RTA, regulación de aire superior

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis Alberto

New member
11 Mar 2016
129
0
0
Hola a todos

He abierto este hilo porque me parece importante para muchos incluyéndome el asunto de las fugas o meadas como le llaman, con tantos Atos de rellenado superior aunque tengan regulación de lí­quido todos pasamos por la misma tragedia de las fugas en menor o mayor cuantí­a y es muy difí­cil cogerle el punto en su totalidad, supongo que con la vida tan agitada que todos llevamos siempre buscamos la forma más práctica y eficaz de poder vapear y una de las que más incómoda y nos hace perder tiempo amen de disgustos innecesarios son las tan desagradables fugas o meadas.
Ahora bien, por fin he podido ver que ha salido este ato llamado OBS Engine con regulación de aire superior y sin ser un genio me puedo percatar que fí­sicamente es imposible una fuga de lí­quido al rellenarse pues la única salida del mismo se encuentra en la parte superior y por ley de gravedad esta es imposible, por lo que ya lo pedí­ y estoy casi seguro que al fin seré feliz en este aspecto, además de haber visto con detenimiento muchí­simas revisiones.

Para resumir, les quiero hacer una pregunta después de toda esta explicación, además de este RTA OBS Engine alguno me puede recomendar algunos otros Atos que tengan este mismo sistema de ventilación superior para tener más opciones.

Les agradezco todos sus comentarios al respecto

Un saludo

En mi caso, si el OBS Engine, fuera single coil, y mantuviera esos 5.2ml de capacidad o incluso un poco más, para mí­ serí­a el atomizador perfecto.

Lo que si he de decir, que a mí­ no me ha pasado lo que a tí­, en atomizadores que tienen regulación de lí­quido, no se me han orinado al recargar aunque tengan entrada de aire inferior.

Hola a todos

He abierto este hilo porque me parece importante para muchos incluyéndome el asunto de las fugas o meadas como le llaman, con tantos Atos de rellenado superior aunque tengan regulación de lí­quido todos pasamos por la misma tragedia de las fugas en menor o mayor cuantí­a y es muy difí­cil cogerle el punto en su totalidad, supongo que con la vida tan agitada que todos llevamos siempre buscamos la forma más práctica y eficaz de poder vapear y una de las que más incómoda y nos hace perder tiempo amen de disgustos innecesarios son las tan desagradables fugas o meadas.
Ahora bien, por fin he podido ver que ha salido este ato llamado OBS Engine con regulación de aire superior y sin ser un genio me puedo percatar que fí­sicamente es imposible una fuga de lí­quido al rellenarse pues la única salida del mismo se encuentra en la parte superior y por ley de gravedad esta es imposible, por lo que ya lo pedí­ y estoy casi seguro que al fin seré feliz en este aspecto, además de haber visto con detenimiento muchí­simas revisiones.

Para resumir, les quiero hacer una pregunta después de toda esta explicación, además de este RTA OBS Engine alguno me puede recomendar algunos otros Atos que tengan este mismo sistema de ventilación superior para tener más opciones.

Les agradezco todos sus comentarios al respecto

Un saludo

El oumier magic es single coil creo que la entrada de aire es por arriba nada más,lo tengo pedido en fasttech y espero que consuma menos que el engine

El Juggerknot RTA. Llevo poco menos de una semana con él y lo estoy comparando directamente con el Reload RTA. Con el mismo set up en ambos y mismo lí­quido en sabor igual o mejor, más golpe y producción de vapor que el Reload y estanco al 100%. Añade que puedes elegir entre depósito de 4 ó 6 ml. Añade que puedes elegir entre configuración dual o single.
Encantado con él

él
03d6b8e5264e2fd8d3b49b51ffbb2059.jpg
cb6ffbd7ccf31163a788530c79f8f72b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Juggerknot RTA. Llevo poco menos de una semana con él y lo estoy comparando directamente con el Reload RTA. Con el mismo set up en ambos y mismo lí­quido en sabor igual o mejor, más golpe y producción de vapor que el Reload y estanco al 100%. Añade que puedes elegir entre depósito de 4 ó 6 ml. Añade que puedes elegir entre configuración dual o single.
Encantado con él

