Saber todo sobre las resistencia.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
De momento parece que el rollo que tengo no lo necesita, menudo sabor estoy sacando con kanthal de 26 en base de 2mm y 10 vueltas en el Kayfun 5, ñam ñam!! ^_^ Gracias por los tips!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Yo tengo una duda con el nicrome, no sé cuándo usarlo, se puede hacer resis solo de nicrome, si la respuesta es negativo, como y con que se puede combinar, gracias
 

danny33500

Member
16 Ago 2016
80
0
6
Aquí­ me quedo... que me interesa tanto como la alquimia...el algodón y lo lí­quidos comerciales. Vamos... que me interesa todo ¡vaya!... en casa no me entienden... los colegas menos uno, en la oficina tampoco... y aquí­ me encuentro en casa. Vamos que todo oí­dos.
 

mrecko

Member
26 Dic 2016
48
0
6
Asturias
Buenas tardes y feliz año, muy interesante este hilo yo aun no me atrevo a hacer mis propias resistencias. Segun lei al principio del post al montar las resistencias en dual coil el valor es la mitad. El caso es que quiero comprar unas prefabricadas entonces mi pregunta es si por ejemplo compro unas prefabricadas de 0.45 ohm y las monto en dual coil el balor final sera de 0.225 ohm ?? o en las prefabricadas siempre sera 0.45 aunque monte dual coil?
Saludos y feliz año
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Buenas tardes y feliz año, muy interesante este hilo yo aun no me atrevo a hacer mis propias resistencias. Segun lei al principio del post al montar las resistencias en dual coil el valor es la mitad. El caso es que quiero comprar unas prefabricadas entonces mi pregunta es si por ejemplo compro unas prefabricadas de 0.45 ohm y las monto en dual coil el balor final sera de 0.225 ohm ?? o en las prefabricadas siempre sera 0.45 aunque monte dual coil?
Saludos y feliz año
exacto.en dual coil tanto resistencia prefabricada como una casera el valor sera la mitad. animate que es muy sencillo
:p

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Feliz entrada en el 17.

Seguro que por casa tienes un poco de alambre y un destornillador, cogelos y prueba a ir enrollando el alambre en el palo del destornillador, así­ te harás una idea de la "ingenierí­a superior" que hace falta tener para hacer coils

La resistencia total obtenida de dos resistencias iguales puestas en paralelo es exactamente la mitad de la resistencia de una de ellas, sea comprá, regalá o fabricá
 

mrecko

Member
26 Dic 2016
48
0
6
Asturias
gracias por vuestras respuestas, pensadolo bien supongo que antes o despues tendre que empezar a hacerlas asi que ya que hago el pedido pedire tambien una bobina para ir haciendo pruebas jejejej . Saludos
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
gracias por vuestras respuestas, pensadolo bien supongo que antes o despues tendre que empezar a hacerlas asi que ya que hago el pedido pedire tambien una bobina para ir haciendo pruebas jejejej . Saludos
si te compras un kuro koiler te facilitara mucho la tarea jeje
saludos

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
25 y 30 es lo que más se usa, pero la mitad del maletí­n no tiene uso útil, mejor pillar las cosas sueltas
 

PezDePlomo

New member
20 Oct 2016
31
0
0
Interesante tema, aquí­ me quedo :palomitas:
Alguien me podrí­a aconsejar algún hilo que le vaya bien al Velocity v1 (en cuanto a vueltas, diámetro y demás) para hacer una dual coil a unos 0,25? Podrí­a meterle algún clapton?
Desde ya, muchas gracias. Saludos.
 

mrecko

Member
26 Dic 2016
48
0
6
Asturias
25 y 30 es lo que más se usa, pero la mitad del maletí­n no tiene uso útil, mejor pillar las cosas sueltas

gracias de nuevo, voy a mirar como me quedarian las piezas que me interesan sueltas a ver como me compensa mas . Pero lo importante es ue me habeis aclarado bastantes cosas hoy, muchas gracias ;)
 

drojas40

New member
24 Feb 2017
16
0
0
Bogotá - Colombia
Voy a empezar a usar SS 316L de 24 ga que creo son 0,4 mm
Pregunto:
1.- para que salga una resistencia de 0,8 ohm cuántas vueltas doy?
2.- estoy acostumbrado al kantall, las vueltas tb las hago juntas?
3.- Al SS no hay que calentar las vueltas y juntarlas con las pinzas ?
4.- Para limpiarla no se debe hacer dry brun?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola amigo. Como tu estuve dando mil vueltas entre prueba y error. Te recomiendo dos App que con poner datos te da todo y vas a la fija. Vapetool.
Saludos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Perdonarme pero no tengo totalmente claro, púes cada cuál, recomendais una cosa, bien... Kanthal con watios, Acero con W. ó TC, Titanio con W. ó TC y Ní­quel soló con TC... es así­ ó cómo siempre estoy Muyyy perdido, gracias.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Perdonarme pero no tengo totalmente claro, púes cada cuál, recomendais una cosa, bien... Kanthal con watios, Acero con W. ó TC, Titanio con W. ó TC y Ní­quel soló con TC... es así­ ó cómo siempre estoy Muyyy perdido, gracias.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Ni el ní­quel ni el titanio se deben usar NUNCA sin tc