Sabor a quemado y liquido oscuro en Kayfun 3.1

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Aunque sigo con la duda de como solucionarlo y/o ensanchar los canales de liquido. Por si algún compañero me recomienda una técnica antes de ponerme a hacer el animal
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Aunque sigo con la duda de como solucionarlo y/o ensanchar los canales de liquido. Por si algún compañero me recomienda una técnica antes de ponerme a hacer el animal

Perdón, que ando estos dí­as en mil cosas...yo lo hice en un clon; tení­a el original, y con una dremel, una broca pequeña y paciencia, procuré dejar el clon parecido al original. Básicamente, a ojo, procurando no tocar la rosca. También tienes fotos de primeros planos en internet de la base del kay y puedes mirar. No recuerdo el tamaño de la broca, creo que andaba por los 2 mm. Hazlo con cuidado y poco a poco...es mejor quedarse corto que pasarse.

Mucho ojo con pasarse, que como luego utilices un lí­quido menos denso y no ajustes perfectamente las mechas, tendrás inundaciones por entrar demasiado lí­quido.
 

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Gracias por la respuesta. Viendo fotos del original creo que los canales no están bien rematados. Los mios no tienen tanta profundidad en alguna zona. Pues nada, ya tengo bricomaní­a para el fin de semana.
 

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Perdón, que ando estos dí­as en mil cosas...yo lo hice en un clon; tení­a el original, y con una dremel, una broca pequeña y paciencia, procuré dejar el clon parecido al original. Básicamente, a ojo, procurando no tocar la rosca. También tienes fotos de primeros planos en internet de la base del kay y puedes mirar. No recuerdo el tamaño de la broca, creo que andaba por los 2 mm. Hazlo con cuidado y poco a poco...es mejor quedarse corto que pasarse.

Mucho ojo con pasarse, que como luego utilices un lí­quido menos denso y no ajustes perfectamente las mechas, tendrás inundaciones por entrar demasiado lí­quido.

Gracias Bisco. El fin de semana saque la Dremel y con mucho amor di a los canales un poco mas de profundidad. Sobre todo en la zona donde hace la L, que es donde más estrecho estaban. Este Linchao pone el torno al mí­nimo jejej
Una vez echo el apaño la verdad que va como un tiro, chisporrotea y todo!
Muchas gracias por tu consejo compañero!
Hice un par de fotos del antes de después pos si a alguien más le ocurre.

ANTES

2014-08-31 13.03.42-2.jpg

DESPUÉS

2014-08-31 13.21.52-1.jpg
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Gracias Bisco. El fin de semana saque la Dremel y con mucho amor di a los canales un poco mas de profundidad. Sobre todo en la zona donde hace la L, que es donde más estrecho estaban. Este Linchao pone el torno al mí­nimo jejej
Una vez echo el apaño la verdad que va como un tiro, chisporrotea y todo!
Muchas gracias por tu consejo compañero!
Hice un par de fotos del antes de después pos si a alguien más le ocurre.

...

Viendo la foto del antes, está claro que ahí­ habí­a un serio problema de mecanizado...normal que supiera a quemado, eso era una chapuza, poco lí­quido iba a pasar por esa zona. Me alegro de que ahora te funcione, los canales te han quedado francamente bien.
 

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Gracias Bisco, si tu ayuda nada esto hubiera sido posible.
Madre mia, que mundillo este del vapeo. Empiezas con un claricono plasticoso pensando en algo cómodo y rápido y acabas con arreglando mecanizados en Atomizadores reparables. Y en 3 meses...
Pero comparado con el tabaco, que si hay muchas marcas y ni un sabor, esto es un mundo de fantasí­a y color. Y lo que entretiene enredarse con estas cosas....