Rsq squonk hotcig & vapeamp

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Por lo que veo este Mod no está en fasttech, no?

Que putada, suelo comprar allí­ muchas cosas por el tema del precio y por el enví­o que mas o menos llega rápido (usando el Spain Express)
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Tienes en veravap

En Veravap solo 1 color y no tienen Stock.

Y si, supongo que en España habrán mas tiendas (Masquevapor también tiene...) pero como es mi primer BF querí­a ahorrarme unos eurillos (no querí­a gastar demasiado por si luego no me convencí­a..) y no me importaba esperar unos cuantos dí­as.

Me lo seguiré pensando ^^
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
En Veravap solo 1 color y no tienen Stock.

Y si, supongo que en España habrán mas tiendas (Masquevapor también tiene...) pero como es mi primer BF querí­a ahorrarme unos eurillos (no querí­a gastar demasiado por si luego no me convencí­a..) y no me importaba esperar unos cuantos dí­as.

Me lo seguiré pensando ^^
Pues te aseguro que va realmente bien!!
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Sale más barato en tienda nacional, en mqv 59,90 con enví­o y tienen stock

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bueno, hay que usar el código "MAP" para ver su "precio real", se queda en 58 dolares, que en Euros pueden ser unos 48-49€.

Son 10€ de ahorro, que no es mucho, pero si, casi que es mejor comprarlo en mqv, lo tienes en 24 horas y tienes garantí­a.

A mi este RSQ me atrae mucho, pero es que el Squeezer me tiene enamorado en su aspecto.... ya sé que no tienen nada que ver (electrónico vs mecánico puro...) he ahí­ el dilema xD

El aspecto del Squeezer de Hugo Vapor pero electrónico serí­a la ostia (para mi)
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo os puedo asegurar que en el tiempo que llevo probandolo...unas 3 semanas....me ha sorprendido muchisimo lo bien que va...la ergonomia que tiene y su tc....de lo mas exacto que he tenido....por encima de muchos con mas nombre.

Lo mas parecido a un luxotic en tamaño y comodidad......su gestion de baterias es correcta....como casi todos.....depende la zurra k le pidas,asi gasta.

Compra muy aconsejable a quien busque un mod bf economico y con buen rendimiento.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Yo llevo unos meses con dos (negro y plata) y estoy encantado con ellos. De esas compras que yo considero redondas.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Yo lo tengo, además de un Luxotic, y para mí­ el RSQ hace una gestión bastante mejor de las baterí­as.

Aprovecho para preguntar si alguien ha comprado alguna botella de silicona compatible con este mod en Fasttech. Yo pedí­ alguna que vi en los comentarios que eran compatibles pero luego resultaron ser un poco más pequeñas.
 

Sun Wukong

New member
29 Abr 2018
237
0
0
Yo me he animado con este mod y mañana paso a recogerlo, tras ver que en general todas las referencias son positivas parece un gran BF para empezar: electrónico, buenos acabados, gran rendimiento y un tamaño comedido.

La verdad es que andaba tras el Luxotic pero la cantidad de retorno que ha generado el de Wismec me han echado atrás aunque reconozco que la estética y el tamaño me parecen más atractivos.

Cruzad los dedos que es mi primer BF. 😁


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guigogar

New member
22 Mar 2017
65
0
0
Es un cacharrazo. Me parece lo correcto empezar en los BFs con un electrónico. Ya tendrás tiempo para hacer el burro. :clapping:
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo lo tengo, además de un Luxotic, y para mí­ el RSQ hace una gestión bastante mejor de las baterí­as.

Aprovecho para preguntar si alguien ha comprado alguna botella de silicona compatible con este mod en Fasttech. Yo pedí­ alguna que vi en los comentarios que eran compatibles pero luego resultaron ser un poco más pequeñas.
$4,58 Replacement Bottom Feeder Bottle for BF Squonk Mod - 8ml, Silicone, Black (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9642653

Esta va bien

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Mikel, ¿ sabrí­as decirme alguna que vendan aquí­ en España ? ¿ Las Artic Dolphin de 7ml. sabes si le van bien ?
 

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
Yo lo tengo, además de un Luxotic, y para mí­ el RSQ hace una gestión bastante mejor de las baterí­as.

Aprovecho para preguntar si alguien ha comprado alguna botella de silicona compatible con este mod en Fasttech. Yo pedí­ alguna que vi en los comentarios que eran compatibles pero luego resultaron ser un poco más pequeñas.
https://m.fasttech.com/products/9646262

Yo las compre aki..son las originales del luxotic

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Gracias Mikel y J0s3l2amon por la respuesta. Anotadas para futuro pedido.
Las del Luxotic no llevan el tubito, verdad?
Un saludo.