Sacando a un colega del tabaco! (Necesito un poco de ayuda)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edumarrom

New member
26 Oct 2015
28
0
0
31
Sanlúcar de Barrameda
Saludos monetes!

Un colega con el que fumaba antes ha dejado los "pitillos" y ahora solo fuma cigarrillos. Yo le he animado a que deje por completo el tabaco y se pase al vapeo. El me ha visto vapear bastantes veces, e incluso ha probado mi kit Kbox Mini, con resistencia de 1 ohm, pero siempre acababa tosiendo (y eso que el condenado fuma xD). Creo que es eso lo que le tira para atrás y no sabe si dar el paso. Todaví­a no ha llegado a darle una calada sin toser. No es el primer colega al que le pasa. ¿Hay personas que no aguantan el vapeo?:g:

El caso es que hoy por el foro he leí­do sobre la liquidación de The Drip House, y puede ser una oportunidad genial para empezar. Y ahí­ es donde pido una ayuda a los monos del lugar:biggrin:

Le he hechado el ojo a un Istick 100W que está tirado de precio. Ya se que eso es un pepinazo para él, que no acaba mas que empezar, pero no tiene porque empezar a saco. Puede empezar flojito y que vaya subiendo a placer, para algo es un VW, no? ¿Que opinais? ¿Que baterí­as deberí­a meterle?

Donde me pierdo completamente es en el atomizador...

Está claro que no va a empezar por un reparable, porque puede ser demasiado lí­o (lo serí­a para mi jaja) pero, ¿Hay algo en The Drip House que le pueda servir? Si no hay nada, igualmente agradezco opiniones sobre que ato deberí­a pillarse. Yo he pensado en algo parecido al mio, un Subtank Mini, que tiene tanto resistencias como cabezal reparable, para cuando se vea mas puestecillo. ¿Como lo veis?

Eso es todo, espero que entre todos saquemos conclusiones favorables :yes:

Un saludo!

Mi consejo ,que le pilles una ego y un claricono ,asi se hara poco a poco con el golpe del pg y cuando no le sacie la ego y el claricono, ya sabra de que va el tema y pasara a algo mas, no intentes ahorrarle pasta pensando en el futuro, si le interesa ya se la gastara muy agusto.

Saludos menorbol!

Acostumbro a enrollarme como las persianas cuando escribo, así­ que omití­ el siguiente comentario para cuando alguien me sacara el tema jeje

Un comentario de lo mas lógico por cierto, y muy acertado, teniendo en cuenta que tengo un GeniTank Mini y una baterí­a Kanger EVOD de 500mah guardaditos en un estuche por el armario. Tengo también cargador y sólo le falta resistencia.

No tengo ningún inconveniente en prestarselos, así­ por lo menos empieza con algo mas o menos buenecito y ya que el saque sus conclusiones.

Igual es mucha tela que empiece con tanto cacharro, la verdad jajajaj.

Muchas gracias por tu opinión :msn-wink: Yo dirí­a que el tema queda cerrado

Yo lo hice a lo bestia con mi cuñado. Todos empezamos a vapear de un modo u otro pero generalmente de una forma "suave", empezar a vapear con un tanque y resistencias potentes significa escupir los pulmones. Mi cuñado estaba con el tí­pico ego-t y claricono c4 que no serví­an pa na de na, pues bien, le di un istick tc40w y un ijust2 con resistencia cCELL y un bote de Red astaire con tan sólo 0.3 de nicotina.

Las toses fueron monumentales, pero el sabor le gusto, poco a poco se fue acostumbrando y ahora hasta se hace sus propios lí­quidos.

Hace un par de semanas recomende a un compañero de trabajo el equipo de inicio siguiente:

VTC mini + Kanger Subtank -> tiene la comodidad de los consumibles y la posibilidad a futuro de enredar de manera mas "pro"

Obviamente acompañado de liquidos de gama media alta.

A dí­a de hoy lleva casi 3 semanas sin fumar.

Última edición:
Normal. Le diste la mejor recomendación posible. Y doy fe porque tengo dos casos exactamente iguales y dos personas que dicen estarme eternamente agradecidas.

Supongo que me anticipe demasiado al decir que el tema quedaba zanjado.

Le comenté tu respuesta, menorbol, y las razones por las que es una buena idea. Pero él no se quedo convencido, piensa que si quiere dar el paso, quiere hacerlo en condiciones.

