Sabor a quemado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Primero que nada saludos a todo el foro... He visto varios de sus ví­deos por Youtube...

Escribo para comentarle acerca de mi experiencia soy nuevo en esto del Vapeo, compre un kit ego c upgrade... Soy de poco de fumar cuando mucho 5 cigarros al dí­a pero mi señora era muy peleona por el mal olor del cigarro en las manos ropa y boca por eso decidí­ probar esto del cigarro electrónico.

Cheque muchas páginas por internet y ví­deos acerca del Vapeo, y revise y revise y por eso decidí­ comprar el ego-c upgrade producto que se ve muy bien elaborado.

Cuento mi experiencia empece a vapear con las esencias de chocolate y red Bull de 6mg de nicotina, la de red Bull me parece excelente esencia huele bien y sabe bien, la probé con nicotina para saber la diferencia entré con o sin nicotina, y la verdad que es las esencia satisface mis ansias de fumar, bueno el problema vino cuando sin querer cambie el voltaje den vapeador y fui tan inocente que pensé que era que se estaba quedando sin baterí­a y estaba vapeando de lo más normal cuando de repente empece a sentir un sabor a quemado muy fuerte y pare el Vapeo, revise y me di cuenta que el habí­a cambiado el voltaje sin querer lo arreglé y lo volví­ a colocar como era, pero ya tení­a el sabor a quemado extremó, procedí­ a lavar las piezas con alcohol y volví­ a emsamblarlo pero persiste el olor y sabor a quemado.

Disculpe lo largo del tema, mi pregunta es pude haber quemado o dañado el atomizador por el cambio del voltaje???

De antemano gracias saludos
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
La respuesta es sí­. Al aumentar el voltaje aumentas la velocidad de vaporización y la mecha de fibrano da abastecido la necesidad de lí­quido en la resistencia. La resistencia se quedó seca y se quemaron restos del lí­quido, de ahí­ el mal sabor. Si tu claricono es de resistencias intercambiables tienes que cambiarsela, si no es así­, tira con él. Ya no le podrás quitar elsabora quemado.
Si tienes dudas sobre el claricono, indica de que tipo es, forma, etc...
Por último, serí­a conveniente que te pasaras por el hilo de presentaciones.
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Gracias por la pronta respuesta... Si es modeló ego c... De todas las piezas intercambiables o consumibles por así­ decirlo... Nuevamente gracias cambiare el atomizador por uno nuevo y cargarlo nuevamente con lí­quido.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No se lo k habras pillado como atomizador para el upgrade,si es un C4 mejor olvidate de el y prueba modelos desmontables k se les pueda cambiar la resistencia tipo I clear 16 o similares
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Ego-c es el tipo de baterí­a, pero lo que hay que saber es el tipo de atomizador, es el dispositivo en el que metes el lí­quido de vapear. De esos dispositivo hay muchos tipos, a unos se les puede cambiar la resistencia (compras una nueva y asunto arreglado) y a otros no se les puede cambiar, no te queda más remedio que tirarla. Si no sabes de que tipo es, puedes preguntar en la tienda donde lo compraste.
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Entiendo que la palabra ego es referente a baterí­as pero en la tienda online donde lo compre lo patrocinan así­... Ego-c upgrade de la marca joyetech... Se este modeló es superior al modelo t porque todo es cámbiale o consumible según ellos... Yo soy nuevo en este mundo del Vapeo o drip como he visto que lo mencionan así­... Seguí­ el consejo y cambie la resistencia o como dice mi manual el atomizador por uno nuevo y ya no siento el horrible sabor a quemado... He leí­do de los atomizadores viví­ nova o claromizador t8 y según lo leí­do mejora la experiencia del Vapeo ??? Cuál de estos modelos me recomendarí­a gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
creo recordar, que lo que mencionas son los desfasados sistemas tank, es decir una resistencia y una bokilla- tanketa encima de la bateria, ahora no recuerdo muy bien el sistema de la joye upgrade, si usas una vivinova con resistencia superior ganaras en sabor y calor del vapor, si buscas un bcc, es decir un consumible tipo miniprotank y de mas familia con la resistencias abajo tienes el vapor mas frio, a mi personalmente me gustan mas estas ultimas pero eso es cosa de gustos, tambien tienes los iclear y la familia aspire y davide y muchos mas que conectados a una ego y por un precio asequible ganaras en sabor y vapor y tambien autonomia y su mantenimiento es limpiarlas de vez en cuando y cambiar resistencias , que hy tutoriales de como reparar personalmente algunas, por lo cual te recomiendo que aunque las compres echas no tires las viejas nunca se sabe si algun sia querras repararlas.
un saludo
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Poco a poco voy entendiendo el problema que radica es que soy de venezuela y en mi paí­s esto del Vapeo apenas es que esta saliendo al mercado con decirte que sólo existen 2 páginas online que venden estos productos hasta donde yo se... Y en ella venden esos modelos que mencione anteriormente por eso pregunte en base a ellos gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Saludos cordiales... Nuevamente me volvió a dejar el gusto terriblemente a quemado? Ya habí­a cambiado el atomizador de mi sistema tank por uno nuevo pero al cabo de 2 dí­as y no vapeando en exceso volvió ese sabor a quemado tremendo, esto no me sucede con el otro vapeador usando esencia de red Bull? Es posible que sea la esencia que esta dañada? Es de chocolate... Nuevamente gracias soy nuevo en esto del Vapeo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Puede ser k para ese likido no te drene bien.Tambien si haces caladas muy grandes y sostenidas tendras problemas de drenaje y churrascaras la resi k ya no te volvera a dar buen sabor.Mi recomendacion es k en cuanto puedas cambies de consumible y mires alguno de kanger,innokin o aspire,saldras ganando con el cambio
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Exacto he estado pensando en el cambio... He visto que venden t8 mini viví­ nova y viví­ nova grande... En mi paí­s es muy reciente esto del Vapeo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mira en la seccion de vendedores hay un buen puñado de tiendas online con cosas buenas a precios muy aceptables
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
me da pena mencionarlo pero en mi pais no podemos realizar compras en el extranjero ya que las divisas estan limitadas... por eso menciono los claro que encontre en el mercado gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Siendo así­ cómprate la Vivi Nova y mira a ver qué más te pueden ofrecer.
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
He estado revisando las 2 páginas que tienen productos en mi paí­s... Y tienen viví­ nova de visión y aspire... Además un kanger Evo pequeño y un nautilus, y unos claro llamados teteros t8


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
He estado revisando las 2 páginas que tienen productos en mi paí­s... Y tienen viví­ nova de visión y aspire... Además un kanger Evo pequeño y un nautilus, y unos claro llamados teteros t8


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo los probarí­a todos :msn-wink: