Runners & Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Error!!!! 35 es la mejor edad para el fondo, busca con cuantos años fue campeón del mundo Abel Antón, ya te lo digo yo, con 35 y repitió con 37.

Y en mi caso que corrí­ de jovencillo y lo dejé, pues a partir de los 35 he mejorado y pulverizado todas mis marcas de aquella época (ahora tengo 37).

Así­ que la edad no es excusa. Como ya he dicho se mejora con constancia, da igual la edad que tengas, así­ que ánimo y al lí­o!!!!

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

pues a por los records entonces!! pensaba que passaba como en el futbol pero tiene sentido que sea como dices porque el fondo es menos cardio y menos explosivo. La verdad es que en los ultimos dias no logro ritmos muy buenos, pero con todo lo que comi y bebi en semana santa la verdad es que no era de esperar nada bueno... pues seguiré insistiendo y algun dia llegaré a los 4:30.

gracias

Bueno, hoy he corrido una carrera de 8km con mucha cuesta y este es el resultado: 9° de la general y 3° de mi categorí­a (Veterano A):
772f37a18aac5f25c71dea0b735cf1ef.jpg

Bueno, parece que hace unos meses que no se pasa nadie por aquí­. Llevo catorce dí­as sin fumar y uno con el vape, la ansiedad me llevó a la tienda (ya conté mi historia en mi presentación).

Soy corredor habitual, a pesar de ser fumador desde los 17 años. Mi mejor marca en 10 km es de 42 min, aunque eso ya queda lejos en el tiempo; los años y los kilos pesan. Espero poder comprobar los beneficios del vapeo en mis tiempos. De momento, este verano está tranquilito y no volveré a participar en una carrera hasta septiembre. Así­ que la fase de alejamiento del tabaco y los entrenamientos van a venir perfectos para para poder comprobarlo. Mi compromiso más importante en los próximos meses es la Media Maratón de Córdoba el próximo 25 de noviembre. Espero hacer una marca por debajo de 1:40 o próximo a ella. Es un tiempo modesto, pero para mi serí­a un logro. Os iré contando el progreso de mis entrenamientos. Un saludo Runners, EliasT

Bueno, parece que hace unos meses que no se pasa nadie por aquí­. Llevo catorce dí­as sin fumar y uno con el vape, la ansiedad me llevó a la tienda (ya conté mi historia en mi presentación).

Soy corredor habitual, a pesar de ser fumador desde los 17 años. Mi mejor marca en 10 km es de 42 min, aunque eso ya queda lejos en el tiempo; los años y los kilos pesan. Espero poder comprobar los beneficios del vapeo en mis tiempos. De momento, este verano está tranquilito y no volveré a participar en una carrera hasta septiembre. Así­ que la fase de alejamiento del tabaco y los entrenamientos van a venir perfectos para para poder comprobarlo. Mi compromiso más importante en los próximos meses es la Media Maratón de Córdoba el próximo 25 de noviembre. Espero hacer una marca por debajo de 1:40 o próximo a ella. Es un tiempo modesto, pero para mi serí­a un logro. Os iré contando el progreso de mis entrenamientos. Un saludo Runners, EliasT

Muy bien compañero, cuando abrí­ este post, llevaba 10 años sin hacer deporte, y no tuve problemas para quitarme 35kg de grasa de encima... Ahora me he pasado al fisicoculturismo, así­ que dejo el correr como cardio. Pero si hubiera fumado, habrí­a sido imposible, como puedes leer aquí­, hay grandes maratonianos vapers, con marcas que impresionan.
Sl2!

Otro corredor por aquí­, no me gusta la palabra Runner.
Yo hago trails, ultra trails, carreras de montaña, ciclismo y algún duatlon. Ahora igual me animo también a algún triatlón y Ironman que hasta ahora no podí­a por una grave lesión de hombro desde hace tiempo pero me operé el año pasado y estoy al final de la recuperación.
Yo siempre fui de los de echarme un piti antes y después de correr ahí­ a pecho frio. Llevo varios meses sin fumar, ahora vapeando y todaví­a no sé cómo me habrá cambiado el cuerpo, pues correr todaví­a nada hasta dentro de un mes o así­ que recupere bien. Bici si he hecho y me noto mejor. Hago más distancia que antes, acabo menos fatigado y recupero mejor.
Cuando empiece con los entrenos otra vez veré qué tal. Empezaré con distancias cortas 5/10kms diarios más escaleras, cuestas, series, trabajo de gimnasio y una tirada media el domingo 20/25km.
Cuando empiece con la carga dura metiendo desnivel y ya corriendo por tiempos y no por distancia veré mejor los resultados.
En tiradas de 100kms y 4/5000 m de desnivel solí­a tardar 9:30/10:30h dependiendo de la dificultad del terreno.
Pero eso, hasta que acabe de recuperar los últimos grados de movimiento y estabilidad del hombro y ya pueda entrenar sin limitaciónes no se como responderá el cuerpo al haber dejado el tabaco.
Tengo por ahí­ tiempos de referencia de otras épocas que también he tenido que hacer parones por temas de trabajo y demás y los tomaré para guiarme un poco en la evolución.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk