Rsq squonk hotcig & vapeamp

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Tengo un problema con mi rsq,, los comandos no me funcionan, apagar luces y cambiar de sentido la pantalla, por cierto es nuevo, deberí­a devolverlo?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Sino me equivoco tienes que hacerlo en modo stealth, pulsa los botones de subir y bajar a la vez. Y en ese modo, el de subir mas calada. Deberia funcionarte. Sino guarda la configuracion deberas de actualizarlo para que lo haga.
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
Sino me equivoco tienes que hacerlo en modo stealth, pulsa los botones de subir y bajar a la vez. Y en ese modo, el de subir mas calada. Deberia funcionarte. Sino guarda la configuracion deberas de actualizarlo para que lo haga.
Eres un máquina gracias, no sabí­a que era en modo stealth, ahora intentaré actualizarlo de nuevo ya que me ha sido imposible aún teniendo los drivers, gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Anda coñ... creí­a que eso lo sabí­as.....jejejeje para actualizarlo sigue los pasos que puso el compañero en comentarios más antiguos
Pulsar el + y - a la vez que lo conectas al pac y después te pregunta algo que no me acuerdo que pone
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
ando buscando un BF electrónico...este o el inbox V3....he leí­do por ahí­ en algún foro guiri que este trae un chip waterproof...es cierto...seria interesante por el tema de perdidas
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Bueno! Pues uno mas que se ha animado a probarlo.....a ver k tal va!!

Mañana me llegara.
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Yo lo tengo en transporte,hace 15 dí­as, estará a puntito de llegarme, digo yo😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
yo tengo 2, cogidos en diciembre y no los suelto. Muy buenos, robustos, chulos, buena entrega de potencia....de las pocas compras del vapeo que considero redondas
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Bueno,ya me ha llegado y probandolo.....pero puedo decir que me ha sorprendido mucho...mucho.

Es casi como un luxotic de tamaño,muy comodo en mano,acabados de 10,la tapa ajusta perfecta,la botella de silicona muy agradable....drena y recoje a la perfeccion...la potencia de salida es rapida y buena....la gestion es otro cantar....a falta de mas tiempo,con resis de 0.25 gasta bateria mas rapido k otros.....pero es un mal menor...seguiremos probando.

Pero por precio y prestaciones,comodidad y acabados,a mi parecer esta por encima del pulse 80 bf......no asi en autonomia!....ya k el pulse lleva 20700..

Pero este RSQ junto al luxotic,pareja de moda para mi......
01ef480ca32ba47e3c94677b8ee61aaf.jpg
9cb18e96fd7f5776f61a827be64388a2.jpg
67ba57dbba27976ebc1894e53042cb7e.jpg
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
lo único que le echo en cara al RSQ es que sea relativamente resbaladizo...no me importarí­a ponerle un BUMPER como los de los móviles, no una funda completa....o una especie de carcasa que lo tapara por abajo y donde esta el dibujo, como una L....por lo demás, muy contento con el, aunque es verdad que la gestión de baterí­as no es muy allá...me baila mucho el porcentaje, aunque las caladas que me da una pila no las he contado...voy a verlo ;)
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
Por lo que veo no salen los voltios si no es apretando el pulsador.
Yo vapeo en voltios y me gusta verlos permanentemente. No sé por qué muchos fabricantes no los ponen.

Una cosa buena que tiene el Pulse es que incluso los puedes cambiar y poner los voltios en el display en vez de los watios.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Mira cenit que bonito le queda el nuevo C4 asmodus.......que tiemble el recurve,este rda va dar mucho que hablar.
f96dcf967e0111df908198eeda3d8074.jpg


un conjunto muy guapo!..al ato la unica pega que le pongo son esas entradas de aire tan bajas, me gustan mas altas y no tener desbordamientos en caso de pulsar demasiado liquido

me pasa con el wasp, que tengo que hilar fino para no tener chorreton de liquido en la mano
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Pues sinceramente despues de dos semanas probando el Pulse 80 w tengo que decir que para mi es bastante mejor que el Hotcig que tambien tengo hace mas tiempo. Mejor gestion de baterias ( bastante mejor ) dispara mas rapido,la botella es infinitamente mejor que en el Hotcig y puedes poner en Voltios la pantalla . Es un poco mas grande eso si pero vamos unos mm y pesa menos el Pulse . No digo que sea malo pero usando los dos me quedo con el Pulse sin dudarlo,ademas de no llevar lucecitas horteras de colorines al pulsar😜. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
un conjunto muy guapo!..al ato la unica pega que le pongo son esas entradas de aire tan bajas, me gustan mas altas y no tener desbordamientos en caso de pulsar demasiado liquido

me pasa con el wasp, que tengo que hilar fino para no tener chorreton de liquido en la mano
Fino hay k andar con todos,si te pasas se van!! Es en lo unico k puede superarle el recurve.....pero andan muy parejos creeme.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
Pues sinceramente despues de dos semanas probando el Pulse 80 w tengo que decir que para mi es bastante mejor que el Hotcig que tambien tengo hace mas tiempo. Mejor gestion de baterias ( bastante mejor ) dispara mas rapido,la botella es infinitamente mejor que en el Hotcig y puedes poner en Voltios la pantalla . Es un poco mas grande eso si pero vamos unos mm y pesa menos el Pulse . No digo que sea malo pero usando los dos me quedo con el Pulse sin dudarlo,ademas de no llevar lucecitas horteras de colorines al pulsar😜. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

las lucecitas horteras me vienen al pelo cuando vapeo de noxe o con poca luz y asi ver facilmente cuanto liquido me queda