Runners & Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno bueno bueno, me estáis calentando jajajajajaja... A ver si me pongo las pilas y vuelvo a ir a por mis récords personales. :D

Voy a intentar empezar a correr 2 dí­as a la semana y ya volveré aquí­ para enseñar mis tiempos.

Si mientrastanto no vengo es porque estoy fallando jajajaja

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Actualizo, hace ya 45 dí­as que empecé este cambio, y creo que es el mejor que he realizado en mi vida.
Llevo perdidos 7kg, hago unos 35km a la semana, rozando los 5:00.
He cambiado mi dieta radicalmente, mucha fruta y verdura, Superfood( super alimentos) a tope, batidos verdes a diario.
Me siento 10 años más joven....
Viva el running! :clapping::clapping::clapping:
La espongitis runneril me ha pillado de lleno, viene de camino un Suunto AMBIT3 RUN HR:facepalm::laugh:
46d59b876c421a623e0ead5ffe3cf757.jpg

Última edición:
5:00/km es muy buen ritmo para un amateur. Yo cuando corrí­a 10km nunca pude bajar de 5:15/km.
Ahora he cambiado la estrategia y estoy haciendo carreras de sólo 5km y el domingo pasado logré un promedio de 4:38/km pero forzando más que lo debido. En definitiva disfruto más corriendo sobre los 5:10/km

Mi peso de momento aparcó en los 74kg pero la barriga sigue bajando, supongo que estaré ganando masa muscular.

Un dí­a tenemos que marcar una carrera solo con vapeadores y vamos a hacer unos tiempazos que hasta van a salir en los medios 😂😂😂
72adc38388049c5ef28cbf490b6c0c37.jpg

Última edición:
Pues he conocido un señor que corre por mi zona...se marca los 5km en 3:30...y tiene 50 tacos:facepalm: Me he picado y espero en verano poder pasarlo:laugh::laugh:
Lástima que estamos tan lejos carlosmpm....

Hombre hoy me puse a ver los tiempos que hacen en los JJOO en 5km y me deprimo... Van por la casa de los 13 minutos y yo tardo casi el doble...

Fabián, donde compraste ese peluco? Querí­a comprarme uno con GPS pero no me apetece gastar mucho

Actualizo, hace ya 45 dí­as que empecé este cambio, y creo que es el mejor que he realizado en mi vida.
Llevo perdidos 7kg, hago unos 35km a la semana, rozando los 5:00.
He cambiado mi dieta radicalmente, mucha fruta y verdura, Superfood( super alimentos) a tope, batidos verdes a diario.
Me siento 10 años más joven....
Viva el running! :clapping::clapping::clapping:
La espongitis runneril me ha pillado de lleno, viene de camino un Suunto AMBIT3 RUN HR:facepalm::laugh:
46d59b876c421a623e0ead5ffe3cf757.jpg
Excelente reloj e impresionante la mejora de ritmos y pérdida de peso.

Enhorabuena Carlos también por tus ritmos.

Yo corrí­ una carrera el Domingo de 5 km (que realmente eran 4,7). Me la tomé como un entrenamiento pues mi objetivo es la media de Málaga que es este Domingo.
A pesar de ello me salió bastante bien, hice 3'47"/km de media a pesar de que tení­a muchas cuestas y quedé el 10° general, cuarto de la categorí­a veteranos I (de 35 a 45 años), casi pillo copa!!!

Lo malo es que ahora ha llegado el gran enemigo de mi sistema respiratorio, el polen del olivo. Como el fin de semana dan lluvia por aquí­ espero no me afecte mucho en la media.

A seguir quemando zapatilla!!!

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

Excelente reloj e impresionante la mejora de ritmos y pérdida de peso.

Enhorabuena Carlos también por tus ritmos.

Yo corrí­ una carrera el Domingo de 5 km (que realmente eran 4,7). Me la tomé como un entrenamiento pues mi objetivo es la media de Málaga que es este Domingo.
A pesar de ello me salió bastante bien, hice 3'47"/km de media a pesar de que tení­a muchas cuestas y quedé el 10° general, cuarto de la categorí­a veteranos I (de 35 a 45 años), casi pillo copa!!!

Lo malo es que ahora ha llegado el gran enemigo de mi sistema respiratorio, el polen del olivo. Como el fin de semana dan lluvia por aquí­ espero no me afecte mucho en la media.

A seguir quemando zapatilla!!!

Tiempazo Javi_malaga! Eso es más volar que correr:laugh:
Charlando con mi compi, el que comenté que corre Ironman y es triatleta, los tiempos que hacen los profesionales, es increí­ble que con tan poca masa muscular mantengan tiempos de 3:00 en una maratón...ahora es cuando aprecio el esfuerzo y lo impresionante de la capacidad de estos deportistas.

Tiempazo Javi_malaga! Eso es más volar que correr:laugh:
Charlando con mi compi, el que comenté que corre Ironman y es triatleta, los tiempos que hacen los profesionales, es increí­ble que con tan poca masa muscular mantengan tiempos de 3:00 en una maratón...ahora es cuando aprecio el esfuerzo y lo impresionante de la capacidad de estos deportistas.
A mi me parece alucinante, yo llevo un tiempo corriendo y serí­a incapaz de aguantar ni un km a los keniatas en un maratón y ellos se cascan 42km a esos ritmos.
Pienso que es uno de los deportes más sacrificados y que menos reconocimiento tiene. Igual que se ven a futbolistas de madrugada en discotecas tomando copas no me imagino a un maratoniano profesional en esa situación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Javi_Malaga tu ritmo es muy pero muy bueno. Yo no creo que pueda llegar nunca a bajar de 4:30.
Has hecho una carrera a 4'38", bajar de 4'30" lo tienes ya chupado.

Todo es cuestión de tiempo y constancia. En este deporte o eres keniata/etiope o todo se consigue trabajando.

ínimo!!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Cojo sitio, que yo también quiero volver a correr. Nada profesional por supuesto pero no me iba mal. Os contaré que tal mi comienzo que será mañana.

Gracias.🙂

Porque somos lo que comemos...
bff0a145dd53bd280f55120956c5cfd7.jpg

Batidos verdes con Superfoods...os lo recomiendo a todos...
He salido de mi zona de confort de los 5km y he echo 8,5km...tiempo de 6'30 de media.
Seguimos gastando zapatillas!

Ole! Yo no pude salir al final el otro dí­a me avergí¼enzo de mi mismo.

Gracias.🙂

Que tal runners?
Yo acabo de volver a correr 5km a un ritmo de 4:45. Hace unas 3 semanas hice 4:34 y fue lo más cerca de los 4:30 que estuve en mi vida. Desde entonces muy pocas veces bajo de 4:40... Creo que he tocado techo... Tengo 35 años así­ que ya no creo que pueda mejorar más... :D :D

Que tal runners?
Yo acabo de volver a correr 5km a un ritmo de 4:45. Hace unas 3 semanas hice 4:34 y fue lo más cerca de los 4:30 que estuve en mi vida. Desde entonces muy pocas veces bajo de 4:40... Creo que he tocado techo... Tengo 35 años así­ que ya no creo que pueda mejorar más... :D :D

carlos hablas de los 35 como si fueramos viejos tí­o, que tengo 34 y voy como los vinos¡¡¡ ahora mejor que nunca¡¡¡ :laugh::laugh:

¿Qué aplicación usáis para medir los tiempos? Yo es que no me llevo el móvil "bueno" porque sudo como chewaca en una sauna, me podéis seguir por el rastro húmedo y no quiero joder el móvil, por eso voy con uno patatero que me sirve como radio fm y poco más. Es que ya por curiosidad me gustarí­a medirme algún dí­a y cogeré mi móvil de verdad. Cuando decí­s 4:45, por ejemplo, ¿es la media de todos los km de ese dí­a? ¿o el mejor de ese dí­a o cómo? ...

Que tal runners?
Error!!!! 35 es la mejor edad para el fondo, busca con cuantos años fue campeón del mundo Abel Antón, ya te lo digo yo, con 35 y repitió con 37.

Y en mi caso que corrí­ de jovencillo y lo dejé, pues a partir de los 35 he mejorado y pulverizado todas mis marcas de aquella época (ahora tengo 37).

Así­ que la edad no es excusa. Como ya he dicho se mejora con constancia, da igual la edad que tengas, así­ que ánimo y al lí­o!!!!