Saber todo sobre las resistencia.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Fabián@vaper, gracias muy amables (supongo qué W.W es él Acero)

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Gracias también á tí­ mabe, eres también muy gentil

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Da una sensación Muyyy agradable estar con todos vosotros, dé corazón

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Hola á todos los amigos-as, siento dar la lata pero mí­ mente no puede entender, sí­ tengo por ejemplo en Billow3 awg28, 8vueltas en 2,5 dé diámetro, sí­ doy más vueltas, tendré qué utilizar más watios ó menos, y qué relación tiene lo W con los voltios.
Y en titanio ú otro metal ocurrirá lo mismo, ó tal vez sea mejor awg 26, muchas gracias dé antemano.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 

Bzhugo

Member
13 Jul 2016
63
0
6
Compañero en mi opinión creo que te equivocas, ya que se das mas vueltas aumentas los ohmios de dicha resistencia por lo que lo que generalmente se tiene que hacer es bajar los watts para que no te queme la resistencia.
Esta es mi opinión a lo mejor algún experto en el asunto nos la puede esclarecer.
Abrazos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Gracias amigos, 2 años y mí­ memoria no tengo manera dé desbloquear, perdonarme sí­ doy tanto la lata, gracias por vuestra paciencia

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Que tal compañeros? Hace poco he empezado a hacer resistencias dual coil y quisiera que me aclararais una cosa. Imaginemos que monto dos resistencias de 0.50 y me sale un total de 0.25 ohms. ¿Cuales serí­an los voltios ideales para vapear? Si pongo entre 4-4.2v como hací­a en sigle coil me da churrasco. Puede ser que tenga dividir también los voltios para encontrar un punto óptimo de vapeo? No se si me he explicado bien...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

drawoh

New member
22 Abr 2014
151
0
0
Donde el mar no se puede concebir
Que tal compañeros? Hace poco he empezado a hacer resistencias dual coil y quisiera que me aclararais una cosa. Imaginemos que monto dos resistencias de 0.50 y me sale un total de 0.25 ohms. ¿Cuales serí­an los voltios ideales para vapear? Si pongo entre 4-4.2v como hací­a en sigle coil me da churrasco. Puede ser que tenga dividir también los voltios para encontrar un punto óptimo de vapeo? No se si me he explicado bien...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En resistencias más bajas prueba en 3,5v y vas probando a ver donde te sientes cómodo. Para darte una idea yo suelo vapear con 0,5 en 4 v y las que bajo de 0,3 en 3,4 v
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Que tal compañeros? Hace poco he empezado a hacer resistencias dual coil y quisiera que me aclararais una cosa. Imaginemos que monto dos resistencias de 0.50 y me sale un total de 0.25 ohms. ¿Cuales serí­an los voltios ideales para vapear? Si pongo entre 4-4.2v como hací­a en sigle coil me da churrasco. Puede ser que tenga dividir también los voltios para encontrar un punto óptimo de vapeo? No se si me he explicado bien...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te has explicado bien vNaka, y no, no tienes que dividir por dos los V. De hecho no creo que el churrasco te lo esté dando el voltaje, el churrasco te lo da siempre el algodón, por falta de drenaje. Supongo que estarás en RTA porque un churrasco en RDA tiene fácil arreglo así­ que lo que tendrás que hacer será ajustar el algodón para conseguir más drenaje. Asegúrate que no se apelmaza en los canales u orificios de drenaje.


En resistencias más bajas prueba en 3,5v y vas probando a ver donde te sientes cómodo. Para darte una idea yo suelo vapear con 0,5 en 4 v y las que bajo de 0,3 en 3,4 v

La indicación es buena drawoh, pero creo que sólo a nivel general, es decir, que empiece a 3,5 y a partir de ahí­ vaya subiendo, ok. El caso es que a mi por ejemplo me ocurre lo contrario que dices, a resistencias más bajas más subo el voltaje, para que las resistencias tengan más "alegrí­a", especialmente con hilos complejos. Con unas fused staggered claptons he llegado a vapear a 5V porque si no eso no arrancaba....
 

