Sabor regaliz

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Hace tiempo gastaba un liquido de Yovapeo con sabor a Regaliz que han dejado de traer y voy buscando uno que se le parezca, he probado varios pero o bien no saben a regaliz o ni tan siquiera se parecen.
Alguien sabe si hay algún liquido que sea regaliz de verdad?, pues a mi me gustaba mucho el de Yovapeo para variar y desde que no lo traen pues estoy perdido.
Muchas gracias

Tiene uno Enigma de regaliz negro bastante conseguido, a mi no me entusiasma el sabor a regaliz, de ahí­ que tampoco te pueda dar una opinión demasiado formada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Prueva el reactor pluid de solubarome es un sabor a limon con un toque a final de regaliz no muy pesado pero ami no me gusta la regaliz

El de Dea si. Y Solubarome tiene dos aromas de regaliz y otro Ice Mint Liquorice, que es el que he probado, que si sabe a regaliz "fresquito"

Sobre lí­quidos ya hechos no puedo hablar, pero en aromas encontré mi regaliz perfecto en el Black Copsa y ya no necesito buscar más. Es caro por tratarse de un aroma, pero se puede hacer al 10% y disfrutarlo igualmente.
He probado el Reactor Pluid de Solubarome y no me ha gustado nada.

El black copsa es regaliz negro, y el heisenberg de copsa es ese mismo regaliz con absenta, ambos muy buenos, pero son aromas.

Enviado desde interneeeeee

El Heissenberg de vampire Vamp al 15% deja un regaliz al final muy agradable y en 2 dí­as es vapeable , incluso si me apuras es vapeable al instante

De todos los privad

De todos los probados Enigma sin dudarlo.

El reactor plug....para mi sabe demasiado a regaliz...pero a quien le guste.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

De regaliz solo he probado por recomendación d 1 amigo la marca LIQUA, es barato y está muy bueno.

Yo solo lo he visto en Pink-Mule. Si alguien sabe de otro sitio que lo venda que avise, que es bueno conocer todas las opciones :P

El reactor plug....para mi sabe demasiado a regaliz...pero a quien le guste.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
El Reactor Pluid apesta a aní­s. Solubarome tiene el Ice Mint Liquorice que está bien con el toque de menta si te gusta
De regaliz solo he probado por recomendación d 1 amigo la marca LIQUA, es barato y está muy bueno.

Edito: e Inawera tiene el Lukrecja que al 10% y tras una semana en 50/50 si sabe a regaliz, aunque yo lo prefiero añadiendo unas gotas de menta Mix Mietowy y sin pasarse, porque es menta absolutamente salvaje y lo domina todo

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Aprovechando el post, que tal el aroma Afro Dizziac de T-Juice, es recomendable. O mejor probar los aromas Copsa que habeis puesto o el Heisenberg de Vampire Vape.

El Afro Dizziak es un sabor muy peculiar, no apto para todos los paladares. Personalmente me gustó (aunque no repetiré), pero lo que más destaca en él es el toque herbal (infusión) que tiene de fondo, mezclado con un aní­s suave.
No lo meterí­a en el saco de los regalices.

Yo sin duda el único que recomendarí­a de los que he probado es el Black Copsa (y lo recomiendo muchí­simo). El resto de regalices de vapeo con los que me he topado son más bien absentas, anises o mentoles, con toques más a gominola negra (que no lleva regaliz) que al regaliz en sí­.
El Black Copsa es el único regaliz duro fiel al sabor real que he encontrado (y ya no voy a buscar más, teniendo este).

Última edición:
El Afro Dizziak es un sabor muy peculiar, no apto para todos los paladares. Personalmente me gustó (aunque no repetiré), pero lo que más destaca en él es el toque herbal (infusión) que tiene de fondo, mezclado con un aní­s suave.
No lo meterí­a en el saco de los regalices.

Yo sin duda el único que recomendarí­a de los que he probado es el Black Copsa (y lo recomiendo muchí­simo). El resto de regalices de vapeo con los que me he topado son más bien absentas, anises o mentoles, con toques más a gominola negra (que no lleva regaliz) que al regaliz en sí­.
El Black Copsa es el único regaliz duro fiel al sabor real que he encontrado (y ya no voy a buscar más, teniendo este).
Gracias por la respuesta. Apuntado queda el Black Copsa, ya tengo mirado las dos tiendas españolas que lo tienen disponible.