RTA de bajo consumo o indicaciones de setup

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BuCLeP

New member
16 Mar 2018
16
0
0
Llevo un par de dias con el GTRS Vboy y el serpent SMM. Este RTA es una maravilla pero consume que da miedo, 6 depósitos facil a 3mg/ml. Quisiera encontrar un RTA que sea de bajo consumo. Alguna recomendación?

El setup que tengo ahora es con las resis que vienen con el serpent y algodón Jellyfish. Vapeando a 50W y la resi marca 0.28. Alguna recomendación también de un setup equilibrado en consumo? Con éste, le doy cuatro trompás y el deposito se queda temblando.

Cualquier hilo simple entre 0'5 y 0'8 tira bien y consume muy poco. Acero inoxidable de 0'8 para arriba

Yo con el serpent smm tengo montado fused clapton 26*2 /32ga en kanthal , le doy 5 vueltas sobre 3mm dandome 0,45ohms, vapeando a 40w consumo 2 depositos al dia y me da muy buen sabor.
Antes tenia el mismo setup pero con fused de 28*2/32ga y me iba genial tsmbien, con menos consumo aún.
Las resistencia que vienen las prove y no me gustaron mucho.

Última edición:
Mira, tiene un compañero a la venta en este foro dos Serpent Alto. Si el sabor del serpent smm te parece bueno ese lo tiene aún mejor y con una resi de 0.7 no consume nada

Mira el Merlin mini y el Merlin MTL (que no es mtl) o el clon de Serpent Alto en fasttech, Eso son atos de consumo reducido que van bien en calada a pulmón. También el Hurricane (v2 por comodidad)

Merlin mini lo tengo yo, si no le pones los reductores de aire directo a pulmon sin problemas... Si se lo pones si que es boca a pulmon, es un ato economico (12 euros en aliexpress) y de facil setup y tira bien, no es meon (si la cagas en el setup si como todos) tiene buen setup y para ser single tira muy bien.(viene otra base para hacer dual y hay la tengo muerta de risa sin tocarla)

Con coils de 0.5 va perfecto.

Para mi su unico punto flojo es la capacidad, 2 ml, pero venden pyrex bulb (con barriga) que te lo suben a 4 ml, y encima funciona mejor el drenaje, el pyrex original va tan pegado a las entradas de liquido que si usas alto vg las burbujas le cuesta subir, y tienes 5 pyrex de estos por 8 euros en ebay.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición:
Mira el Merlin mini y el Merlin MTL (que no es mtl) o el clon de Serpent Alto en fasttech, Eso son atos de consumo reducido que van bien en calada a pulmón. También el Hurricane (v2 por comodidad)

Sobre el Hurricane, no es mejor el v1? He leido que es un coñazo el tema de las tóricas

Merlin mini lo tengo yo, si no le pones los reductores de aire directo a pulmon sin problemas... Si se lo pones si que es boca a pulmon, es un ato economico (12 euros en aliexpress) y de facil setup y tira bien, no es meon (si la cagas en el setup si como todos) tiene buen setup y para ser single tira muy bien.(viene otra base para hacer dual y hay la tengo muerta de risa sin tocarla)

Con coils de 0.5 va perfecto.

Para mi su unico punto flojo es la capacidad, 2 ml, pero venden pyrex bulb (con barriga) que te lo suben a 4 ml, y encima funciona mejor el drenaje, el pyrex original va tan pegado a las entradas de liquido que si usas alto vg las burbujas le cuesta subir, y tienes 5 pyrex de estos por 8 euros en ebay.

Que tipo de coils sueles montarle? Hilos compuestos o simples? Tengo por ahi fused clapton que con 5 vueltas me da 0,6. Pero en el serpent smm no tiran muy bien y petardean.

Que tipo de coils sueles montarle? Hilos compuestos o simples? Tengo por ahi fused clapton que con 5 vueltas me da 0,6. Pero en el serpent smm no tiran muy bien y petardean.
Desde 0.45 hasta 0.6 las 0.5 le van bien, fused clapton perp vamos la que tiene ahlra puesta es una paralel clapton de kantal de 0.45 jajajajja una burrailla mia. Y tira bien el condenao Jajjaja

a777d6852df4af62248805ec244f01c0.jpg

Última edición:
El v1 desenroscas la campana y recargas echando el lí­quido en ella. Antes eran todos así­ ^^ En el v2 con la campana transparente también se hace así­.

Yo entre esos me quedaba con el v2 de Coppervape.

Si pillas el mini te recomiendo que pilles esto tambien.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/323117577146

Pasaras de 2ml a 4 no es caro (5 pyrex a 8 pavos) y encima mejorará el drenaje (que no es que drene mal pero lo mejora en serio)