Rta aliexpress

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ZOMBIEGLAMOUR

New member
13 Jul 2018
69
0
0
Hola a todos, soy nuevisimo en esto, como muchos, y cuanto mas leo, menos se, y menos me entero.... :whistling:

La historia es que el poco tiempo que llevo con esto, he tenido un par de vapeadores con resis comerciales, y queria pasarme a los reparables.

He leido un monton de foros y un monton de historias y cada vez se me hace la cosa mas complicada... o por lo menos mas compleja,

Asi que, aprobechando que me han regalado un eleaf ikuun 80, de segunda mano, pero sin atomizador, he pensado pillar un single coil en aliexpress, ya que es donde les he encontrado mas baratos, desde unos 8 euros.
La historia de gastar tan poco dinero, es basicamente por probar a ver que tal se me da todo esto..y si veo que me pico, pues ya pillar alguno mas curioso.

que opinion os merece?

-para un eleaf ikuun 80 mece la pena?
-para un absoluto novato es mejor ya pillar uno un poco mas curioso?

He visto que hay mucha gente en como yo, y los demas, aconsejan ciertos atos con facil setup, pero todos ellos cuestan alrededor de 20 euros. mejor esto que uno cutre de 8?

un saludo y gracias :D

Hola a todos, soy nuevisimo en esto, como muchos, y cuanto mas leo, menos se, y menos me entero.... :whistling:

La historia es que el poco tiempo que llevo con esto, he tenido un par de vapeadores con resis comerciales, y queria pasarme a los reparables.

He leido un monton de foros y un monton de historias y cada vez se me hace la cosa mas complicada... o por lo menos mas compleja,

Asi que, aprobechando que me han regalado un eleaf ikuun 80, de segunda mano, pero sin atomizador, he pensado pillar un single coil en aliexpress, ya que es donde les he encontrado mas baratos, desde unos 8 euros.
La historia de gastar tan poco dinero, es basicamente por probar a ver que tal se me da todo esto..y si veo que me pico, pues ya pillar alguno mas curioso.

que opinion os merece?

-para un eleaf ikuun 80 mece la pena?
-para un absoluto novato es mejor ya pillar uno un poco mas curioso?

He visto que hay mucha gente en como yo, y los demas, aconsejan ciertos atos con facil setup, pero todos ellos cuestan alrededor de 20 euros. mejor esto que uno cutre de 8?

un saludo y gracias :D

Yo me pillaria el SERPENT SMM alli le tienes por 18 euros y es uno de los mejores RTA single coil

Si lo que quieres es practicar setups y empezar con las resistencias,no gastes mucho.
Lo digo porque si no sabes como hacerlas es complicado que notes la diferencia entre un buen o mal ato.Puedes tener el mejor del mundo pero si no le pones bien la resis y el algodon,no servira de nada,incluso podrias pillarle hasta mania.Coje alguno que tenga unos buenos comentarios y un precio bueno y lanzate .
Aveces atos de 20 euros son peores que los de 8

bueno .. al final me he pillado el SERPENT SMM, gracias por los comentarios a todos.. parece ser que la gente esta muy contenta con el ....

ahora a empezar a trastear y a mirar tuoriales... :D