RTA Single Coil vs RTA Dual Coil

• Autor del tema Autor del tema Clap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hace poco más de un año me reencontré con los RTAs, y desde entonces mande los RDAs a su porra.

¿Que un RDA proporciona mejor sabor? Quizá, pero eso no compensa el enorme fastidio que me produce tener que dripear o apretar el botellí­n del squonk.

No sé si un RDA va a dar mejor sabor que mis mejores RTAs, lo que sí­ tengo claro es que me los disfruto mucho, tal como son.

Cada cual vapea como le viene en gana, eso es lo bello.

Nunca habí­a oí­do eso del fastidio de apretar la botella del squonker... ¿Porque te molesta? Nunca he usado BF, lo pregunto desde el desconocimiento...

Nunca habí­a oí­do eso del fastidio de apretar la botella del squonker... ¿Porque te molesta? Nunca he usado BF, lo pregunto desde el desconocimiento...

A mi tambien me parece curioso. Ni que tuvieses que hacer un esfuerzo enorme xDD. Yo estoy encantadisimo. Antes con RTA tenia que andar rellenando cada X, ahora con el BF aguanto el dia sin problema. Y si voy con el mecanico, pues el echar el liquido, casi como liarse un cigarro y tardo menos. No se Rick...

Es un fastidio apretar un bote, pero no abrir un tanque para rellenar....ya....claro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo conocí­ a uno que me decí­a que si tení­a que mirar el ato para evitar que se mease al pulsar la botella no era tan cómodo... 😉

Osea que si entiendo lo que dice Gato-K

El RTA es automático

Siempre está ON.

Al compañero que dice que si no es lo mismo pulsar botella que abrir la tapa para rellenar pues la respuesta es No.

Una cosa la harás a cada X caladas y la otra pues una o dos veces al dí­a o ninguna.

Dependendiendo del vapeo.

Ale, ya estamos llegando casi al cielo del Tikismikismo... Jajaja

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo conocí­ a uno que me decí­a que si tení­a que mirar el ato para evitar que se mease al pulsar la botella no era tan cómodo... 😉

Yo conocí­ a uno que me decí­a que si tení­a que mirar el tanque para evitar que se desbordase al rellenarlo no era tan cómodo.

Yo también me e pasado del bf a los rta, y por el momento no vuelvo. E tenido varios bf y por muy limpio que sea siempre andaba con algo de pringue al poner y quitar la botella, o un apretón fuerte y meada del ato.

Sin en cambio ahora con los rta estoy mucho más cómodo a la hora de salir de casa, y los que uso son muy limpios, 0 meadas hasta ahora con gear y zeus x, en widow es el que mejor sabor me da pero si es cierto que me condensa, aunque sin llegar a mancharme.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Yo conocí­ a uno que me decí­a que si tení­a que mirar el tanque para evitar que se desbordase al rellenarlo no era tan cómodo.
Pues igual era el mismo... Jajaja

Aunque no estoy seguro de que me hayas entendido.

Un saludo

Pues igual era el mismo... Jajaja

Aunque no estoy seguro de que me hayas entendido.

Un saludo

:smile: Si, te he entendido...lo que queria decir de forma irónica (nadie me ha dicho eso de mirar el tanque) es que me parece absurdo quejarse de tener que mirar el ato para que no se desborde al hacer squonk...porque también deberia quejarse de tener que mirar el tanque al rellenar un rta.

No se, igual soy un tio raro, pero me basta con mirar el rda 3 veces para saber cuanto puedo pulsar la botella sin desbordar.

Los dos mililitros del Kayfun Lite 2019 me duran dí­a y medio, con sales. Ni siquiera he tenido la necesidad de colocarle el tanque de extensión, no lo he estrenado.

Los 5 mililitros del Taifun GT IV me duran dos dí­as, saborazo y no tengo que apretar ningún botellí­n cada 2 por tres.

Q18MgzM.jpg

Última edición:
Los dos mililitros del Kayfun Lite 2019 me duran dí­a y medio, con sales. Ni siquiera he tenido la necesidad de colocarle el tanque de extensión, no lo he estrenado.

Los 5 mililitros del Taifun GT IV me duran dos dí­as, saborazo y no tengo que apretar ningún botellí­n cada 2 por tres.

Q18MgzM.jpg
Me alegro mucho por tí­, has encontrado tu forma perfecta para vapear. No la comparto, pero la respeto. Yo serí­a incapaz de estar 2 dí­as con el mismo liquido, cambio de sabor mí­nimo dos veces al dí­a, pero bueno, cada uno es un mundo y en este mundo tiene cabida toda forma de vapeo.

Gracias.

Aunque admito que a veces me da por hacer el bestia y le le doy caña al Passage. Me encanta ese ato.

heLJmIV.jpg

Osea que si entiendo lo que dice Gato-K

El RTA es automático

Siempre está ON.

Al compañero que dice que si no es lo mismo pulsar botella que abrir la tapa para rellenar pues la respuesta es No.

Una cosa la harás a cada X caladas y la otra pues una o dos veces al dí­a o ninguna.

Dependendiendo del vapeo.

Ale, ya estamos llegando casi al cielo del Tikismikismo... Jajaja

Un saludo

Si, lo dije yo con el Kali V2 concretamente, pero hay que contarlo todo compañero, no las cosas a medias.Fue achacado a tener que apretar hasta que mojas la resistencia, y lo dije con un ato en concreto, no generalizando. No es lo mismo una meada en unos apretones hasta mojar resistencias, que un ato que con un apreton sabes que no va a mear y te va a empapar las resistencias, con lo que le aprietas sin conocimiento alguno. Si lo segundo es incomodo, y rellenar un tanque no... pues no se que decirte.

La meada ya conlleva limpieza, por lo tanto si es incomoda.

Lo más cómodo es hacer lo que a uno le parezca más cómodo y dejar de preocuparse por lo que a los otros les parezca más cómodo. Me incluyo.

Precisamente lo maravilloso de este mundillo es la cantidad de opciones que ofrece, desde un desfasado claricono, pasando por los pod o teniendo el último high end tecnológico cada uno satisface las necesidades de sus respectivos dueños. Todo lo que sea válido para vapear y olvidar el tabaco yo lo doy por bueno.

Si, lo dije yo con el Kali V2 concretamente, pero hay que contarlo todo compañero, no las cosas a medias.Fue achacado a tener que apretar hasta que mojas la resistencia, y lo dije con un ato en concreto, no generalizando. No es lo mismo una meada en unos apretones hasta mojar resistencias, que un ato que con un apreton sabes que no va a mear y te va a empapar las resistencias, con lo que le aprietas sin conocimiento alguno. Si lo segundo es incomodo, y rellenar un tanque no... pues no se que decirte.

La meada ya conlleva limpieza, por lo tanto si es incomoda.
Yo te quiero decir que a tikismikis habrí­a que ponernos a competir a todos e iba a estar muy reñida la carrera 😂

Un saludo

Precisamente lo maravilloso de este mundillo es la cantidad de opciones que ofrece, desde un desfasado claricono, pasando por los pod o teniendo el último high end tecnológico cada uno satisface las necesidades de sus respectivos dueños. Todo lo que sea válido para vapear y olvidar el tabaco yo lo doy por bueno.

Al final todos tenemos alguna maní­a o costumbre, eso es cierto, y yo el primero :laugh: Y para algunos son incomprensibles. Y si, me incluyo :laugh:

Totalmente de acuerdo. Para mí­ no ha cabida para los dual, y lo cierto que son los que ganan por goleada en reviews y ventas.
Sobre la consulta, el Orf me parece buena opción en single, aunque el kilin mini creo que sigue siendo otra muy buena. En dual, el widow creo que está por encima del Zeus, ambos los he probado aunque a decir verdadz solo un par de semanas.
Un saludo.