Como comenta marvell, la primera opcion que tuve en la tienda fue el eVic VTC (no recuerdo si era el mini), pero estaba agotado :(

Probablemente pasemos de pillar nada en liquidación, pillemos algo como lo que ha dicho marvell y mientras que llega, si quiere, que pruebe mi pequeñin con algun liquido de halo de los que me tienen que llegar (me pillé un variety sample pack, para probar unos cuantos y a ver que tal).

Como suelo decir, muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo :D

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pues perfect Edumarron, entoces el lo tiene claro,eso es lo que importa, (cuando dudan despues lo tienes todo el dia comiendote la oreja):laugh:, saludos .

Si te sirve de ayuda yo novato total he pasado de fumar 1 cajetilla de tabaco al dí­a a 0 desde el primer dí­a con un vtc mini con un subtank mini y la verdad que super contento, ni ganas de probar un analógico y llevo 1 semana.
Yo empezado con 12 de nicotina, por ahora voy genial así­, dentro de un par de meses supongo que será hora de bajar a 6 de nicotina.
Todo recomendado por el foro y muy contento la verdad.

Si te sirve de ayuda yo novato total he pasado de fumar 1 cajetilla de tabaco al dí­a a 0 desde el primer dí­a con un vtc mini con un subtank mini y la verdad que super contento, ni ganas de probar un analógico y llevo 1 semana.
Yo empezado con 12 de nicotina, por ahora voy genial así­, dentro de un par de meses supongo que será hora de bajar a 6 de nicotina.
Todo recomendado por el foro y muy contento la verdad.

Muy bien hecho, Jesús, vas por el buen camino. Otros empezamos con 18, que era lo que habí­a (bueno, hasta 24 habí­a) y algunos ya tienen el 0 a la vuelta de la esquina. No tengas prisa, algún dí­a le pondrás 6, igual te sabe a poco al principio y retomas el 12, pero en poco tiempo volverás a bajar y ya para quedarte.

Hola Amigo,

Yo al igual que tu comence con el Subox Mini 50w de kanger, a mi gusto es muy buen kit.

Dile que parta con la resis de 1,2 oHms. Recomiendale 2 liquidos: 1 sabor Tabaco, si fumaba 20 cigarillos al dí­a 8 a 12 mg de nicotina estaria bien, y el otro liquido un frutal dulce sin nicotina...

Tambien me ayudo bastante un caramelo al momento de vapear y no quedar con la garganta seca.

Hoy en dí­a sigo utilizando el mod ( kbox mini) pero con un atomizador Billow 2...

Saludos

Muy buenas de nuevo gente!

Le pase la videoguia de Ruades a mi colega y el gusanillo de la curiosidad ya le ha picado de pleno, se ha empapado de info y ya se ha puesto a bichear como casi todos los que estamos aqui hicimos en su momento. Ya hemos encontrado un pack que tiene muy buena pinta. Hablo del TOPBOX Mini de Kanger. A priori, será como mi kit SUBOX Mini, traerá una resis de 0,5 puesta y otra de 1,2. Lo malo de la tienda donde lo iba a comprar, yovapeo.es, es que sólo vende los recambios de resistencias SSOCC de 0,5 y querí­a pillarse un paquetito de 5 resistencias de 1,2 para no volver a preocuparse de comprar nada hasta un tiempo. Las de 0,5 creo que son demasiado para empezar... De todos modos, he conseguido confirmar que las antiguas resistencias, las OCC, son compatibles con este nuevo ato de Kanger y si las tienen de 1,2 en la tienda.

¿Merece la pena buscar por otra tienda para pillar las SSOCC de 1,2 ohms? ¿Pegan muy fuerte las resis de 0,5 en comparación con las de 1,2?(pregunto porque yo aún no he probado la resis de 0,5 que vení­a con mi kit)

Sobre los liquidos no se lo ha pensado 2 veces, va a pillarse un bote de tribeca y otro de malibu. Seguro que por calidad/sabor del liquido no tendrá problemas, supongo.

Y bueno, en cuanto me despejeis esas 2 dudas hacemos el pedido y vamos que nos vamos!

Un saludo monetes.

buenaas

Al final se ha pillado el topbox, dos efest 35A 2900 mah, una cajita de resis OCC a 1,2 ohms, dos botes de halo: tribeca y malibú, ambos de 12 mg de nicotina. Ahora solo queda esperar :yes: