Runners & Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo suyo serí­a un pulsómetro con GPS. Calidad-precio hablan muy bien del polar m400 que ha veces en flash-sale ha estado en amazon por 109€ con la banda del pulsómetro y te servirá también para cuando seas un runner más avanzado.

Luego si te quiere gastar más hay mejores, pero claro el precio va subiendo.

Yo tengo un garmin 235 pero claro, ya sale sobre 250€.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo del GPS entiendo que serí­a para evitar llevar el móvil encima no? 109 me parece razonable y más si dices que me va a durar un buen tiempo...voy a rastrear precios de ese Polar m400 :cool::perfecto::gracias:

En amazon ahora mismo está a 134€ pero si no tienes prisa lo bajarán.

Antes de pillarlo fí­jate bien que incluya la banda del pulsómetro, que en algunos sitios está por debajo de 100€ pero sin banda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Prisa ninguna, que son muy malas. En Telegram estoy en varios grupos de chollos, y miraré en China por si los hay también.
edito: tomo nota, con banda incluí­da:ok:

Última edición:
df1804425348d5c146665004a063b14b.jpg

Este lleva pulsometro incorporado sin necesidad de cintas en el pecho ni incordios. Creo recordar k rondaba los 100€

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

Cuenta los pasos y con estos calcula la distancia, es bastante preciso, si alguna vez quiero ver el recorrido exacto entonces ya me toca conectarlo al movil para el gps

Última edición:
Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, hace un año cuando me lo compré lo estuve mirando pero en cuanto a medición no habí­a muchas diferencias, creo que el del pecho era mas sensible a cambios bruscos de frecuencia y este era mas estable y no daba falsos picos que se producen en el del pecho cuando si mueve o hay algún tipo de interferencia en la señal.
Este es óptico (de hecho lleva un led verde por detras) por lo que no lo afectas las interferencias como al otro que emite la señal por radio.

Lógicamente serí­a mucho más cómodo para mi llevar este de pulsera, pero lo del GPS que me ha comentado Javi_malaga es un puntazo a su favor, me quito de llevar el móvil encima, no porque pese, sino por perderlo:facepalm:

Imagino que abrá estos relojes pero con GPS incorporado? Toca mirar en Garmin y Polar que son marcas reconocidas y fiables, estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias chicos, se agradece enormemente:thumbs:

pues la verdad es que no lo se, lo mismo ya han sacado uno con gps. Este te cuenta los pasos y calcula la distancia que recorres, comparado con el gps del móvil es bastante exacto, la longitud de la zancada la calcula a partir de tu altura, aunque puedes hacer tu la medición y ponersela directamente pero en mi caso con sus cálculos es bastante exacto.

También puedes conectarlo al gps del movil por bluetooth pero claro toca llevar el móvil.
Otro punto a favor si lo llevas con el móvil conectado es que puedes ver los mensajes o whatsapp que te llegan o las llamadas e incluso controlar el reproductor de música, muy practico si corres con música como es mi caso.
Cómodo desde luego es un rato :laugh:

:laugh: Ves? en mi caso eso de que me entren los whatsup es un punto negativo, lo que me llamó más la atención de leer a otros runners es que cuando sales, desconectas del mundo! Eso me terminó de convencer para probar esto de correr, mi trabajo como muchos otros no es fí­sico, pero si mental, y ayer te aseguro que sólo pensaba en respirar, en meter más aire a los pulmones, nada más!
runner.jpg

Última edición:
Pues ahí­ ya tendrás que buscar y valorar lo que más te guste, no te voy a decir que haya tanta variedad como en el mundo del vapeo pero si hay bastantes opciones... te tocará empollar :haha:

Hay relojes gps con pulsometro optico , de echo el mí­o lo lleva, el problema es que fallan mucho. El mí­o en varias carreras me ha dejado de marcar (quedándose fijo en 80ppm cuando iba a más de 170 seguro) y fastidia. Lo que pasa que soy muy sensible a la cinta. Si no te incomoda la cinta es mucho más fiable y los relojes mas baratos.

La vivosmart no tiene gps y no podrás llevar el control de tu ritmo y distancias reales mientras corres. Si te la compras y te acaba picando con el running te acabarás comprando un reloj con gps, yo no puedo vivir sin él.

Si quieres reloj gps con sensor de pulso óptico tienes el tomtom cardio que tampoco creo que se vaya tanto de precio (el runner 2 cardio debe salir sobre 150€), incluso hay una versión el cardio music que le puedes meter musica y escucharla con auriculares bluetooth, aunque yo prefiero escuchar la calle cuando corro, me despeja más, y ayuda a prevenir atropellos!!!

Y es verdad que correr genera endorfinas y mejora la salud mental. Soy profesor de secundaria así­ que imagí­nate lo bien que me viene correr.
Sólo he ganado un trofeo corriendo (3° de mi categorí­a, veterano A) y casualmente esa carrera pasaba dos veces delante de la puerta del Instituto donde trabajo. Casualidad o adrenalina extra para huir de ese lugar? :p

Hay que tener cuidado porque el running también genera espongitis, hay mil gadgets, prendas y zapatillas!!!!!

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

Última edición:
Hay relojes gps con pulsometro optico , de echo el mí­o lo lleva, el problema es que fallan mucho. El mí­o en varias carreras me ha dejado de marcar (quedándose fijo en 80ppm cuando iba a más de 170 seguro) y fastidia. Lo que pasa que soy muy sensible a la cinta. Si no te incomoda la cinta es mucho más fiable y los relojes mas baratos.

La vivosmart no tiene gps y no podrás llevar el control de tu ritmo y distancias reales mientras corres. Si te la compras y te acaba picando con el running te acabarás comprando un reloj con gps, yo no puedo vivir sin él.

Si quieres reloj gps con sensor de pulso óptico tienes el tomtom cardio que tampoco creo que se vaya tanto de precio (el runner 2 cardio debe salir sobre 150€), incluso hay una versión el cardio music que le puedes meter musica y escucharla con auriculares bluetooth, aunque yo prefiero escuchar la calle cuando corro, me despeja más, y ayuda a prevenir atropellos!!!

Y es verdad que correr genera endorfinas y mejora la salud mental. Soy profesor de secundaria así­ que imagí­nate lo bien que me viene correr.
Sólo he ganado un trofeo corriendo (3° de mi categorí­a, veterano A) y casualmente esa carrera pasaba dos veces delante de la puerta del Instituto donde trabajo. Casualidad o adrenalina extra para huir de ese lugar? :p

Hay que tener cuidado porque el running también genera espongitis, hay mil gadgets, prendas y zapatillas!!!!!

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

Ya he visto la espongitis runneril:laugh: Voy a probarme la cinta del pulsómetro en el pecho, y a ver que tal, si me es incómoda o no, y si me molesta voy a por el TomTom cardio de cabeza.
Muchas gracias, Vivosmart descartado, quiero uno con GPS, que me conozco y luego compro doble:facepalm::laugh:
Sl2!

Ya he llegado...
Mismo recorrido, de 9:40 de media a hoy de media 9:03...cometí­ el error de desayunar cereales antes de salir y el primer km estuve a punto de lanzarlo:facepalm:
La ropa empapada, pero de sudor...no quiero imaginarme en verano la que me espera...
Hoy fue más duro que el sábado pasado, las pulsaciones por las nubes y en una cuesta pensaba que me desmayaba...
Nada de flemas! Absolutamente nada! Ahora a la ducha, vapear un poco y descansar, que el miércoles vuelvo a darlo todo:yes:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Me voy a correr, llueve un poco, pero me da igual :smile:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Muy bien, la constancia es lo importante!!! Y no te preocupes por los ritmos, todos hemos empezado así­!!!

Una cosa que motiva para seguir corriendo es ponerte un objetivo. Por ejemplo una carrera que haya en tu zona a la que vaya mucha gente (de primeras una carrera corta) y plantearte el objetivo de aquí­ a unos meses de terninarla.