Yo pille el limited y no se pasa de dulzón, es un ry4 normalete, me gusta pero nada nuevo ....
Gracias, entonces volveré a pedir el limited que me ha gustado bastante ya que los últimos Dry4 y Ry4 apenas me sabían a nada.Frutos secos no le vas a sacar, es estilo tribeca, ry4(NO TIENEN FRUTOS SECOS), el normal no tiene sabor fuerte(lo hice al 15) de notar puedes notar algo el caramelo pero la vainilla no(menosmal).
Pues yo pude coger los 2 y también un Mexican Fried (para el envío gratis) y ahí los tengo macerando 30 ml de cada uno...
Los Ryan los he hecho al 4% y el Mexican al 15 para probar. Cuando los cate, si me resultan flojos, les modificaré al alza el porcentaje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo 9 dias? los tabaquiles no se recomienda minimo un mes?Llevo 2 días vapeandolo, con una maceración de unos 9 días, está bastante rico, se puede vapear todo el día y no me cansa, es muy RY4/DRY4, no es el mejor que he probado ni incluye nada novedoso, pero está bastante bien como ya digo.
En mi caso lo he hecho al 50/50 y al 12%, lo encuentro bien de sabor (lo vapeo en un Zenith MTL), quizás en un RDA con un 10% me valdría.
Sí bueno, en la web del fabricante se recomienda (en francés) a partir del 4% Por eso yo los he hecho al mínimo recomendable y ya veremos como sale la cata.
Solo 9 dias? los tabaquiles no se recomienda minimo un mes?
Algunos pensamos que una tontada es vapear un líquido sin reposar, cada uno que haga lo que le venga en gana, no veo una perdida de tiempo dejar madurar los líquidos, yo por ejemplo, mientras maduran me dedico a vivir.Recomendar te pueden recomendar misa, el paladar es el que manda, yo lo vapeo todo del tiron, pero con un par de dias que este bien mezclado,suficiente, que no te gusta lo dejas mas tiempo, que te sigue sin gustar,pues lo dejas mas,si no le encuentras nada de lo que dice a lo que tiene que saber, pues al cajon o lo tiras, si despues de un buen tiempo en el cajon lo vapeas y sigue igual, pues ya sabes el tiempo que has perdido y que eso de dejar reposar es una tontada como la copa de un pino:laugh:.El liquido que esta bueno esta desde el primer dia,que cojones, si que es verdad que se redondea su sabor ,pero no cambia.Pocos aromas saben a quimico y hay que dejarlos reposar un tiempo,y que sepa a algo distinto.
Esto, fue,es y sera mi opinion al respecto.:msn-wink:, paparruchas.
El Ryan usa, a pasado a ser mi tabaquil tribequero/ruyanero habitual, como dice el compañero darkcaptain no es nada novedoso pero si va a ser el sustituto de todos los demas aromas de este estilo,faltando probar el limited,claro.
Algunos pensamos que una tontada es vapear un líquido sin reposar, cada uno que haga lo que le venga en gana, no veo una perdida de tiempo dejar madurar los líquidos, yo por ejemplo, mientras maduran me dedico a vivir.
Algunos pensamos que una tontada es vapear un líquido sin reposar, cada uno que haga lo que le venga en gana, no veo una perdida de tiempo dejar madurar los líquidos, yo por ejemplo, mientras maduran me dedico a vivir.
A mi los aromas que me gustan, me gustan desde el primer dia, y los que no me gustan el primer dia tampoco con meses de reposo.