RTA para manazas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Hola a todos.

Tengo un Zephyrus de UD y hasta ahora lo he utilizado con resistencias comerciales. Ayer estuve intentando hacer un setup con el poste para reparables que trae, y lo dejé por imposible... soy demasiado manazas, o se me mea totalmente o tengo cortos, etc... Sin embargo con el RDA Velocity mini me apaño bastante bien haciendo dual coils sencillos en Niquel o SS, ante todo porque el espacio y la facilidad para montar los setups es muchí­simo mejor...

Supongo que si sigo intentándolo al final lo conseguiré (practice makes perfection), pero ya que ahora vienen navidades, estoy pensando en pedir a los reyes un ato nuevo para compaginar con el RDA.

He estado viendo lo que la gente usa y parece ser que los que ahora mismo pegan son Hurricane, Goblin, Billow, y en las ultimas dos semanas, se habla mucho del Bellus de UD también...

¿Que me recomendarí­ais teniendo en cuenta esta escala de valores (de más importante a menos para mí­)?

- Rondando 30€
- FACIL de hacer setups (soy de dual coil subohm, pero si tambien soporta single mejor)
- Sabor
- Cantidad de vapor.
- Capacidad (min 4ml)

Venga, que os lo he puesto fácil (o complicado) .. jajaja

Saludos!

No se si te valdrá por que realmente no lo he usado aunque en breve me llegara y si lo podre hacer, el bellus es un atomizador que tengo entendido parece un ato de dripeo solo que con un tanque.
79a0cbf7b749551efae0994013eb31dc[1].jpg
También me viene un ato que es el Cthulhu V2 que creo tiene esa misma idea aunque en otro formato en lo referente a la ventilación.
IMG_3931__23017_1443143526_1280_1280.jpg
Lo que sea ya decide tu :biggrin: a mi me vienen los dos :laugh:

PD:
Al zemprinus le estaba dando muy mala nota hasta que le he conseguido meter una dual Clapton coil que milagrosamente apretando con un alicate he conseguido no hiciera corto, entonces a partir de hay es uno de los mejores atos que he tenido en cuanto a fiesta de vapor.

Última edición:
Si eres manazas no te recomiendo el bellus.. Es algo puñetero hasta que le pillas el truco. Si el velocity te va bien yo iria a por el aromamizer o el obs crius que ambos tienen los postes como el velocity. Entre estos dos yo me inclino mas por el crius porque para mi tiene mejor acabado y la gomita del aromamizer me parece horrible pero es cuestion personal.. Ambos dicen que son muy faciles de hacer el setup y ambos los ponen de los mejores rta.. En todo caso esta semana me llega el crius q lo compre en fasttech por 25e con el codigo y te digo q tal.

Yo tambien soy un manazas i te recomiendo el tfv4 mini de smok sinceramente funciona genial unica pega que solo es para single coil si quieres mas opciones entre single i dual puedes elegir el tfv4 normal. El pack incluye dual coil en vertial una rba con resistencia hecha i un triple coil pyrex toricas tornilleria i me ecanta como se rellena el ato. I de sabor el mini es inpresionante. Yo lo tengo haze 2 o 3 semanas i va genial i el setup es sencillisimo.

...yo me inclino mas por el crius porque para mi tiene mejor acabado y la gomita del aromamizer me parece horrible pero es cuestion personal.. Ambos dicen que son muy faciles de hacer el setup y ambos los ponen de los mejores rta.. ...

No sabes de ninguna tienda nacional donde vendan el Crius? Porque FastTech me tira patras... es un mes de espera...

No, el crius yo lo busque por todas y se ve que aun no lo han traido, pero con las buenas reviews que esta teniendo no creo que tarden mucho. El aromamizer si esta pero se me olvido, me parece que la base del velocity la has de comprar aparte y claro eso ya sube a unos 40€, pero si alguien lo tiene que lo confirme. De todas formas a mi fastech no me tarda 30 dias le pongo que lo envien via china post y me tarda unos 12-15 dias si esta en stock.

Tambien esta el billow v2 que es un ato muy equilibrado y le encanta a mucho gente aunque no tiene el post como el velocity pero tambien tiene 4 agujeros, a mi me parece un poco sobrevalarado pero no por eso malo, sigue siendo muy bueno.

Taifun, hurricane son single coil y si buscas dual yo los descartaria.

El Bellus lo tengo en camino por los buenos comentarios que hay sobre ese ato.

El Bellus lo tengo en camino por los buenos comentarios que hay sobre ese ato.

Si el Bellus parece que esta muy bien pero me da miedo que el tema del coil sea complicado como el del Zephyrus que es de la misma casa... yo con ese me he llegado a desesperar para montar una resis...

A ver si traen el Crius, que me da mucho palo pedirlo a Fasttech

Yo tb. tengo el Bellus de camino, y el C,thulhu v2 podrí­a interesarte tb. Si primas el sabor y no necesitas que pueda ser single coil entonces el Billow 2. Son los 3 que están pegando más fuerte creo yo