Hola, antes de nada, buenas a todos, en fin, otra duda mas, soy un desastre. El caso, he cambiado el Veco con el que empecé por un Nunchaku, y estoy realmente contento con los resultados, la verdad que estoy encantado con la experiencia que me esta dando, salvo que desde hace unos días, he notado que si doy caladas un pelín largas (No se especificar cuanto de larga, pero vaya, nada exagerado tampoco) la resistencia me da un sabor a quemado, lo cual me parece raro porque los primeros días no me ocurrió, esto me pasa sobretodo cuando paso de los 50-55W, estoy usando la que viene puesta, de 0.25 y no me mola mucho esto.
¿Alguien sabe que puede ser? Yo solo he llegado a la conclusión de que quizás estas resistencias no sean para vapear a +50W, en ese caso ¿Debería de usar las otras? Tocará probar, pero vamos, los primeros días no he tenido ningún problema..
Muchas gracias :smile:
¿Alguien sabe que puede ser? Yo solo he llegado a la conclusión de que quizás estas resistencias no sean para vapear a +50W, en ese caso ¿Debería de usar las otras? Tocará probar, pero vamos, los primeros días no he tenido ningún problema..
Muchas gracias :smile: