Pues el mini no lo he probado Mabe. Era uno de los de la lista, pero al final me decidí por comprar este.
Si te fijas, el serpent mini 25 tiene la entrada de aire pegándole directamente a la resistencia, como muchos otros RTA´s, por debajo, por lo que los problemas de fugas imagino que serán mayores.
No te sabría decir, porque como te digo, el 25 no lo he probado.
Un saludín,
Nathan
Os recomiendo el SMM por goleada, no tengo el mini 25, pero tengo el mini normal y aunque no es para nada un mal atomizador, no hay comparación con este smm (también son diferentes diseños, tamaño ,etc).Exteriormente si se parecen ya que son serpent, pero por dentro la cosa cambia.
Hola nathan! He visto el video y yo tambien tengo ese mismo equipo,aunque el serpent smm lo alterno para calle y curro con el sinuous p80 y pico 25.que por cierto van de cine! El minikin v2 para casa! Que resis le has puesto en el video? Alien,clapton,kanthal? Y el setup....molde,ohm y wats....
Yo ahora lo tengo con clapton y twisted.....con aluen se calienta mucho este ato y quisiera saber con que material te parece k rinde mejor y que volt trabaja mejor.
Mi teoría es que, como dice NathanVap, este con esas entradas de aire en los postes no debería mearse nada. Si no condensa puede ser una gozada.
Edito: Ah, coño, si yo pensaba que habías enlazado una revisión cualquiera de la interné y eres tú, jaja. Voy a verla.
Mejorando video a video!!! y se agradece el modo macro aunque no te guste ;-) Gracias por tu video y por contar tus experiencias
Pues Alicia, es un cambio de la noche al día, en serio. Te lo recomiendo muy mucho porque vas a notar un cambio brutal. El sabor en reparables no tiene nada que ver, el vapor mucho más sedoso. Es otro mundo dentro del vapeo.
Gracias a tí por pasar!
Un saludín,
Nathan
Que va nathan!! Con alien normal 26/32 ga ,clapton 26/32ga y twisted clapto 28/32ga le doy entre 25 y 30w... solo k este no lo habia usado nunca y le hice 7 vuelt sobre molde de 3mm....y 0.28 ohm.....a 30w k daba 2.3 volt mas o menos y se calienta bastante.Hola Mikel!
Pues le he montado las que vienen en el paquetillo, que si mal no atino, son unas alien. El molde en el que vienen es 2.5, pero en molde 3 tampoco creo que yaya problema porque hay espacio de sobra.
Normalmente me suelo mover entre los 3.7 - 4.5 V, depende del ATO y de la resistencia. Este en concreto lo tengo a unos 48W ya que está dando un valor de 0.29ohm. Y calentarse, no se calienta nada. A ver si le estás metiendo mucha chicha. Date cuenta que el SS y el Kanthal tardan un poco más en calentar que el Ni, por lo que si usas Ni, no necesitarás tanta potencia para calentar. Por eso es el material que se recomienda en mecánicos, porque no pide tanto estrés a las baterias.
Un saludín
Nathan