Ryan Usa de A&L

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo pille el limited y no se pasa de dulzón, es un ry4 normalete, me gusta pero nada nuevo ....

Yo pille el limited y no se pasa de dulzón, es un ry4 normalete, me gusta pero nada nuevo ....

Yo al final he pillado el normal, a ver como sale. Me debe llegar jueves o viernes así­ que para el finde ya estará macerando y en un par de semanas podré hacer una cata.

Frutos secos no le vas a sacar, es estilo tribeca, ry4(NO TIENEN FRUTOS SECOS), el normal no tiene sabor fuerte(lo hice al 15) de notar puedes notar algo el caramelo pero la vainilla no(menosmal).
Gracias, entonces volveré a pedir el limited que me ha gustado bastante ya que los últimos Dry4 y Ry4 apenas me sabí­an a nada.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

A mi me ha gustado más el limited.
Los hice los dos al 10% y el normal en la siguiente tanda lo he subido al 12% se me quedaba un poco flojo
El limited también probare a subirle un poco para que esté un poco más intenso pero al 10% esta bueno

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Llevo 2 dí­as vapeandolo, con una maceración de unos 9 dí­as, está bastante rico, se puede vapear todo el dí­a y no me cansa, es muy RY4/DRY4, no es el mejor que he probado ni incluye nada novedoso, pero está bastante bien como ya digo.

En mi caso lo he hecho al 50/50 y al 12%, lo encuentro bien de sabor (lo vapeo en un Zenith MTL), quizás en un RDA con un 10% me valdrí­a.

No es la panacea, pero está bueno mejor que otros de más renombre, menos el tribeca, que debido a su concentración de un 25% es una tomadura de pelo, no lo compro.

Vaya, yo al final estaba entre los dos y pedí­ el normal pero viendo los últimos comentarios, igual tení­a que haber pedido el otro :facepalm:

Pues yo pude coger los 2 y también un Mexican Fried (para el enví­o gratis) y ahí­ los tengo macerando 30 ml de cada uno...
Los Ryan los he hecho al 4% y el Mexican al 15 para probar. Cuando los cate, si me resultan flojos, les modificaré al alza el porcentaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo pude coger los 2 y también un Mexican Fried (para el enví­o gratis) y ahí­ los tengo macerando 30 ml de cada uno...
Los Ryan los he hecho al 4% y el Mexican al 15 para probar. Cuando los cate, si me resultan flojos, les modificaré al alza el porcentaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la espera de esas catas al 4% (que es lo indicado por el fabricante). Aunque parece ser que al personal se les queda flojo. Ya nos contarás.

Sí­ bueno, en la web del fabricante se recomienda (en francés) a partir del 4% Por eso yo los he hecho al mí­nimo recomendable y ya veremos como sale la cata.

Llevo 2 dí­as vapeandolo, con una maceración de unos 9 dí­as, está bastante rico, se puede vapear todo el dí­a y no me cansa, es muy RY4/DRY4, no es el mejor que he probado ni incluye nada novedoso, pero está bastante bien como ya digo.

En mi caso lo he hecho al 50/50 y al 12%, lo encuentro bien de sabor (lo vapeo en un Zenith MTL), quizás en un RDA con un 10% me valdrí­a.
Solo 9 dias? los tabaquiles no se recomienda minimo un mes?

Recomendar te pueden recomendar misa, el paladar es el que manda, yo lo vapeo todo del tiron, pero con un par de dias que este bien mezclado,suficiente, que no te gusta lo dejas mas tiempo, que te sigue sin gustar,pues lo dejas mas,si no le encuentras nada de lo que dice a lo que tiene que saber, pues al cajon o lo tiras, si despues de un buen tiempo en el cajon lo vapeas y sigue igual, pues ya sabes el tiempo que has perdido y que eso de dejar reposar es una tontada como la copa de un pino:laugh:.El liquido que esta bueno esta desde el primer dia,que cojones, si que es verdad que se redondea su sabor ,pero no cambia.Pocos aromas saben a quimico y hay que dejarlos reposar un tiempo,y que sepa a algo distinto.
Esto, fue,es y sera mi opinion al respecto.:msn-wink:, paparruchas.
El Ryan usa, a pasado a ser mi tabaquil tribequero/ruyanero habitual, como dice el compañero darkcaptain no es nada novedoso pero si va a ser el sustituto de todos los demas aromas de este estilo,faltando probar el limited,claro.

Sí­ bueno, en la web del fabricante se recomienda (en francés) a partir del 4% Por eso yo los he hecho al mí­nimo recomendable y ya veremos como sale la cata.

Bueno, acabo de preparar 300ml al 5%, si cuando lo cate lo veo flojo, le pongo el otro medio bote que ha quedado para dejarlo en el 10% mas o menos. Eso si, como tengo bodega de sobra lo dejaré un par de meses macerando.

Yo solo he hecho 30ml de cada uno (USA y Limited) por si tuviera que rectificarlos. Los dejaré 3 semanitas reposando porque tengo bodega de sobra y no tengo prisa...

Solo 9 dias? los tabaquiles no se recomienda minimo un mes?

Bueno... también recomiendan un porcentaje y yo en muchos casos no cumplo con esas recomendaciones xD

En los tabaquiles normalmente los dejo 1 mes, si puedo llegar a 2 mejor, pero este lo puse a vapear y sin darme cuenta sigo con él, creo que aunque puede mejorar con el tiempo, a los 8-10 dí­as ya está bueno y es vapeable, no necesita tanta maceración como otros, pero es un poco al gusto.

Aun así­ también tengo otro bote macerando y lo dejaré 1 mes, para ver si se aprecia mucho la diferencia.

Como ya dije, no es nada novedoso ni es la ostia, pero puede puede convertirse en uno de mis principales aroma junto con Nutacco, Trindio y DRY4 de TPA, no me cansan, los vapeo todo el dí­a y puedo estar semanas con ellos, para X momentos saco la receta de Goofy Juice :smile:

Recomendar te pueden recomendar misa, el paladar es el que manda, yo lo vapeo todo del tiron, pero con un par de dias que este bien mezclado,suficiente, que no te gusta lo dejas mas tiempo, que te sigue sin gustar,pues lo dejas mas,si no le encuentras nada de lo que dice a lo que tiene que saber, pues al cajon o lo tiras, si despues de un buen tiempo en el cajon lo vapeas y sigue igual, pues ya sabes el tiempo que has perdido y que eso de dejar reposar es una tontada como la copa de un pino:laugh:.El liquido que esta bueno esta desde el primer dia,que cojones, si que es verdad que se redondea su sabor ,pero no cambia.Pocos aromas saben a quimico y hay que dejarlos reposar un tiempo,y que sepa a algo distinto.
Esto, fue,es y sera mi opinion al respecto.:msn-wink:, paparruchas.
El Ryan usa, a pasado a ser mi tabaquil tribequero/ruyanero habitual, como dice el compañero darkcaptain no es nada novedoso pero si va a ser el sustituto de todos los demas aromas de este estilo,faltando probar el limited,claro.
Algunos pensamos que una tontada es vapear un lí­quido sin reposar, cada uno que haga lo que le venga en gana, no veo una perdida de tiempo dejar madurar los lí­quidos, yo por ejemplo, mientras maduran me dedico a vivir.

Última edición:
Algunos pensamos que una tontada es vapear un lí­quido sin reposar, cada uno que haga lo que le venga en gana, no veo una perdida de tiempo dejar madurar los lí­quidos, yo por ejemplo, mientras maduran me dedico a vivir.

O a vapear el liquido ya macerado, es simplemente tener un poco de previsión.

No sere yo ,el que intente que cambies de opinion,ni a ti ni a nadie,como ya digo es cuestion de paladar ,mi experiencia(y la de algun que otro vapeador que me rodea)y que cada cual haga como bien dices lo que le venga en gana,opiniones al gusto.A mi los aromas que me gustan, me gustan desde el primer dia, y los que no me gustan el primer dia tampoco con meses de reposo.

Última edición:
A mi los aromas que me gustan, me gustan desde el primer dia, y los que no me gustan el primer dia tampoco con meses de reposo.

En eso si estoy de acuerdo, si los primeros dí­as no gusta, por mucho que se macere no va a pasar de 0 a 10... otra cosa es que en aromas muy muy complejos los primeros puedan tener algún gusto quimico, pero quitando esto, cuando un aroma no me ha gustado, aun dejándolo varios meses rara vez me ha gustado luego xD

Sigo vapeando el Ryan USA y cada vez me gusta mas... (paladar? maceración? resistencia? no lo sé..) pero es muy probable que un próximo pedido me haga con mas botellas de aroma :)