Rsq squonk hotcig & vapeamp

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Me acaba de llegar
097c6de82a5c71d2bfdfa410d942e874.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Es mi primer bf, tened eso en cuenta :p
Por ahora lo que puedo decir es que sacar y meter la botella es un suplicio, el tubito engancha muy muy justo arriba, pero vaya puede ser mi poca práctica. La tapa se mueve un poco, pero los imanes van bien, agarran fuerte. El tema de TC, por ahora nunca lo usé en mis otros mods y no puedo contar nada, pero tener lo tiene (ni, ti, ss, tcr), modo bypass. Trae un led por dentro, al lado de la botella (se pueden cambiar colores y apagarlo). Trae dos botellas, una de silicona y otra de plástico normal (aquí­ tampoco os puedo decir si valen otras). Por ahora contento con el.
 

Mikelo

Vendedor
17 Nov 2017
59
2
8
Murcia
Es mi primer bf, tened eso en cuenta :p
Por ahora lo que puedo decir es que sacar y meter la botella es un suplicio, el tubito engancha muy muy justo arriba, pero vaya puede ser mi poca práctica. La tapa se mueve un poco, pero los imanes van bien, agarran fuerte. El tema de TC, por ahora nunca lo usé en mis otros mods y no puedo contar nada, pero tener lo tiene (ni, ti, ss, tcr), modo bypass. Trae un led por dentro, al lado de la botella (se pueden cambiar colores y apagarlo). Trae dos botellas, una de silicona y otra de plástico normal (aquí­ tampoco os puedo decir si valen otras). Por ahora contento con el.

Ya nos contaras a ver con que atos lo pruebas y nos vas diciendo a ver si cae para este finde del black friday. Disfrutalo y saludos.
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Le tengo puesto el apocalypse clon ( tengo el pulse 22, pero me da puto asco la mierda de sabor que da, tengo que probarlo con el wasp pero justo hoy no pude probarlo con el). las coils son las "alien" de demon killer, 6 vueltas, 0.30ohms (dual). la sensacion que me da es que no pierde potencia, tampoco vapeo con altos w...

Edit: ya que estoy, alguna recomendacion de resistencias para este tipo de mod?
 
Última edición:

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Esas resis no me molan (subjetivo), igual que las de geekvape. Con dinero unas aspano, pedrin coils, piano coils, charro coils, monte coils, etc, etc, cualquier artesano nacional en general mola mucho. Molan mucho con respecto a resis baratas las vpdam (las tienes en vapeototal). Interesado tb en ver como va el cacharro ese...
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Esas resis no me molan (subjetivo), igual que las de geekvape. Con dinero unas aspano, pedrin coils, piano coils, charro coils, monte coils, etc, etc, cualquier artesano nacional en general mola mucho. Molan mucho con respecto a resis baratas las vpdam (las tienes en vapeototal). Interesado tb en ver como va el cacharro ese...

Las vpdam las conozco (tengo unas alien suyas). El hilo este lo compre para probar, no recuerdo a quien le escuché hablar de el aqui en el foro y ni tan mal para lo que me costó y así­ empezaba a hacer las resistencias. Las artesanales tengo ganas de probarlas, supongo que por navidades alguna probaré.
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Me acabo de dar cuenta de una cosa, al quitar y poner la baterí­a otra vez las opciones se resetean. Por ejemplo la orientación de la pantalla o el led vuelven a como estaba de serie.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Cada vez le tengo más ganas... Y mira que tengo mods BF, pero éste me ha entrado por los ojos. Este fin de semana me hago con él.
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
A mí­ me está encantando, el tacto, la robustez...muy contento, pero si lo pillais comentadme si os pasa lo de los reseteos al quitar y poner la baterí­a. Si es cosa de todos lo actualizarán

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
efadd6927604b1b0f03fe9dd830450ee.jpg
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
A mí­ me está encantando, el tacto, la robustez...muy contento, pero si lo pillais comentadme si os pasa lo de los reseteos al quitar y poner la baterí­a. Si es cosa de todos lo actualizarán

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
efadd6927604b1b0f03fe9dd830450ee.jpg
Eso es lógico que pase. El chip no tiene baterí­a secundaria para que no se borren los datos, y supongo que no tendrá ninguna memoria en la que se escriba la configuración. Les pasa a muchos mods.


Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Eso es lógico que pase. El chip no tiene baterí­a secundaria para que no se borren los datos, y supongo que no tendrá ninguna memoria en la que se escriba la configuración. Les pasa a muchos mods.


Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
No tení­a ni idea, pero tiene lógica si

Enviado desde algún sitio
 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Quee bueenaaa pinta. Como va lo del acoplamiento de la botella y el drenaje?
Va muy bien, acoplar la botella por tema de espacio hay que darle con maña, yo uso las pinzas Cerámicas para enganchar el tubo y arreglao pero creo Ke lo ideal serí­a una botella de refill. El drenaje sin problemas. A mi me ha sorprendido lo bien Ke va todo en general

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Si, yo tengo en camino una botella de refill y otra pequeña de recambio a ver si engancha más fácil que las que trae. Por el resto encantado. Tengo en camino el vt inbox de gearbest pero este me parece mucho mas guapo (sin haber tenido el inbox en la mano claro)

Enviado desde algún sitio
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Si, yo tengo en camino una botella de refill y otra pequeña de recambio a ver si engancha más fácil que las que trae. Por el resto encantado. Tengo en camino el vt inbox de gearbest pero este me parece mucho mas guapo (sin haber tenido el inbox en la mano claro)

Enviado desde algún sitio
El vt inbox es muy bueno. La electrónica DNA es su punto fuerte, pero lo peor es la botella... Ese sistema no me gusta mucho, por eso me quedé con el Therion BF.
Este hotcig espero que electrónicamente cumpla. Estéticamente es muy bonito.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
El vt inbox es muy bueno. La electrónica DNA es su punto fuerte, pero lo peor es la botella... Ese sistema no me gusta mucho, por eso me quedé con el Therion BF.
Este hotcig espero que electrónicamente cumpla. Estéticamente es muy bonito.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
Te refieres a que se le quede el tubo encajado?

Enviado desde algún sitio