Buscando el sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Phoenix

New member
6 Feb 2018
5
0
0
Muy buenas a todos.

Empecé en esto del vapeo con un eGo AIO de Joyetech (el cual sigo teniendo a mano para usar mientras carga el nuevo) y hace poco decidí­ dar un pasito más y me compré un Vaporesso Revenger Mini. El asunto es que con este nuevo mod, en principio siendo mejor y debiendo dar mejores resultados, no he conseguido aún el sabor que sacaba con el anterior. He probado con diferentes resistencias, configuraciones, voltajes, etc. pero, aún usando los mismos lí­quidos, en la vaporesso me sabe siempre bastante insí­pido.

Ayer me enteré de que esos ecigs como el AIO son Bypass, por lo que probé también con ese modo en el Revenger y lo único que he conseguido es que en 2 caladas, con resis nueva y sin darle caladas seguidas ni largas, me acabe dando en seguida un sabor a quemado. La última que probé fue una de 1 núcleo con doble capa de algodón (perdonad si no se muy bien como se denomina, pero creo que me entendéis) que según me informaron es de las que mejor sabor da y aguanta bien un voltaje de 3.5 que también se supone que es la mejor para el sabor, pero más de lo mismo.

Alguna ayudita sobre que núcleos, modos, voltaje y demás buscar para potenciar el sabor?
Muchas gracias.
 
Última edición:

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Hola Phoenix, yo he empezado hace poquí­simo así­ que por experiencia no te puedo ayudar mucho,pero también empecé y aún conservo el Ego AIO.
LLevas razón en que para lo cutre(en comparación al que ahora tienes/tengo) saber sabe muy bien.
Lo que hice cuando me llegó el ALIEN, previa visualización de horas de contenido jejeje fue empapar el algodón de la resistencia sin que llegase a gotear y hecharle 3 gotitas más o menos donde las resistencias.Luego lo monté todo y lo rellené y esperé como 10 minutos.
El mismo sabor o casi lo he encontrado con menos watios de los que recomiendan para el nuevo mod y como el pequeño Joyetech tendrá poquita potencia pues igual van por ahí­ los tiros.
Ahora mismo lo tengo en 35W N y me da 3.5 voltios y saber sabe incluso mejor que el pequeñí­n.
A ver si alguien que tiene el tuyo te puede orientar mejor,mientras trastea todo lo que puedas hasta encontrarle el punto.
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Hola , yo tb soy novato, tengo el aio y ya tengo encargado el evic primo y un ato veco de vaporesso. No se si mi nuevo mod tiene eso del baipass.. que es? Lo del bypass digo...

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk