RTA con sabor a (plume veil o magma o marquis)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

phevos

Member
14 Nov 2014
43
0
6
Una Consulta yo me considero un loco del sabor (flavor chasing):smile: y ando buscandolo a tope, al final lo encontre en dos RDA el plume veil y el marquis, pero ahora quiero un RTA que me de el mismo sabor o al menos algo parecido, mi pregunta es esto existe? hay algun RTA que tenga tan buen sabor como estos RDA?

pd: no me importa en nada el vapor.

De lo que leo y veo en revisiones y por propia experiencia, el Kayfun 4 es muy bueno en sabor. los taifun (GT y GT2) andan cerca. Tengo los dos y es así­. (para mi) luego el Lemo 2 y despues el Delta 2. Son los que tengo.

Luego cada uno tiene su propia opinion me parece. otros que tienen más experiencia y cacharretes te aconsejarán mejor seguramente.

El billow 2 que se esta poniendo a la venta estos dí­as parece ser una pasada también, pero aún no lo tengo.

El Tilemahos no lo pillas ya que es por preorder y no hay...
El kayfun 4 es una pasada pero el original, pq las copias dan problemas (el que menos el de ehpro) asi que... una pasta...
El Taifun GT2 es muy muy suave y funciona excepional incluso el clon (el eHpro). Los de fast no te los recomiendo aunq dicen que algunos funcionan bien...
Y tb esta el Squape R... q tb da algún problemilla de cortos según la unidad...
Este es mi ránking y los pros y contras...
Saludos

El kayfun 4 es una pasada pero el original, pq las copias dan problemas (el que menos el de ehpro) asi que... una pasta...
El Taifun GT2 es muy muy suave y funciona excepional incluso el clon (el eHpro). Los de fast no te los recomiendo aunq dicen que algunos funcionan bien...
Saludos

Pues mi tai es de FT y va como un tiro, 0 problemas tampoco e probado ninguno mas pero desde luego es bueno.

Para mi gusto, ningún ato de depósito saca un sabor tan bueno como un dripper. Dicho éso, los clásicos Taifun, Kayfun, Tilemahos y Squape son todos apuestas seguras.

Dicen que el aqua v2, yo tengo uno, le hize un setup para probar pero no logro acostumbrarme y vuelvo a dripper

Yo era de dripeo hasta que compré el AquaV2. Ahora tengo dos y son mis atos principales.

Yo soy de RDA y tengo varios que me dan muy buenas sensaciones, Plume Veil, Samurai y Aventador. Estoy en el mismo dilema que tu porque quiero empezar con Mod's TC y no tengo ningún RTA.
He visto que se está hablando muy bien del Aqua SE, esa va a ser mi primera opción cuando lo clonen.

Saludos

:msn-wink: pues yo tengo 2 kays 4 uno de Ehpro y otro de FT y los 2 cojonudos , tambien tengo tay gt y gt.v2 de FT y encantado tambien.

Yo también ando buscando un ato RTA compañero para mi kay lite de FT y que me de similar estilo de vapeo; buen sabor y vapor en su justa medida vapeando en boca. Al final creo que el Kay v4 va a ser el elegido, o algún otro de los que habéis comentado, porque lemo 2, billow 2 y demás por el estilo no se ajustan a mi estilo de vapeo.

Me quedé con las ganas de probar el "conejí­n" y el "juaní­n" que tienen una mejora importante, al igual que el Kay 4 de poder rellenar desde arriba.

El Tilemahos v2 le da un toque muy especial a los tabaquiles y es muy modificable al jugar con la regulación de aire y de liquido, le van mejor resistencias de 0.6 a 0.7, por lo menos según mi gusto y consume bien poco para las vaporadas que se larga el cacharrito, a de ser por que el orificio de salida esta muy bien constreñido/pensado/logrado...

El KLP es para un vapeo más Light, para mi ya se me quedo cortito, esta ahí­ como ato de repuesto hasta que consiga otro que iguale al TL2 o lo supere, difí­cil esto último.