Sabor quemado 🤯

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alcarria

New member
13 Ene 2018
79
0
0
Bueno pues os comento compre un kit de resistencias de las cuales vienen de varias medidas , tengo un capo 100 de ijoy y atomizador ijoy captain hasta hay bien , le tengo montado unas fused clapton 2-26/36 ni80 0.34& id:3mm montada de anoche , bueno pues tres caladas y ya me sabe a quemado le e vuelto a quitar el algodón y tení­a un poco de quemado en un contacto de la resistencia pero por lo demás estaba todo perfecto pero ese sabor a quemado asqueroso .

Me gustarí­a saber también qué tipo de resistencias para este mod y ato que le vallan bien muchas gracias y buen vapeo 💨💨💨

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si le medí­ los omnios y estabilice al rojo , le cambie los algodones y ya no me a quemado de nuevo ahora me da un poco de sabor como a metal 🤷🏼*♂️ , valla no entiendo nada

Si le medí­ los omnios y estabilice al rojo , le cambie los algodones y ya no me a quemado de nuevo ahora me da un poco de sabor como a metal 🤷🏼*♂️ , valla no entiendo nada

cuando menorbol dice estabilizar se refiere a que no tiene puntos calientes u se enciende del centro para los extremos. Si tiene quemado el algodon en un contacto de la resistencia es que ahi tienes un punto caliente. Cambia el algodon y lava la resistencia con un cepillo y vuelve a estabilizarla. Si es de las baratas tirala directamente

Pues seguramente sea eso que son de las baratas , si estabilice bien y quite los puntos calientes que caliente bien del centro para los extremos , también probé a hacer unas resistencias con kanthal A1 10 ft de 24 GA y más de lo mismo o es que no se como hacerlas , me recomendáis algún tema para empezar a hacerlas cuantos omnios y todo lo referido a esto y gracias por contestar menorbol y emiliosm

Pues yo uso hilo demon killer, geekvape y fumitech y no me sabe mal, y están hechos en China...
Hay que lavar bien el metal antes de vapear con el

Pues yo uso hilo demon killer, geekvape y fumitech y no me sabe mal, y están hechos en China...
Hay que lavar bien el metal antes de vapear con el

A que te refieres lavar el metal , yo las monto estabilizo y pongo algodones y cuando están ya sucias quito algodón las pongo al rojo vivo y las meto en agua , hay alguna otra manera?

A que te refieres lavar el metal , yo las monto estabilizo y pongo algodones y cuando están ya sucias quito algodón las pongo al rojo vivo y las meto en agua , hay alguna otra manera?

Lavar bien las resistencias antes de usarlas 😛
Que algodón usas?

Última edición:
Si las pones al rojo , ya le quitas toda la mierder que pueda tener, no tienes que lavar nada.
Yo uso del as chinas de geek vape etc.. y no tengo ningun problema.Posiblemente sea la colocacion del algodon en el ato, que no te este drenando como debiera , de la propia resistencia no creo que sea, si encima dices que con kantal de hilo simple tambien te pasa,creo que ira por ahi el tema.
¿las primeras caladas te saben mal cuando tienes el algodon humedo de haber goteado antes de rellenar el tanke?

Última edición:
Nose puede ser por el algodón que le meto demasiado y no drena bien ...
que dices que utilizas tu menorbol de geek vape ?? Que es eso