Rta bueno bonito y barato?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Jejeje hola pues eso a ver os pongo en situación, tengo pedido un merlin mini rta y tengo intención de pillar un wasp nano para catas.
Pero me gustaria saber que rta me recomendais que no sea muy tragon y tenga un precio asequible (maximo 30 € aunque sea en china) y que se pueda jugar con resistencias entre 0,5 y 0,8 (prefiero sabor a vapor)
Gracias!

Dual?? Uis no me atrevo mucho la verdad... No consumira mas? Pregunto desde la ignorancia

Serpent smm muy bueno para sabor y es single, aunque traga un poco.
Reload (clon de china te sale barato) muy bueno, a pesar de ser dual quizás traga menos que el serpent.
Kylin no te lo recomiendo, por mi experiencia que le he hecho de todo y se mea siempre.

Y el griffin?

A pulmón con un consumo moderado el Merlí­n es muy buen ato. Además tiene bastante rango para elegir tipo de calada.

Hace un año era "lo más". En el foro siempre se habla de las últimas cosas que han salido pero en este tiempo no ha habido ningún cambio significativo. Sigue siendo muy buena opción.

Última edición:
Buenas,

Pues te recomendarí­a el Ammit 25 single, para mi es un ato increí­ble. Con una sola resistencia tienes de sobra, buena cantidad de vapor y buen sabor. Lo tengo montado con una clapton de 0.8 y es un mechero, gasta poquí­simo. Si le montas algo mas bruto pues gasta, como todos, pero nunca va a gastar como un dual. Lo pillé en ali por unos 15 pavos, pero era una oferta o algo porque no lo he vuelto a ver a ese precio., pero el 22 está rondando ese precio y tiene algo mas de punta de sabor.

Saludos!!

En vista de vuestros consejos pillare el augvape merlin mini (ya lo tengo pedido y sirve para single y dual) y ahora en cuanto pueda el ammit 25 en gearbest almacén europeo 19€
Gracias!

En vista de vuestros consejos pillare el augvape merlin mini (ya lo tengo pedido y sirve para single y dual) y ahora en cuanto pueda el ammit 25 en gearbest almacén europeo 19€
Gracias!
Olalaaaaa
e9432372f87cfdd6663d44758497cbe4.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joer, pues jurarí­a que miré que estuviese en stock :/

Edito. Ah, joer, que ese es el Ammit :laugh:

joer, pues jurarí­a que miré que estuviese en stock :/

Edito. Ah, joer, que ese es el Ammit :laugh:

Si german, es que el merlin ya esta de camino lo habia pedido antes que este, pero este tb esta en stock en negro el mismo precio no me di cuenta y hicr la captura del plata que no esta en stock, estoy muy tentado por 13 euros..