"Saborazo"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Actualización, de momento he descubierto que con la cap original del WM y el anillo de microperforaciones saco un poco más de sabor que con la trinity glass bullet... no se si sera cosa del setup pero de momento va progresando. Seguiremos informando jajajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Actualización, de momento he descubierto que con la cap original del WM y el anillo de microperforaciones saco un poco más de sabor que con la trinity glass bullet... no se si sera cosa del setup pero de momento va progresando. Seguiremos informando jajajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

El Widow no es un ato de sabor, es más bien brutote, pero dicho esto el sabor que da se puede mejorar con el setup. En ese aspecto lo que a mi me ha funcionado es poner resistencias de más de 0,2 (dual), soporte de 3mm y acercarlas un poco al centro. Algodón el justito porque el espacio que tiene para alojarlo no es mucho y si se apelotona no drena.

El nano a mi no me gusta nada. A mucha gente le funciona muy bien. Será cosa de gustos.
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Yo tengo el WM y en equilibrio sabor/vapor me parece una pasada, con la campana de perforaciones, eso sí­. íšltimamente lo he estado llevando con unas vandy vape a 0.13 en dual, 4 vueltas y soporte de 3mm y patas cortadas a 5mm montado en el Arcless y no veas como rinde.

Curiosamente como comenta Sincope yo también le he sacado mejor rendimiento llevando las resistencias un poco al centro. De algodón utilizo muji orgánico, comprado en Fasttech por un precio ridí­culo (tengo algodón para exportar...).

Del tema sabores y lí­quidos, últimamente estoy con el Fury Zero de A&L y no me separo de él, un mango muy conseguido para mi gusto.

Por otro lado tengo el Wotofo Warrior, que es mas para hacer el bruto, montado con unas artesanas muy sencillitas que me hice hace unos dí­as, más pegadas a las entradas de aire, con el SSC de Apollo y me parece un aroma brutal, una tarta de fresa y bizcocho súper lograda, le saco muy buen sabor a este ato para no ser de sabor.

Respecto al SSC, creo que es de los mejores lí­quidos que he probado, y eso que empecé a vapear el Dinner Lady, que está rico, pero para mi gusto demasiado dulce y acaba empalagando un poco.

Evidentemente estamos hablando de aromas, no podemos pretender que los lí­quidos nos sepan exactamente igual a darle un mordisco a un bizcocho o pieza de fruta. Eso si, hay aromas y lí­quidos mejores conseguidos que otros.

Yo te recomiendo que pruebes setups y busques lí­quidos y aromas en base a tus gustos que ya hayan probado otros compis por aquí­.

Un saludo!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro
 
Última edición:

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
De Carlitos he probado algunos, en mi opinión están por encima de la gran parte de lo que hay por ahí­, pero no creo que la diferencia esté ajustada al precio. En esto a fin de cuentas hay mucho de subjetivo puesto que cada cual tiene su paladar y su gusto. Dicho lo cual, me mantengo: básicamente el vapeo es la repetición constante de los mismos saborizantes comerciales que se ven en chuches y dulces. Por ende me cuesta aceptar que ahí­ entren conceptos como "complejo" o matices que se puedan entender como sutiles. Además, subir ligeramente de calidad supone una inversión importante que va en demérito de la relación calidad-precio. Pero eso ocurre con todo y en este mundillo concreto afecta también a atos y mods.