él

Que bien! ..que lo disfrutes :clapping:
..lo vi hace poco y espero encontrarlo pronto.
Lo imagino una muy buena alternativa con ventilacion superior. Saludos

Encantado con él

él

Tiene muy buena pinta, lo que me tira para atrás es el precio, vale la pena? Que tal el sabor?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Tiene muy buena pinta, lo que me tira para atrás es el precio, vale la pena? Que tal el sabor?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

En lo del precio tienes razón, pero las calidades de construcción son excelentes (a la altura de Kaifun/Taifun, etc).
De sabor algo por encima del Reload y el Petri RTA en dual, en single a la altura o mejor de los Hurricane. En golpe en dual por encima de Reload y Petri. En vapor los supera a todos estos (hablando de originales). En estanqueidad no hay nada que decir, cumple con lo que promete.
Ayer tuve tiempo de hacer una comparación directa con el Reload, misma resistencia, misma potencia y mismo lí­quido, ganando en sabor, golpe y vapor el Juggerknot, con el plus de poder elegir capacidad del depósito y usarlo en single. En single le he llegado a montar resis de hasta 3.5 mm de diámetro, aunque fácilmente se puede llegar a los 4 ó 4.5 de diámetro, aunque hay que utilizar hilos compuestos para conseguir valores de resis de 0.5-0.7, bajando el consumo, pero mantiene el sabor y la producción de vapor.

En lo del precio tienes razón, pero las calidades de construcción son excelentes (a la altura de Kaifun/Taifun, etc).
De sabor algo por encima del Reload y el Petri RTA en dual, en single a la altura o mejor de los Hurricane. En golpe en dual por encima de Reload y Petri. En vapor los supera a todos estos (hablando de originales). En estanqueidad no hay nada que decir, cumple con lo que promete.
Ayer tuve tiempo de hacer una comparación directa con el Reload, misma resistencia, misma potencia y mismo lí­quido, ganando en sabor, golpe y vapor el Juggerknot, con el plus de poder elegir capacidad del depósito y usarlo en single. En single le he llegado a montar resis de hasta 3.5 mm de diámetro, aunque fácilmente se puede llegar a los 4 ó 4.5 de diámetro, aunque hay que utilizar hilos compuestos para conseguir valores de resis de 0.5-0.7, bajando el consumo, pero mantiene el sabor y la producción de vapor.

Muchas gracias :thumbs:

pille un ZEUS en GB por 13€...bastante contento, aunque solo llevo un setup con el, fused clapton 0,4 ohm....tendre que probar otras coils y nada de xupitos con liquidos 60-40 aprox (base 50-50)

Donde lo pillaste a ese precio?

pues en Gear Best...suele estar sobre 18-20€ en fasttech y GB...pero me llego un correo con ofertas de productos de vapeo de GB (en color gun metal) y me salia por 13 y algo...asi q lo pille:clapping:

Encantado con él

él

Yo también tengo el Juggerknot, y me gustarí­a ver si puedes subir más fotos de tus setup, ya que solamente lo he probado con kanthal 24 y kanthal 26 en Parallel a 6 vueltas en base 3mm y quisiera darme más ideas
5dc88887aa880336fa9cbf82f7940587.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En mi caso, si el OBS Engine, fuera single coil, y mantuviera esos 5.2ml de capacidad o incluso un poco más, para mí­ serí­a el atomizador perfecto.

Lo que si he de decir, que a mí­ no me ha pasado lo que a tí­, en atomizadores que tienen regulación de lí­quido, no se me han orinado al recargar aunque tengan entrada de aire inferior.

Yo tengo el Engine de 25mm y el de 23mm, y el último me gusta especialmente, mucho más que el de 25, me parece un ato discreto y que da muy buen sabor. A pesar de tener poca capacidad tiene buen rendimiento.