drawoh

New member
22 Abr 2014
151
0
0
Donde el mar no se puede concebir
Cada vapeador es un mundo, yo sólo indico lo que hago yo, pero no le tiene por qué valer a toda la gente. Lo único que no le de miedo de bajar voltios y probar pero no tanto como la mitad.
Todo es probar y ver donde se siente comodo
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Gracias ya me queda todo un poco mas claro. Intentaré no fijarme en los voltios e iré subiendo desde 3v. Yo siempre me he hecho single coil con hilos normales y siempre me guiaba por el voltaje entre 4-4.20v. Pero ahora que he empezado con resistencias tipo alien y demás me encuentro que tengo que bajar bastante de voltios en comparación a las de hilo normal. Por ejemplo me acabo de comprar el OBS engine nano que es single coil y con la resistencia de serie que es una alien de las chafadas, me da 0.25 ohm y a 31w me dan 3v. Si la subo mas creo que ya me paso. Esto me choca porque yo con resistencias de 0.50 las usaba a 30w y esta al ser de 0.25 pensaba que deberí­a darle bastante más potencia para moverla. La verdad es que me pierdo con esto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Gracias ya me queda todo un poco mas claro. Intentaré no fijarme en los voltios e iré subiendo desde 3v. Yo siempre me he hecho single coil con hilos normales y siempre me guiaba por el voltaje entre 4-4.20v. Pero ahora que he empezado con resistencias tipo alien y demás me encuentro que tengo que bajar bastante de voltios en comparación a las de hilo normal. Por ejemplo me acabo de comprar el OBS engine nano que es single coil y con la resistencia de serie que es una alien de las chafadas, me da 0.25 ohm y a 31w me dan 3v. Si la subo mas creo que ya me paso. Esto me choca porque yo con resistencias de 0.50 las usaba a 30w y esta al ser de 0.25 pensaba que deberí­a darle bastante más potencia para moverla. La verdad es que me pierdo con esto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues no te pierdas tanto compañero, busca solo tu punto de vapeo, yo empiezo siempre en 3.5v, y voy subiendo, rara vez llego a 4, pero ahora con el exo rta le he llegado a meter hasta 5v, pero ya te digo que busca el punto donde estés a gusto

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Mi situacion es parecida. Desde hace 2 años q vapeo cn misma resistencia: dual kanthal 0.40 7 vueltas en 2.5 sale un valor aprox de 0.40. Vapeando sobre los 4.2v todo bien con mi billow 2 y mage rta encantao. Pero ultimamente he notado q el cuerpo me pedia mas alegria , mas caña y decidi comprar un reload y unas alien para probar.
La cosa es q ese vapor tan caliente me echa para atras. Me las hice en dual con un valor de 0.31 he ido probando diferentes voltajes desde 3 hasta 5. No hay problema d drenaje ni de condensacion ni churrasco ni nada, solo un vapor demasiado caliente.
Pregunto, es lo normal? Esq me cuesta entender q se disfrute vapeando asi, el vapor sale ardiendo. Si bajo voltaje le cuesta arrancar pero cuando arranca telita y si subo voltaje leñazo d vaplr ardiendo.
No se, igual es falta d costumbre o estoy haciendo algo mas pero como digo asi me es imposible vapear. A ver si alguien me ilumina.

Vaya tochaco xD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Mi situacion es parecida. Desde hace 2 años q vapeo cn misma resistencia: dual kanthal 0.40 7 vueltas en 2.5 sale un valor aprox de 0.40. Vapeando sobre los 4.2v todo bien con mi billow 2 y mage rta encantao. Pero ultimamente he notado q el cuerpo me pedia mas alegria , mas caña y decidi comprar un reload y unas alien para probar.
La cosa es q ese vapor tan caliente me echa para atras. Me las hice en dual con un valor de 0.31 he ido probando diferentes voltajes desde 3 hasta 5. No hay problema d drenaje ni de condensacion ni churrasco ni nada, solo un vapor demasiado caliente.
Pregunto, es lo normal? Esq me cuesta entender q se disfrute vapeando asi, el vapor sale ardiendo. Si bajo voltaje le cuesta arrancar pero cuando arranca telita y si subo voltaje leñazo d vaplr ardiendo.
No se, igual es falta d costumbre o estoy haciendo algo mas pero como digo asi me es imposible vapear. A ver si alguien me ilumina.

Vaya tochaco xD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Todas estas resistencias tipo alien,fused etc..., tienen mucho metal y se calientan mucho y si el ato no tiene gran ventilación te dará un vapor muy caliente en menos vapeadas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Buenos dí­as á todos perdonar pero me pierdo muchas veces púes ponéis... n° vueltas, ohmios, voltios, watios etc... pero casi nunca él tipo dé hilo, y me pierdo Muyyy fácilmente.
Serí­as tan amables dé aclarar cómo puedo saber el tipo dé hilo con cuál hacéis ésas resistencias, gracias.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk