RTA Wotofo Serpent SMM - Single coil excepcional

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas!

Os dejo mis opiniones sobre este RTA Single coil que me ha impresionado mucho. :redface:

Un saludí­n,
Nathan

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias NathanVAP. Quiero comprar un Serpent, pero no se si este o el de 25. Cuál me recomendarí­as? Qué diferencias hay entre los dos?

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pues el mini no lo he probado Mabe. Era uno de los de la lista, pero al final me decidí­ por comprar este.

Si te fijas, el serpent mini 25 tiene la entrada de aire pegándole directamente a la resistencia, como muchos otros RTA´s, por debajo, por lo que los problemas de fugas imagino que serán mayores.

No te sabrí­a decir, porque como te digo, el 25 no lo he probado.

Un saludí­n,
Nathan ;)

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues el mini no lo he probado Mabe. Era uno de los de la lista, pero al final me decidí­ por comprar este.

Si te fijas, el serpent mini 25 tiene la entrada de aire pegándole directamente a la resistencia, como muchos otros RTA´s, por debajo, por lo que los problemas de fugas imagino que serán mayores.

No te sabrí­a decir, porque como te digo, el 25 no lo he probado.

Un saludí­n,
Nathan ;)

Creo que me iré por este. Gracias de nuevo.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Os recomiendo el SMM por goleada, no tengo el mini 25, pero tengo el mini normal y aunque no es para nada un mal atomizador, no hay comparación con este smm (también son diferentes diseños, tamaño ,etc).Exteriormente si se parecen ya que son serpent, pero por dentro la cosa cambia.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Os recomiendo el SMM por goleada, no tengo el mini 25, pero tengo el mini normal y aunque no es para nada un mal atomizador, no hay comparación con este smm (también son diferentes diseños, tamaño ,etc).Exteriormente si se parecen ya que son serpent, pero por dentro la cosa cambia.

Gracias bigvaper.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Hola nathan! He visto el video y yo tambien tengo ese mismo equipo,aunque el serpent smm lo alterno para calle y curro con el sinuous p80 y pico 25.que por cierto van de cine! El minikin v2 para casa! Que resis le has puesto en el video? Alien,clapton,kanthal? Y el setup....molde,ohm y wats....

Yo ahora lo tengo con clapton y twisted.....con aluen se calienta mucho este ato y quisiera saber con que material te parece k rinde mejor y que volt trabaja mejor.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Mi teorí­a es que, como dice NathanVap, este con esas entradas de aire en los postes no deberí­a mearse nada. Si no condensa puede ser una gozada.

Edito: Ah, coño, si yo pensaba que habí­as enlazado una revisión cualquiera de la interné y eres tú, jaja. Voy a verla.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Gracias por las opiniones.

Yo también estoy por comprar un serpent........... no hago mas que leer cosas buenas sobre todo en el tema del sabor.

La principal diferencia que veo en el de 25 es la posibilidad de cambiar la base , una para single y otra para dual.

Aunque no me voy a decidir por ninguno de los dos, sino por el mini de 22mm. ( 13 euros de risa en FT. )

Os dejo unos enlaces en los que hablan extensamente de los cacharrines, con puntuaciones al final en todos los aspectos y una valoración resumida con pros y contras............ Al de 22 le dan varios " 10 ". ( La página me parece muy interesante ).

http://flavourchasers.com/atomizers/rtas/the-wotofo-serpent-mini-rta/

http://flavourchasers.com/atomizers/rtas/the-wotofo-serpent-smm-rdta/

........ ( haber si hacen que olvide un poco mis queridí­simos goblin mini V2, que aunque viejunos me encanta el sabor y rendimiento que dan ).

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ me tiene que llegar el Serpent Alto un dí­a de estos. Ya está tardando un poco más de lo normal. Es más de mi estilo que los otros, aunque me huelo que se va a mear/condensar bastante.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Mejorando video a video!!! y se agradece el modo macro aunque no te guste ;-) Gracias por tu video y por contar tus experiencias

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola nathan! He visto el video y yo tambien tengo ese mismo equipo,aunque el serpent smm lo alterno para calle y curro con el sinuous p80 y pico 25.que por cierto van de cine! El minikin v2 para casa! Que resis le has puesto en el video? Alien,clapton,kanthal? Y el setup....molde,ohm y wats....

Yo ahora lo tengo con clapton y twisted.....con aluen se calienta mucho este ato y quisiera saber con que material te parece k rinde mejor y que volt trabaja mejor.

Hola Mikel!

Pues le he montado las que vienen en el paquetillo, que si mal no atino, son unas alien. El molde en el que vienen es 2.5, pero en molde 3 tampoco creo que yaya problema porque hay espacio de sobra.

Normalmente me suelo mover entre los 3.7 - 4.5 V, depende del ATO y de la resistencia. Este en concreto lo tengo a unos 48W ya que está dando un valor de 0.29ohm. Y calentarse, no se calienta nada. A ver si le estás metiendo mucha chicha. Date cuenta que el SS y el Kanthal tardan un poco más en calentar que el Ni, por lo que si usas Ni, no necesitarás tanta potencia para calentar. Por eso es el material que se recomienda en mecánicos, porque no pide tanto estrés a las baterias.

Un saludí­n
Nathan ;)

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Mi teorí­a es que, como dice NathanVap, este con esas entradas de aire en los postes no deberí­a mearse nada. Si no condensa puede ser una gozada.

Edito: Ah, coño, si yo pensaba que habí­as enlazado una revisión cualquiera de la interné y eres tú, jaja. Voy a verla.

Si, a mi me entró mucho la curiosidad a raí­z de un video de Mr. Yum, donde decí­a que era imposible la meada por el sistema de ventilación interna, y oye, es cierto. Condensar, pues todos los de entrada inferior de aire condensan un poco, pero vamos, que absolutamente nada comparado con otros ATOs

Un saludí­n German, y gracias por pasar.
Nathan ;)

Alicia

New member
10 Sep 2016
28
0
0
Monforte de Lemos
Gracias por las revisiones Nathan !
Yo llevo un año vapeando y todaví­a no he probado con los reparables, pero este me tienta...me tienta mucho :yes:

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pues Alicia, es un cambio de la noche al dí­a, en serio. Te lo recomiendo muy mucho porque vas a notar un cambio brutal. El sabor en reparables no tiene nada que ver, el vapor mucho más sedoso. Es otro mundo dentro del vapeo.

Gracias a tí­ por pasar!

Un saludí­n,
Nathan ;)

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Me lo has vendido :D , veremos si destrona al Ammit 25 que es el unico que conservo.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Hola Mikel!

Pues le he montado las que vienen en el paquetillo, que si mal no atino, son unas alien. El molde en el que vienen es 2.5, pero en molde 3 tampoco creo que yaya problema porque hay espacio de sobra.

Normalmente me suelo mover entre los 3.7 - 4.5 V, depende del ATO y de la resistencia. Este en concreto lo tengo a unos 48W ya que está dando un valor de 0.29ohm. Y calentarse, no se calienta nada. A ver si le estás metiendo mucha chicha. Date cuenta que el SS y el Kanthal tardan un poco más en calentar que el Ni, por lo que si usas Ni, no necesitarás tanta potencia para calentar. Por eso es el material que se recomienda en mecánicos, porque no pide tanto estrés a las baterias.

Un saludí­n
Nathan ;)
Que va nathan!! Con alien normal 26/32 ga ,clapton 26/32ga y twisted clapto 28/32ga le doy entre 25 y 30w... solo k este no lo habia usado nunca y le hice 7 vuelt sobre molde de 3mm....y 0.28 ohm.....a 30w k daba 2.3 volt mas o menos y se calienta bastante.

Este es:
140cb0931b630d817f122c2378ce6d37.jpg

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Ojo! Que aunque el Nichrome sea lo menos resistivo, el SS también lo es. Yo tengo unas prebuild también de geekvape de SS, que al igual que a tí­, se calientan una barbaridad en dual a 0.22ohm. No puedo subirlas de 3-3.10v

Un saludí­n,
Nathan ;)