Hay relojes gps con pulsometro optico , de echo el mío lo lleva, el problema es que fallan mucho. El mío en varias carreras me ha dejado de marcar (quedándose fijo en 80ppm cuando iba a más de 170 seguro) y fastidia. Lo que pasa que soy muy sensible a la cinta. Si no te incomoda la cinta es mucho más fiable y los relojes mas baratos.
La vivosmart no tiene gps y no podrás llevar el control de tu ritmo y distancias reales mientras corres. Si te la compras y te acaba picando con el running te acabarás comprando un reloj con gps, yo no puedo vivir sin él.
Si quieres reloj gps con sensor de pulso óptico tienes el tomtom cardio que tampoco creo que se vaya tanto de precio (el runner 2 cardio debe salir sobre 150€), incluso hay una versión el cardio music que le puedes meter musica y escucharla con auriculares bluetooth, aunque yo prefiero escuchar la calle cuando corro, me despeja más, y ayuda a prevenir atropellos!!!
Y es verdad que correr genera endorfinas y mejora la salud mental. Soy profesor de secundaria así que imagínate lo bien que me viene correr.
Sólo he ganado un trofeo corriendo (3° de mi categoría, veterano A) y casualmente esa carrera pasaba dos veces delante de la puerta del Instituto donde trabajo. Casualidad o adrenalina extra para huir de ese lugar?
Hay que tener cuidado porque el running también genera espongitis, hay mil gadgets, prendas y zapatillas!!!!!
Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk