RTVE saca hoy un refrito de pseudo estudios anti vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Pues para esto valen nuestros impuestos. Que si el vapeo hace que sea más difí­cil dejar de fumar, que si no está comprobado que sea efectivo y que, si lo fuera, deberí­a regularse como medicamento (ahí­, asegurando el tiro...y el bolsillo).
En fin, el enlace a la 'noticia' en su web es este

http://www.rtve.es/noticias/2016041...ficil-dejar-fumar-segun-estudio/1335600.shtml

Pero no veo dónde dejar comentarios, así­ que si queréis aportar vuestra experiencia lo podéis hacer en su tweet

https://twitter.com/rtve/status/719840504251162624
 

Isma77

New member
25 Ene 2016
841
0
0
Barcelona
Jajajaja jajaaj la probabilidad de abandonar el tabaco sin los cigarrillos electrónicos es un 28% superior :haha:
Jajajajajajajajaajaja que vergí¼enza. Es indignante cuando leo esta sarta de mentiras la verdad es que me pongo de una mala leche impresionante y lo peor de todo es que muchí­sima gente se lo cree sin ni tan siquiera informarse .
 
Última edición:

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Ya les he dejado un retweet. Que probablemente nadie lea. Mi familia, mi circulo de amistades y este foro, son el único testimonio de mi experiencia como ex fumador de 30 años. No tengo ningún interés económico en este mundillo vaperil.

Una pena, de verdad que esto es una pena de paí­s. En el resto de Europa y USA el vapor arrasa dejando k.O. al tabaco. Los ex-fumadores gracias al vapor se cuentan por millones en todo el mundo.

El titular no aguanta ni un contraste con el diccionario de la R.A.E.: porque se deja de "fumar" (echar humo) desde el momento en que se empieza a "vapear" (echar vapor). Y esto ocurre en el 100% de los casos. Y esto es lo que hace que el vapor sea un 95% mejor que el humo. El 5% restante, a falta de estudios, será por la nicotina.

Lamento haber llegado tan tarde al vapor, porque solo me avalan las semanas que llevo sin fumar.

Salud y vapor.
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Me he quedado agusto en el twiter, la madre que los pario, que sinvergí¼enzas son..
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Ya les he respondido a esos sinver de TVE , si seguimos así­ vamos a ser TT .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
Que vergí¼enza de noticia... :facepalm: me recuerda a las de antaño donde se soltaba cada anormalidad que se nos ponian los pelos de punta a los vapers, joyitas como que vapear es como aspirar el humo de varios tubos de escape..... etc, no he visto decir tanta tonterí­a y quedarse tan a gusto como con el tema del vapeo, me extraña que la agencia EFE no sepa todaví­a lo que es un cigarrillo electrónico, sera cuestión de cobrar pasta por hacer estas cosas, pero como digo yo que vergí¼enza de cobrar por hacer las cosas así­.
 
Última edición: