Red astire opiniones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Buenas, tras haber tenido una buena experiencia con el Ragnarok de A&L me pille un Red Astaire pensando que sería parecido, pero no se si es por que hago mal mi set-up o que mi RTA no saca todo el sabor (es un MTL a unos 20 wats) pero a mi solo me sabe a anís, no se donde están los frutos rojos, he probado abriendo el aire a tope, dejando un solo agujerito y dejando 3 agujeros que es como suelo vapear y nada, solo me sabe a anis/regaliz.

¿Alguien lo ha probado?¿vosotros le sacáis los frutos rojos?

Saludos.

PD: Cambié el algodón antes de probarlo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Buenas, tras haber tenido una buena experiencia con el Ragnarok de A&L me pille un Red Astaire pensando que sería parecido, pero no se si es por que hago mal mi set-up o que mi RTA no saca todo el sabor (es un MTL a unos 20 wats) pero a mi solo me sabe a anís, no se donde están los frutos rojos, he probado abriendo el aire a tope, dejando un solo agujerito y dejando 3 agujeros que es como suelo vapear y nada, solo me sabe a anis/regaliz.

¿Alguien lo ha probado?¿vosotros le sacáis los frutos rojos?

Saludos.

PD: Cambié el algodón antes de probarlo
Yo lo vapeo en rdl,resistencia de 0.33 a unos 25w en rta y sí me salen todos los matices

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Yo lo vapeo en rdl,resistencia de 0.33 a unos 25w en rta y sí me salen todos los matices

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Creo que fue por vapearlo nada más echar la Nico, hoy le he dado otra oportunidad y parece que le empiezo a notar algún matiz más ácido.

PD: no es muy poco 35w para una resi de 0,3? simple curiosidad
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.389
714
113
No comentas si es aroma o liquido aunque en este caso la maceración es ultrarrápida. A mi macerado de semanas no me gusta y si es verdad que depende del porcentaje sabe mas o menos. Yo lo preparaba en base 50/50 al 10% y me gustaba recién hecho ya después se me hacia demasiado pesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
No comentas si es aroma o liquido aunque en este caso la maceración es ultrarrápida. A mi macerado de semanas no me gusta y si es verdad que depende del porcentaje sabe mas o menos. Yo lo preparaba en base 50/50 al 10% y me gustaba recién hecho ya después se me hacia demasiado pesado.
Pues es líquido 60/40, lo quise probar antes de comprarme un aroma, porque yo buscaba unos frutos rojos con toques de anís y es al contrario jajaja es anís/regaliz con un toque muy difuso de frutos rojos.

Pero quizá deba dejar macerar la Nico un par de días, que la eche lo agite y lo probé
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.389
714
113
Déjalo un par de días que asiente la nico pero si es verdad que el anís esta muy presente. Se puede tunear con aroma de frambuesa y queda resultón
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Creo que fue por vapearlo nada más echar la Nico, hoy le he dado otra oportunidad y parece que le empiezo a notar algún matiz más ácido.

PD: no es muy poco 35w para una resi de 0,3? simple curiosidad
Yo lo vapeo recien mezclado al 8% en base 50/50
35w no, 25w, me gusta la calada progresiva, de todas formas la resistencia es de ni80;por lo que calienta relativamente rápido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Pues es líquido 60/40, lo quise probar antes de comprarme un aroma, porque yo buscaba unos frutos rojos con toques de anís y es al contrario jajaja es anís/regaliz con un toque muy difuso de frutos rojos.

Pero quizá deba dejar macerar la Nico un par de días, que la eche lo agite y lo probé
Yo en líquido comercial nunca lo probé, generalmente suelen ser un poco o muy distintos a los aromas, depende el fabricante claro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Bueno después de dejarlo reposar un par de días con la Nico parece que se ha rebajado un poco el sabor del anís y ya se nota el toque afrutado, aún así no tiene nada que ver con el ragnarok como yo pensaba pero está muy rico.
 

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
PD: antes de comprar este líquido compré una supuesta imitación llamada red air de la marca Daintys y es una porqueria no lo compréis, es mejor dejarse algo más y comprar el original.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
582
211
43
A mi sabia a jarabe del malo y lo tire el ragnarok tb lo tire el heisemberg lo vapee un tiempo y acabe tirandolo, el fury me gustaba pero pienso que cambiaron algo de la formula que al final lo aborrecí y el oni que el primero me pareció estupendo el ultimo aroma que macere lo tire también lo que yo he aprendido que todos estos aromas que siempre se dan como conocidos al final no valen nada y al final encuentras líquidos que suenan menos pero que son mucho mejores a&l, vampiresa vape y similares no le llegan a la suela de los zapatos a marcas como just juice y pachamama al igual que el famoso don Juan ni se le acerca a un tormento orgasmo o un dry4 de saman