aire cerrado lo sea pero en la revisión Mike Vapes lo vapea a 55 W y no hay RDL que aguante eso. RDL son los atos que a 40 W te arde la boca. El siguiente paso después de MTL, en definitiva
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Si que el anillo exterior es menor la entrada..no lo pillo bien ya que cuando lo cierras un poco deberia ser peor..si que disminuye con una resi no de 3mm sino de 2.5 ..obvio mas vueltas.
Es una suposicon de el.Que vaya ..lo menciona equiparando con el Eclipse..su RTA jajaja pero se molesto despues de la revision del Atemporal en hacer otro video..algo sospechoso
La verdad que hasta que he sido consciente no me había dado cuenta... pero ahora que ya se que esta el ruido no puedo parar de escucharlo.

Yo le tengo puesto una resistencia de 2.5mm a 5 vueltas, unos 0.32 ohm, y como menos suena (aunque siga sonando) es con el aire abierto a tope. Conforme se lo voy cerrando eso parece una flauta.
 

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Perdón que cuestione eso pero eso no es un RDL. Quizás con el aire cerrado lo sea pero en la revisión Mike Vapes lo vapea a 55 W y no hay RDL que aguante eso. RDL son los atos que a 40 W te arde la boca. El siguiente paso después de MTL, en definitiva
Que es un RDL?
 

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Por cierto ahora que llevo un tiempo usándolo, me estoy dando cuenta que la pata de la resistencia esta quemada (?). Y creo que es quemada porque la he intentado limpiar con cepillo y no sale, aunque el sabor sigue siendo bueno..
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-02-14 at 20.51.26.jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-14 at 20.51.26.jpeg
    156 KB · Visitas: 39

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Por cierto ahora que llevo un tiempo usándolo, me estoy dando cuenta que la pata de la resistencia esta quemada (?). Y creo que es quemada porque la he intentado limpiar con cepillo y no sale, aunque el sabor sigue siendo bueno..
Se te habrá roto el claptomizado y de ahí unos pequeños cortos y ese es el resultado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bertvar

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Perdón que cuestione eso pero eso no es un RDL. Quizás con el aire cerrado lo sea pero en la revisión Mike Vapes lo vapea a 55 W y no hay RDL que aguante eso. RDL son los atos que a 40 W te arde la boca. El siguiente paso después de MTL, en definitiva
Si entrar en debate lo uso entre 35 y 40 watts..que puedas hacer el bruto ..pues si..conociendo a Porko ..pero sigo sosteniendo que se puede vapear a 50 watts no es al menos mi gusto y como le saco su mayor sabor..Hay muchos RTA concebidos para MTL pero vapeas en un rango muy superior y lo soportan . Si me dijeras un Reload S bueno lo concederia. Creo que los unicos DL son los concebidos para doble resistencia ..pero bueno No creo que sea un DL ..asi Mike Vapes que bien le saco punta realizando tres videos por lo visto le "gusto mucho" ironicamente hasta uso un dremel para tunearlo...Yo lo equipara en rendimiento a un eclipse con mas aire..
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Si entrar en debate lo uso entre 35 y 40 watts..que puedas hacer el bruto ..pues si..conociendo a Porko ..pero sigo sosteniendo que se puede vapear a 50 watts no es al menos mi gusto y como le saco su mayor sabor..Hay muchos RTA concebidos para MTL pero vapeas en un rango muy superior y lo soportan . Si me dijeras un Reload S bueno lo concederia. Creo que los unicos DL son los concebidos para doble resistencia ..pero bueno No creo que sea un DL ..asi Mike Vapes que bien le saco punta realizando tres videos por lo visto le "gusto mucho" ironicamente hasta uso un dremel para tunearlo...Yo lo equipara en rendimiento a un eclipse con mas aire..
Por definición, DL es cualquier ato que no sea MTL. Básicamente porque la calada o es a pulmón o no lo es.

RDL implica que la calada es restringida.
En mi opinión, para decir que algo es RDL no hace falta que sea casi MTL. Dicho eso, tampoco creo que decir que solo los atos que son brutos no son RDL es incorrecto. Yo he usado mucho el Gear RTA y el Gata RTA. Creo que el Gata es RDL (entrada de aire de 2.7 mm) y el Gear (entrada de aire de más de 4 mm), que, por lo que he podido ver, es bastante comparable al Atemporal en lo que a aire se refiere, no tiene nada de restringido salvo que cierres el aire o aspires con 0 fuerza.

Creo que entre un ato RDL y uno tirando a bruto (juggerknot mini, se me ocurre), lo que he visto llamar "open lung", o uno brutote de cloud chasing (Trilogy, por ejemplo), hay atos que son DL medio o normal (Blotto, por ejemplo), que son atos que no son restringidos pero tampoco son para simular un incendio, y atos ligeramente restringidos (eclipse, se me ocurre) pero que no son de calada restringida. Creo que el Atemporal se situaría en uno de estos dos últimos grupos.

Creo que dividir toda la franja en MTL, RDL o DL no lleva a ninguna parte porque es muy poco específico. No se puede meter en el mismo grupo atos tan distintos.
Esto es como la gente que es muy del MTL que distinguen entre "loose MTL" y "proper MTL".
Al final DL es una caja muy grande con cajas más pequeñas dentro y la verdad que meter un ato como el Atemporal en la misma que atos con una sola entrada de aire de 2.5 mm me parece horrendo.

Y yo lo que dije anteriormente sobre los 55 W solo quiere decir que si un ato los aguanta no puede ser que sea restringido. Lógicamente, cualquier ato que aguanta 50, aguanta 30. Si tú, por tus gustos, lo vapeas a 35, es muy posible que si usaras atos de los que yo llamo RDL (haar RTA, por ejemplo), no quisieras pasar de 25 W.


Pero vamos, he visto revisores que se pensaban que una calada restringida era el Wasp Nano y luego cuando les han dado atos restringidos de verdad, se les han roto los esquemas. También he visto a revisores usar RTA a potencias desproporcionadas y luego quejarse de que se les degrada el líquido y sabe raro/mal/a nada.

Quiero decir, que la experiencia de cada uno hace que varíe nuestra percepción pero creo que lo mejor es tener cuantas más categorías mejor y no meter tantas cosas en el mismo saco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Se te habrá roto el claptomizado y de ahí unos pequeños cortos y ese es el resultado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Deberia afectar al sabor? Ya que es solo en la pata, el resto de la resistencia esta perfecto
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Deberia afectar al sabor? Ya que es solo en la pata, el resto de la resistencia esta perfecto
No afecta al sabor ni al rendimiento siempre y cuando no te varien los ohms ni te haga corto ni nada extraño aunque te recomiendo cambiarla por si hay algún resto de metal que se pueda desprender y lo aspires al vapear

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Por cierto habeis notado diferencia entre el deposito grande y el chico a la hora del rendimiento?
No estoy seguro, pero mi la primera impresion que me dio es que cuando pones la extension el ato pierde un pelin de sabor, nada exagerado, lo tipico que no sabes muy bien si es el ato o tu, pero al ver tu comentario. Tu notaste algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: bertvar

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
No estoy seguro, pero mi la primera impresion que me dio es que cuando pones la extension el ato pierde un pelin de sabor, nada exagerado, lo tipico que no sabes muy bien si es el ato o tu, pero al ver tu comentario. Tu notaste algo?
Lo mismo que tu realmente, que pierde un poco de sabor y de golpe. Pero no se si es neurosis mia o algo objetivo.

Lo que me esta dando mas problemas es ponerle resistencias que vienen con las patas en paralelo.
 

miyu4523

New member
17 May 2022
3
2
3
Honestamente, a mi no me ha gustado nada. Respecto al golpe, no lo siento para nada, mucho sabor, pero de golpe nada. Y demasiadas mañanas para que no pierda liquido, para que drene bien y no se genere un vacio al cerrarlo. Hay atos mas sencillo de montaje y con mejores resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: bertvar y d3rril

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Honestamente, a mi no me ha gustado nada. Respecto al golpe, no lo siento para nada, mucho sabor, pero de golpe nada. Y demasiadas mañanas para que no pierda liquido, para que drene bien y no se genere un vacio al cerrarlo. Hay atos mas sencillo de montaje y con mejores resultados.
cada rta tiene su punto y hay que cogerlo.....yo mis rtas tienen entrada de aire superior y ninguno pierde liquido....pq inventaron las entradas de aire inferior??? :ROFLMAO:
 

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Honestamente, a mi no me ha gustado nada. Respecto al golpe, no lo siento para nada, mucho sabor, pero de golpe nada. Y demasiadas mañanas para que no pierda liquido, para que drene bien y no se genere un vacio al cerrarlo. Hay atos mas sencillo de montaje y con mejores resultados.
Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo. Si pudiera lo vendería, pero veo que no hay mucho negocio en wallapop de rtas
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo. Si pudiera lo vendería, pero veo que no hay mucho negocio en wallapop de rtas
Lo pones igual si alguien esta interesado lo vera. En milanuncios hay bastante y si no aqui el foro, hace poco vi que habian vendido uno. Yo la verdad estoy contento con el, me decepcionan mas la resistencias que los atomizadores que compro.
 
  • Me gusta
Reacciones: bertvar

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Lo pones igual si alguien esta interesado lo vera. En milanuncios hay bastante y si no aqui el foro, hace poco vi que habian vendido uno. Yo la verdad estoy contento con el, me decepcionan mas la resistencias que los atomizadores que compro.
Yo normalmente uso unas de bacterio coils, devil's work.
 

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Lo pones igual si alguien esta interesado lo vera. En milanuncios hay bastante y si no aqui el foro, hace poco vi que habian vendido uno. Yo la verdad estoy contento con el, me decepcionan mas la resistencias que los atomizadores que compro.
Por cierto, sabes por cuanto se vendió? Y en el foro, hay algún espacio para ese tipo de cosas?