Sabor a quemado - Uwell Nunchaku

• Autor del tema Autor del tema iamdee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iamdee

New member
19 Abr 2019
11
0
0
Barcelona
Hola, antes de nada, buenas a todos, en fin, otra duda mas, soy un desastre. El caso, he cambiado el Veco con el que empecé por un Nunchaku, y estoy realmente contento con los resultados, la verdad que estoy encantado con la experiencia que me esta dando, salvo que desde hace unos dí­as, he notado que si doy caladas un pelí­n largas (No se especificar cuanto de larga, pero vaya, nada exagerado tampoco) la resistencia me da un sabor a quemado, lo cual me parece raro porque los primeros dí­as no me ocurrió, esto me pasa sobretodo cuando paso de los 50-55W, estoy usando la que viene puesta, de 0.25 y no me mola mucho esto.

¿Alguien sabe que puede ser? Yo solo he llegado a la conclusión de que quizás estas resistencias no sean para vapear a +50W, en ese caso ¿Deberí­a de usar las otras? Tocará probar, pero vamos, los primeros dí­as no he tenido ningún problema..

Muchas gracias :smile:

supongo que estas en lo cierto pues yo vapeo sobre los 42w y todo bien aunque llevo poco tiempo con el uwell lo alterno con un Veco un cascade y otro mas en las resistencias pone 40-50w

Última edición:
supongo que estas en lo cierto pues yo vapeo sobre los 42w y todo bien aunque llevo poco tiempo con el uwell lo alterno con un Veco un cascade y otro mas en las resistencias pone 40-50w

Probablemente sea eso, pero no he probado, tocara hacerlo y a partir de ahí­ valorar, ahora mismo tengo la 0.25 a 40W y aunque algo menos, me sigue ocurriendo, así­ que a ver.. Por lo demás, me está molando mucho el Nunchaku, el Veco lo tiene mi pareja ahora a ver si se quita ella también el tabaco, de momento guay 💯

A medida que pasa el tiempo, el sabor a quemado en caladas largas se va acentuando. Prueba la 0.4 que el rango recomendado es 45-55w a ver, yo aun no la he probado, pero me han dicho que no hay mucha diferencia (un pelin mas de sabor) y de momento con la coil que tienes, no la subiria de 50w. Ahora mismo estaba probando caladas largas en una coil 0.25 seminueva (2 segundos a 55w) y no noto nada de sabor quemado, asi que supongo que la tuya debe estar gastandose. Cuanto tiempo tiene de uso?

A medida que pasa el tiempo, el sabor a quemado en caladas largas se va acentuando. Prueba la 0.4 que el rango recomendado es 45-55w a ver, yo aun no la he probado, pero me han dicho que no hay mucha diferencia (un pelin mas de sabor) y de momento con la coil que tienes, no la subiria de 50w. Ahora mismo estaba probando caladas largas en una coil 0.25 seminueva (2 segundos a 55w) y no noto nada de sabor quemado, asi que supongo que la tuya debe estar gastandose. Cuanto tiempo tiene de uso?

Pues probaré esto entonces, a ver que tal, de momento tiene de uso desde este último sábado, aunque le doy cañita por lo que podrí­a ser que se haya ido acentuando, ¿Hay alguna opción para caladas mas largas? ¿Algún ohmiaje diferente de las 0.25 o 0.40? Gracias de antemano

Ah pues es muy nueva, a mi la anterior me duro un mes, que es lo que suele durar con liquidos no muy fuertes y vapeando a unos 42w. Con que liquido vapeas? yo casi exclusivamente tabaquil, y suelo dar caladas bastante largas, aunque antes de la calada mas larga, suelo darle una o dos caladas cortas, para precalentar, asi la ultima calada es mas intensa sin tener que alargarla demasiado, ya que con caladas muy largas las resis sufren mucho. Otra cosa respecto al tabaquil, es que el sabor a quemado no me suele molestar, incluso a veces me gusta, porque le queda bien al tabaquil. Ohmiajes solo hay esos dos disponibles.

Ah pues es muy nueva, a mi la anterior me duro un mes, que es lo que suele durar con liquidos no muy fuertes y vapeando a unos 42w. Con que liquido vapeas? yo casi exclusivamente tabaquil, y suelo dar caladas bastante largas, aunque antes de la calada mas larga, suelo darle una o dos caladas cortas, para precalentar, asi la ultima calada es mas intensa sin tener que alargarla demasiado, ya que con caladas muy largas las resis sufren mucho. Otra cosa respecto al tabaquil, es que el sabor a quemado no me suele molestar, incluso a veces me gusta, porque le queda bien al tabaquil. Ohmiajes solo hay esos dos disponibles.

Pues mira, actualmente estoy con un frutal de Class-A que se llama Bad Guy, de fresa y melocotón, un poco fresquito, ahora mismo con la 0.25 a 40.5W estoy tirando bastante a gusto, me quedaré así­ y cuando toque cambiar pondré la de 0.40 para probar y ver que tal y por que me decanto, estoy buscandole el punto aún al Nunchaku, que supongo que también tendrá que ver en todo esto, muchas gracias!

Nunchaku Mod (caput.?)

Saludos alguno de este grupo que tiene el Nunchaku tiene este problema. O a escuchado de el, y como sulucionarlo. Estoy con ganas de abrirlo. El detalle es que en toda la web no hay ni tutoriales de cómo abrir el mod ni rastros de este error.PSX_20190615_145631.jpg

Última edición:
se sabe algo de las nuevas resistencias de malla pera el uwell nunchaku son mejores o peores que las otras dos

Yo con unas resis comerciales de 0,3, vapeo según es el lí­quido, desde 25W hasta 40W para meter buen vapor y sabor, con las resis de 0,4 o de 0,5 mas o menos esos parámetors, pero nunca llego a 40W